Sv 650S Excelentes Condiciones!!!

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Motos, recambios y permutas > De 500CC en adelante
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
De 500CC en adelante De 500CC en adelante

Publicidad
Venta de Motos de 500CC en adelante, recambios y permutas, venda, permute o consiga su vehículo de 500CC en adelante aquí.
Buscar por marca: Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Ducati, BMW, Hyosung, UM

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ago-2010, 15:53
JorgeArt JorgeArt está desconectado
Motero Registrado
Móvil/Tel: 3174193538
PIN BlackBerry: 26AB0136
CODIGO: 7327

Motocicleta: Yamaha bws 125 Ed 50 años
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Suzuki

Sv 650S Excelentes Condiciones!!!

Información Destacada
Tipo de Negocio: Vender
Estado: Usada
Modelo (Year): 2006
Kilometraje (Kms o Millas): 24000 Kms
Cilindraje (CC): 650
Color: Azul
Placa: AYN42
Ciudad: Bogota
Precio: 16000000
Historial propietarios: Tercer dueño
Precio Negociable: Si
SOAT vigente: SI
Seguro contra robo: NO
Golpes y caidas: Caidas leves
Historial reparaciones: Ninguna reparación
Estado llantas: Nuevas
Estado kit de arrastre: Nuevo
Pastillas de freno: Mediano uso
Hola moteros, como van me salio un buen negocio y me toco vender el avion, para los que no la conocen solo les puedo decir que es un monstro de moto, el mismo motor de la vstrom pero como con 20 kilos menos y 10 caballos de mas, las llantas estan nuevas (Michellin pilot road 2 - doble compuesto-) filtro de alto flujo K&N, filtro de aceite K&N, Kit de arrastre nuevo, luces HID, soat y revision nuevos, impuestos al dia y papeles a mi nombre, mejor dicho jejeje...

Hay va la foto...

Click para ampliar imagen.

Click para ampliar imagen.

Salu2
VTM

PD: ahh 100% japonesa!!!

Info:
3174193538
7172920

Visitas: 1797 | Comentarios: 12

RECOMENDACIONES PARA COMPRADORES
  1. Se recomienda que los compradores adquieran productos de otros vendedores en su misma ciudad para evitar estafas.
  2. Sólo haz un depósito o consignación de dinero en un banco si la contraparte te inspira confianza. Siempre cerciórate que los datos del vendedor coincidan con los de su cuenta en vivetumoto.com.
  3. Utiliza el sentido común a la hora de planificar con tu contraparte el intercambio.
  4. No utilices servicios de transferencia de dinero que no te permitan verificar la identidad de tu contraparte.
  5. Asegúrate que tu contraparte tenga un teléfono fijo en donde puedas contactarlo ante cualquier duda.
  6. Cuando sea posible examina bien al artículo antes de realizar el pago final.
  7. Si no te gusta el precio, por favor no sugieras donde lo venden más barato, NO ofendas al vendedor.
Se aclara que lo mencionado en este documento es al sólo efecto de brindar algunos consejos al usuario sin que ello asegure el éxito de una transacción. El usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo y en virtud de ello vivetumoto.com no responderá en ningún caso por cuestiones con las operaciones llevadas a cabo entre los usuarios.

Conozca las Normas sobre la Venta y Compra de artículos
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
En venta espectacular Yamaha R6R Racing, el color mas bonito en estas Superbikes como nueva modelo 2009 4.100 Millas, en excelentes condiciones
Vendo excelente v2s 250R Comet en perfectas condiciones
Vendo jc150 en perfectas condiciones
Excelentes precios y modelos HJC
Intercomunicadores tipo Cardo, Excelentes Unidad: $135.000

Antiguo 29-ago-2010, 18:26
Motero Registrado

Predeterminado

JorgeArt -> Respuesta: Sv 650S Excelentes Condiciones!!!

Tambien me interesaria la permuta por un carro, por si acaso le interesa a alguien...

Salu2

VTM

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 30-ago-2010, 09:05
Motero Registrado
CODIGO: 2938

Motocicleta: Bandit Negra 2008, Pipeta Two Brothers - Suzuki GS 500 2005 Azul
Predeterminado

Sparrow -> Respuesta: Sv 650S Excelentes Condiciones!!!

Amigo, tengo una fz 16, modelo 2011, y le encimo 7´000.000?

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 30-ago-2010, 17:36
Motero Registrado

Predeterminado

Hombre pues me suena la idea por que la FZ me serviria para los dias de pico y placa, pero lo que me ofreces hay que hablarlo, pasame tu numero telefonico y hablamos personalmente...

Salu2

VTM

Antiguo 31-ago-2010, 17:12
Motero Registrado
CODIGO: 2938

Motocicleta: Bandit Negra 2008, Pipeta Two Brothers - Suzuki GS 500 2005 Azul
Predeterminado

Sparrow -> Respuesta: Sv 650S Excelentes Condiciones!!!

Mi celular es 3142973174

Antiguo 02-sep-2010, 12:09
Motero Registrado
CODIGO: 6665

Motocicleta: Yamaha VSTAR 1998 Negro - Yamaha R15 2010 Azul
Predeterminado

renemun -> Respuesta: Sv 650S Excelentes Condiciones!!!

Tengo un Hyundai accent 98, dejo a mi esposa sin carro, pero quedo con la severa..
te interesa?

Antiguo 02-sep-2010, 20:02
Motero Registrado

Predeterminado

Enviame informacion mas detallada del carro al mail y hablamos...

de todas formas me tendrias que encimar...

Salu2
VTM

PD: Mira a como estan en tu carro.com..

Antiguo 23-sep-2010, 12:00
Motero Registrado
CODIGO: 16304

Motocicleta: GS 500
Ciudad: BOGOTA
Predeterminado

JHONQUINTERO -> Respuesta: Sv 650S Excelentes Condiciones!!!

Permuta x un citroen saxo vts 8v mod97 mi mail es jquintero7711@hotmail.com

Antiguo 23-sep-2010, 13:50
Motero Registrado
CODIGO: 707

Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Negro
Ciudad: Neiva
Club: motorally
Predeterminado

leitmotif -> Respuesta: Sv 650S Excelentes Condiciones!!!

Le doy una gs 500 2008 mas exedente

Antiguo 15-oct-2010, 19:05
Motero Registrado
CODIGO: 16304

Motocicleta: GS 500
Ciudad: BOGOTA
Predeterminado

JHONQUINTERO -> Respuesta: Sv 650S Excelentes Condiciones!!!

Y mi rta? Haber que negocio hacemos

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Respuesta

ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Motos, recambios y permutas > De 500CC en adelante

Etiquetas
650s, condiciones

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:27.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road