Venta Yamaha DT 125

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Motos, recambios y permutas > De 50CC hasta 225CC
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
De 50CC hasta 225CC De 50CC hasta 225CC

Publicidad
Venta de Motos de 50CC hasta 225CC, recambios y permutas, venda, permute o consiga su vehículo de 50CC hasta 225CC aquí.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-jun-2009, 14:00
ricardo89 ricardo89 está desconectado

Móvil/Tel: 3012246862
CODIGO: 6941

Motocicleta: Yamaha dt 125 Violeta
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

Venta Yamaha DT 125

Información Destacada
Tipo de Negocio: Vender
Estado: Usada
Modelo (Year): 1995
Kilometraje (Kms o Millas): 2000
Cilindraje (CC): 125
Color: violeta
Placa: GRE 46A
Ciudad: bogota
Precio: 950.000
Precio Negociable: Si
vendo DT 125 violeta

---------- Mensaje agregado a las 14:00 ---------- al mensaje anterior de las at 13:58 ----------

vendo DT 1425 VIOLETA $950.000.

Visitas: 18603 | Comentarios: 17

RECOMENDACIONES PARA COMPRADORES
  1. Se recomienda que los compradores adquieran productos de otros vendedores en su misma ciudad para evitar estafas.
  2. Sólo haz un depósito o consignación de dinero en un banco si la contraparte te inspira confianza. Siempre cerciórate que los datos del vendedor coincidan con los de su cuenta en vivetumoto.com.
  3. Utiliza el sentido común a la hora de planificar con tu contraparte el intercambio.
  4. No utilices servicios de transferencia de dinero que no te permitan verificar la identidad de tu contraparte.
  5. Asegúrate que tu contraparte tenga un teléfono fijo en donde puedas contactarlo ante cualquier duda.
  6. Cuando sea posible examina bien al artículo antes de realizar el pago final.
  7. Si no te gusta el precio, por favor no sugieras donde lo venden más barato, NO ofendas al vendedor.
Se aclara que lo mencionado en este documento es al sólo efecto de brindar algunos consejos al usuario sin que ello asegure el éxito de una transacción. El usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo y en virtud de ello vivetumoto.com no responderá en ningún caso por cuestiones con las operaciones llevadas a cabo entre los usuarios.

Conozca las Normas sobre la Venta y Compra de artículos
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
En venta espectacular Yamaha R6R Racing, el color mas bonito en estas Superbikes como nueva modelo 2009 4.100 Millas, en excelentes condiciones
Venta CBF 150
Yamaha TDM 900 ABS 2007 en Venta [VENDIDA]
Venta yamaha fz1
Venta de chaqueta Yamaha

Antiguo 24-jun-2009, 14:11
Motero Registrado
CODIGO: 2441

Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" 2007 Rojo
Club: Club VTM ( SCOOTER TEAM )
Yamaha

Rojo79 -> Respuesta: venta

ricardo89

vacan fotos de la cachetona y datos de contacto, para verla me interesa..

ROJO79

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 28-jul-2009, 22:03
Motero Registrado
CODIGO: 7686

Motocicleta: Yamaha rx100 1995 Azul
Club: Club
Predeterminado

gabosk8 -> Respuesta: Venta Yamaha DT 125

Bueno quisiera saber en donde se puede ver gracias.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 15-sep-2009, 15:48
Motero Registrado
CODIGO: 8716

Motocicleta: Yamaha DT 1993 Blanco
Predeterminado

franklin -> Respuesta: Venta Yamaha DT 125

Iniciado por ricardo89 Ver Mensaje
vendo dt 125 violeta

---------- mensaje agregado a las 14:00 ---------- al mensaje anterior de las at 13:58 ----------

vendo dt 1425 violeta $950.000.
megustaria verla para ver q se pede hacer estoy interesado por favor un numero donde contactarlo

Antiguo 18-sep-2009, 12:04
Motero Registrado
CODIGO: 1933

Motocicleta: Yamaha rx Rojo
Ciudad: Cali
Predeterminado

jhonRX -> Respuesta: Venta Yamaha DT 125

viejo suba fotos me interes
estado real?? papeles al dia??
en poco tengo elbilletico digame pues pal negocio

Antiguo 03-oct-2009, 17:39
Motero Registrado
CODIGO: 5512

Motocicleta: Bajaj Plus
Predeterminado

motofx -> Respuesta: Venta Yamaha DT 125

amigo tengo la plata la condicion es que me envie las fotos para mirar como esta de estetica y me gustaria saber como esta de papeles ademas en que va el cilindro

Antiguo 19-ene-2010, 15:00
Motero Registrado
CODIGO: 10753

Motocicleta: NO
Ciudad: BOGOTA
Predeterminado

ALEX1012 -> Respuesta: Venta Yamaha DT 125

Donde se puede mirar y como esta de papeles y estado

Antiguo 23-mar-2010, 22:51
Motero Registrado
CODIGO: 11436

Motocicleta: SUZUKI BEST 125 2005 GRIS
Ciudad: BOGOTA
Predeterminado

JASONV850321 -> Respuesta: Venta Yamaha DT 125

Hombre pues me interesa pero me gustaria mirarla y hablar con usted hacerca de el traspaso y el resto de papeles si le interesa yo tengo la plata disponible no es sino que me diga a donde ahy que ir a mirarla o si me puede enviar unas foticos a jevi_985@hotmail.com gracias

Antiguo 27-mar-2010, 18:51
Motero Registrado
CODIGO: 12007

Motocicleta: No
Ciudad: Bogotá
Predeterminado

Wolff -> Respuesta: Venta Yamaha DT 125

me intereza musho y mas el precio le doy el dinero tal cual contacteteme the-wolff-@hot...............

Antiguo 29-mar-2010, 14:37
Motero Registrado
CODIGO: 1168

Motocicleta: Er6n Black Gold
Club: THC
Predeterminado

milk_8912 -> Respuesta: Venta Yamaha DT 125

me interesa donde se puede ver como esta la motico ??

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Respuesta

ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Motos, recambios y permutas > De 50CC hasta 225CC

Etiquetas
color, yamaha, 125CC, ventas de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road