! De Los Accidentes Hay Mucho Que Aprender !

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Otros Recursos para Moteros > El ABC del Motero
El ABC del Motero El ABC del Motero

La Guía completa del motociclista, conozca de una manera sencilla y ágil desde que moto comprar, donde comprar, que comprar, que upgrades efectuar y donde pasear. Una guia que les servirá de ayuda a todos.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 30-jun-2009, 21:05
yesid.1109
Invitado
CODIGO: 0

yo tambien sufri un accidente, no fue tan duro pero por no ir con el equipo necesario el pato y yo si nos lastimamos bastante, me cerro un camion, me pego en la llanta y finalmente me deslice con la moto, el protectos nos protegio mucho pero nuestros brazos izquierdos quedaron super raspados, a la moto no le paso casi nada, es una experiencia para que tengan en cuenta que nunca ni siquiera para salir a la esquina en la moto, salgan sin chaqueta ni casco, los protege mucho.

Antiguo 03-may-2010, 22:21
Motero Registrado
CODIGO: 12928

Registro: 28-abril-2010
Ultimo Ingreso: 26-mar-2012
Motocicleta: HONDA cbf 150 2010 NEGRA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: NO
Predeterminado

manogely -> Respuesta: ! De Los Accidentes Hay Mucho Que Aprender !

En mayo del 2009 probamos piso con mi esposa en una mañana lluviosa de las que no faltan en Bogota.ibamos por la autosur aprox.60km/h detras de un amarillo ,alguien le hizo el pare y me freno bruscamente.del susto bloquee la llanta delantera y lo demas ya saben.Gracias a Dios tuvimos solo magulladuras leves,la moto raspon en farola y exosto.no fue peor debido a que ibamos con buen traje para invierno y guantes.La recomendacion es ... con lluvia guardar distancia y una indumentaria que en caso de caida nos proteja y frenar bloqueando y sotando el manillar varias veces y seguido.como en los carros el freno ABS.Saludos amigos.

Antiguo 17-jun-2010, 19:29
Motero Registrado
CODIGO: 13975

Registro: 17-junio-2010
Ultimo Ingreso: 11-mar-2012
Motocicleta: YAMAHA LIBERO 2009 NEGRO
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Club VTM
Predeterminado

Diegus83 -> Respuesta: ! De Los Accidentes Hay Mucho Que Aprender !

Manejo mi negrita ya por casi dos años y tenemos mas 40.000 Km, he paseado bueno y me considero buen conductor. Hace tres días desafortunadamente sufrí mi primer caida. Doy gracias que no nos paso nada pues solo fue unos rasponsitos y el susto. Me da gusto saber que los moteros son muy unidos ya que hasta ahora me incorporaba y por la via moto que pasaba moto que paraba, (asi sea solo de curiosidad). Hay algo que me parece terrible y fue la causa de mi caida; ¿Como afrontar esas manchas de aceite o ACPM que dejan algunos carrotanques dejan en las vias? y lo peor es que casi siempre son mayores en curva. Si no las vemos, tenemos una caida segura.
Espero nunca volver a tener una situación similar.

Antiguo 18-jun-2010, 05:14
UI
CODIGO: 1571

Registro: 25-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Gris vendida, Matrix 150, Ayco 125
Ciudad: Villavicencio
Club: Touringcolombia, club VTM, Alcaravanes
Predeterminado

Gussfer -> Respuesta: ! De Los Accidentes Hay Mucho Que Aprender !

llevo 10 años manejando moto, he tenido motos de diferentes cilindradas y estilos, los accidentes lo he vivido y los he visto suceder, de los míos 3 suaves, 1 fuerte y otro con consecuencias delicadas del cual aun me estoy recuperando, por mas que manejes a la defensiva, uno nunca sabe de donde va a salir un loco que se las cree de indestructible y sin sentido de respeto por la vida ajena, mi ultimo accidente fue por evitar ser atropellado por una camioneta de la escolta del gobernador del meta, que irresponsable mente desantendio la señal de pare que había allí y que para mas rabia se dio a la fuga, el resultado, fractura de radio y cubito dorsal, ahora tengo una ferretería en mi mano, compuesta por un clavo, 8 tornillos y una platina, mi consejo: vistasen todos los días con sus protecciones como si se fueran a caer es día, como se dice en el común, hay dos tipos de moteros , los que ya se cayeron y los que faltan por caerse y recuerden que todo el dinero invertido en protecciones no es plata mal invertida, tomen un seguro por que uno no sabe cuanto tiempo lo van a incapacitar.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
accidentes, ciclistas, motociclistas, mucho, cascos para moto, chaquetas para moto, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:55.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012