llevo 10 años manejando moto, he tenido motos de diferentes cilindradas y estilos, los accidentes lo he vivido y los he visto suceder, de los míos 3 suaves, 1 fuerte y otro con consecuencias delicadas del cual aun me estoy recuperando, por mas que manejes a la defensiva, uno nunca sabe de donde va a salir un loco que se las cree de indestructible y sin sentido de respeto por la vida ajena, mi ultimo accidente fue por evitar ser atropellado por una camioneta de la escolta del gobernador del meta, que irresponsable mente desantendio la señal de pare que había allí y que para mas rabia se dio a la fuga, el resultado, fractura de radio y cubito dorsal, ahora tengo una ferretería en mi mano, compuesta por un clavo, 8 tornillos y una platina, mi consejo: vistasen todos los días con sus protecciones como si se fueran a caer es día, como se dice en el común, hay dos tipos de
moteros , los que ya se cayeron y los que faltan por caerse y recuerden que todo el dinero invertido en protecciones no es plata mal invertida, tomen un seguro por que uno no sabe cuanto tiempo lo van a incapacitar.