Compañeros muchas gracias por sus sugerencias, ayer viernes la saqué para que nuevamente votara el error porque lo muestra cuando le da la gana...
total fue que se apagó y llamé a los mecánicos que me fueron a recoger y en en plena calle hicieron el famoso scanner que hace la suzuki por unos cuantos $$$ como dice KICKER, y el macanico un Ing. Electrónico lo hizo con un puto cablecito de 1000 pesitos.
y les cuento que es de lo mas sencillo, buscar e la parte izquierda (en la gsr) un conector blanco debajo o al lado de la centralita y es hacer un puente con un cable en los orificios donde entran los cables rojo.blanco , blanco.negro
prender la moto y esperar que envíe la moto el error FI y de una muestra el codigo (ojo grabarse el código porque al momento que quiten el puente se borra de la memoria), en mi caso y como decía covallemarin y leurer:::::::
error (c34): Señal inyector N.° 3 (FI N.° 3) - Para cilindro N.° 3
Señal de inyección: N.° 3 Corte de combustible - Los cilindros N.° 1, N.° 2 y N.° 4 pueden
funcionar.
HABILIDAD DE ARRANQUE: "SI"
HABILIDAD DE FUNCIONAMIENTO: "SI"
respuesta, en algún momento al cambiar el filtro del aire lo movieron sin querer y hacía mal contacto por eso a veces salía el error y a veces no.
ya hoy lo solucionaron y lo mejor no tuvo precio.
muchas gracias por su ayuda, y espero que si le llega a pasar a alguien ya sabe cual es la posible solcuión al chicharroncito.
porque si se va uno directo a que le hagan el famoso scanner...como casi me pasa en bermotos que me iban a puyar el ojo con la modica suma de 155....... sumenle lo que se le venga la mente de más...porque no me dieron un valor exacto solo promedio.
Saludos