Estaciones con gasolina más barata

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Otros Recursos para Moteros > El ABC del Motero
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
El ABC del Motero El ABC del Motero

La Guía completa del motociclista, conozca de una manera sencilla y ágil desde que moto comprar, donde comprar, que comprar, que upgrades efectuar y donde pasear. Una guia que les servirá de ayuda a todos.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-jun-2010, 08:18
ICON ICON está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 10988

Motocicleta: CBF 125
Ciudad: BOGOTA
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Bandera Final

Estaciones con gasolina más barata

Buen día para todos, leyendo el post de EDWMAR respecto a cómo ahorrar dinero y combustible vi el comentario de ZINGARO y recordé que ya existe una página en la que se indican las estaciones en donde la gasolina es más económica, me puse en la tarea de buscarla y aquí está para su consulta:

http://www.ahorrecomparando.com/Precio-gasolina.php

Vale la pena decir que la información de esta página se alimenta de la cooperación de los usuarios.

Espero les sirva.

Saludos

Visitas: 4165 | Comentarios: 9

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
se compra fz usada barata
VENDO KYMCO AGILITY... Barata
La 125....buena, bonita y barata......
Estaciones de servicio

Antiguo 26-jun-2010, 08:43
Motero Registrado
CODIGO: 12625

Motocicleta: Yamaha / Bw's / 2010 / Negra
Ciudad: Bogotá
Dinero

maafunkis -> Respuesta: Estaciones con gasolina más barata

Pues no la vi en el mapa asi que les recomiendo una bomba que está detrás del Home Center de las américas. un poco arriba de la 50.

el galon de corriente es a 7420 y la gasolina aparte de ser más barata rinde comparado con la gasolina de otras estaciones de gasolina.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-jun-2010, 10:40
Mr. President
CODIGO: 6

Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogotá D.C.
Predeterminado

WILKINSON -> Respuesta: Estaciones con gasolina más barata

A mi me han dicho que tanquear en cualquier Estación de Gasolina Carrefour es más barato además que de rinde muchísimo más.

Alguien ha tanqueado en Carrefour?

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-jun-2010, 13:18
Motero Registrado
CODIGO: 11584

Motocicleta: akt / XM 200 / 2011 / 2010 / NEGRO.
Ciudad: soacha
Predeterminado

luisoft.com -> Respuesta: Estaciones con gasolina más barata

buenas tardes,
pues Yo he tanquiado en la famosa bomba carrefour!!!pero la verdad, es muy economica en comparacion de otras pero tengan cuidado, se evaporiza rapido, pues no dura el quilometraje que deberia durar.....
hay les dejo mi inqietud, yo en este momento tanqueo en la TEXACO, es un poco cara pero dura mas que otras...

ha se me olvidaba, las bonbas carrefour son de TERPEL...

saludos!!

Antiguo 26-jun-2010, 13:41
Motero Registrado
CODIGO: 11210

Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro
Ciudad: Bogotá
Predeterminado

ByRick -> Respuesta: Estaciones con gasolina más barata

Pues de lo que llevo tanqueando, en la Carrera 10 con calle 11 sur esquina en el barrio Ciudad Berna (frente al CAI) hay una bomba de Texaco, dicen que es la mejor gasolina y tiene cun componente techron en cual mejora el rendimiento de la máquina, bueno eso dicen...; ahí el galón de Extra está en $9.150,oo y el galón de corriente está en $7.390,oo; pues la verdad yo le hecho solo extra y me ha salido rendidora.

Antiguo 26-jun-2010, 15:07
Dax Dax está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 4383

Motocicleta: Kawasaki ER6n Blanca Perla, PowerComander, Flitro BMC, Exhosto Jardine,HID 8000
Club: Club VTM, Coducetumoto
Indice Arriba

Dax -> Respuesta: Estaciones con gasolina más barata

Bajando por la calle 129 (Prado Veraniego) como hacia la avenida las villas hay una Mobil a mano izquierda donde la gasolina es muy barata, nose exactamente a como esta hoy, pero siempre tanqueo ahi y he visto que la gasolina es como 300 pesos mas barata que en las otras estaciones de gasolina...

Antiguo 26-jun-2010, 15:36
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: Estaciones con gasolina más barata

hay dos que son bien baraticas, es la estación mobil ubicada al lado de la estación de toberin costado oriental en la utopista norte, la última vez que la vi que fue hace como 20 días estaba a 7300, y mas hacia el norte han puesto una estación terpel que al principio le hizo la guerra a esta tambien teniendo un precio de 7300 pero despuecito la pusieron a 7180 no se hoy a cómo esté y tampoco me acuerdo si la del precio de 7180 era la mobil o la terpel alguna de esas dos je je je, ok saludos.

Antiguo 27-jun-2010, 07:58
Motero Registrado
CODIGO: 9584

Motocicleta: Yamaha Supertenere
Predeterminado

Zingaro -> Respuesta: Estaciones con gasolina más barata

Por que no crear un acceso directo en la pag donde cada quien pueda alimentar el valor con eso se puede consltar en cualquier momento?

Antiguo 29-jun-2010, 12:40
Motero Registrado
CODIGO: 12004

Motocicleta: poderosa AK125 NKD Negra
Ciudad: Bogota
Casco

wizardx -> Respuesta: Estaciones con gasolina más barata

Buenas, yo tambien tanqueo solo en texaco porque me dura siempre mucho mas que en las otras, y ahorita esta mas barata que en muchas, sobre la calle 68 (cll 72), de oriente a occidente pasando la cali, hay una que esta a 7.499, se las recomiendo a los que pasen por hay cerca, rinde mucho, y segun lo que he escuchado cuida un poco mas los motores que las demas..

Antiguo 29-jun-2010, 15:58
JJ
CODIGO: 687

Motocicleta: Suzuki Bandit 650N
Suzuki

YeiYei -> Respuesta: Estaciones con gasolina más barata

Si he notado que las bombas de carrefour (terpel) se acaba mas rápido la gasolina,
estoy tanqueando en texaco de la cra. 24 con 6 (antes de llegar a la 6ta) de sur a norte, el valor es de 7.349

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Otros Recursos para Moteros > El ABC del Motero

Etiquetas
barata, bomba, estacion, gasolina, más

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road