Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
El ABC del MoteroLa Guía completa del motociclista, conozca de una manera sencilla y ágil desde que moto comprar, donde comprar, que comprar, que upgrades efectuar y donde pasear. Una guia que les servirá de ayuda a todos. |
![]() |
| | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
| |||
Yo tengo la trasera y me ha dado dos sustos en húmedo en linea recta, no sé si son muy duras en el centro pero la verdad siento un poco de desconfianza, tienen 2 meses de uso, más de 1000 kms
|
| ||||
Los sustos que he tenido con esta goma han sido en lluvia pero pasando por las famosas lineas de pintura de demarcacion. Unas derrapadas de padre y señor nuestro EL problema esta en que usar la Pilot Power es un gasto que solo te dura unos 5000 Kilometros, prefiero ser cauto en lluvia con la Road2.Tambien he tenido la Bridgestone Batlax, tiene un compuesto muy duro, peligrosissimo en lluvia. Pero me duró como 17.000Km Habrá que probar otras marcas. |
| |||
Pero mira que yo vengo de la Bridgestone BT056 y no tengo quejas, ni en las últimas me dio un susto como la Pilot, uno fue sobre baldosín húmedo por donde siempre pase con las BT056 y cero problemas y el otro también fue precisamente pasando pon una sebra. Mis BT aguantaron 12.000 kms, me parecieron muy buenas. |
| |||
Que tal salen las DUNLOP SPORTMAX D221 Llanta Trasera, la tengo en mi Kawasaki ER 6N, pero no se cuantos kilómetros dure. Gracias por su pronta respuesta.
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| michelin , pilot , road2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |