Accidente fatal en la autopista norte

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Mi accidente en la autopista norte

Antiguo 31-ago-2009, 21:38
Motero Registrado
CODIGO: 3546

Registro: 26-enero-2009
Ultimo Ingreso: 08-abr-2012
Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 7637

Iniciado por fabianj Ver Mensaje
El dia de la rodada a guadalupe seria perfecto, nos encontramos en la 147 y salimos para alla antes de la rodada a guadalupe, con media hora que cerremos la autopista un sabado, seguro que hasta por televicion sale y en pocos dias arreglan las losas....
No puedo ir mañana pero me uno a lo que propone Fabian; el sábado antes de la rodada a Guadalupe podemos ir al punto donde estan las losas y quedarnos media hora para protestar y demostrar que es una preocupación para todo nuestro gremio (motociclistas).

Antiguo 31-ago-2009, 22:11
Motero Registrado
CODIGO: 2275

Registro: 02-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 28-feb-2012
Motocicleta: Bajaj Boxer 2004 Gris
Predeterminado

Fabian Acero -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Propongo que compremos entre todos aerosoles floresentes y marcamos los sitios peligrosos "CUIDADO TRAMPA MORTAL" Para que todos sepamos en donde estan y no ocurran mas accidentes,...

Antiguo 31-ago-2009, 22:25
Motero Registrado
CODIGO: 3784

Registro: 05-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 14-may-2012
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125 2009 Azul
Club: VTM scooter team
Exclamación

jeanpauldecolombia -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Iniciado por fabian acero Ver Mensaje
Propongo que compremos entre todos aerosoles floresentes y marcamos los sitios peligrosos "CUIDADO TRAMPA MORTAL" Para que todos sepamos en donde estan y no ocurran mas accidentes,...

apoyo la iniciativa del compañero Fabian.
el marcar estos sitios como de alto riesgo peligrosos, nos ayudan a evitar que este tipo de accidentes fatales ocurran, ademas sirve de iniciativa para formar una resistencia pasiva contra el IDU, o el responsable sea cual sea de arreglar este tema. que sea un jalon de orejas para ellos para que nos resuelvan y arreglen estas trampas mortales que atentan contra la seguridad de todos los que somos apasionados por las motos

cordialmente,

Jean Paul

Antiguo 01-sep-2009, 09:00
Motero Registrado
CODIGO: 1059

Registro: 26-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: kawasaki Z1000; UM matriz II
Club: THC, vtm, vtm scooter
Predeterminado

okargarcia -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Yo tambien me uno a la causa, lo que haya que hacer, cuenten conmigo...

Antiguo 01-sep-2009, 09:54
Motero Registrado
CODIGO: 6048

Registro: 17-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 02-nov-2011
Motocicleta: Bajaj Boxer 2009 Negro
Ciudad: Chia
Predeterminado

YABO -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Hola amigos moteros:
Pues mis mas sinceras condolencia a la familia.

Yo tambien he tenido varios susticos en mi negrita, y mas de una ves me he visto en el suelo, solo o con pata y es fatal, autopista de motocross jajaja y apoyo la idea de fabian si no lo hacen ellos por lo menos hagamos algo para prevenir mas accidentes y muertes de compañeros, recuerden ay alguien que nos espera

Antiguo 01-sep-2009, 10:42
UI
CODIGO: 4510

Registro: 07-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 26-may-2011
Motocicleta: Yamaha FZ16 20010 Azul
Predeterminado

orlandodiazp -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

El colmo que le hechen arena en vez de cemento a esas vias la corrupcion de nuestros gobernantes nos perjudica a tods, hay cabe una demanda por via administrativa, los apoyo con todas las ideas, nos vemos el martes sep

Antiguo 01-sep-2009, 16:24
Motero Registrado
CODIGO: 5948

Registro: 12-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 27-oct-2011
Motocicleta: Mantis 250
Predeterminado

GYLOP -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Lastima la muerte de este motero, creo que lo de la manifestación es muy buena idea, pero recordemos que el gobierno tiene las tres velocidades del burro y demora mucho pensando en como solucionar, asi de que estoy de acuerdo en que nos reunamos para arreglar el desnivel mortal y asi hacerles sentir lo ineptos que son los interventores a recibir obras con defectos...

Antiguo 02-sep-2009, 09:07
UI
CODIGO: 8240

Registro: 28-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 03-nov-2010
Motocicleta: Suzuki DL 650 Negro
Ciudad: Otra…
Pais: Ecuador
Predeterminado

jimmys -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Iniciado por Fernandez_Ninja Ver Mensaje
YO.... me uno a esta causa... pues ya tuve mi susto.... en ese mismo punto.
hola que pena amigos . EN REALIDAD UDS TIENEN MEJORES CARRETERAS QUE ACA EN ECUADOR, PERO DEBIDO A ESOS ACCIDENTES ACA HEMOS HABLADO CON LA POLICIA DE TRANSITO PARA ELIMINAR A LOS "POLICIAS ACOSTADOS" ASI SE LOS LLAMA ACA. SALUDOS Y ES UN PLACER ESCRIBVIRLE

---------- Mensaje agregado a las 09:07 ---------- al mensaje anterior de las at 08:51 ----------

Hola amigos de colombia. Siempre es penoso leer de un amigo o compañero de cualquier grupo que sea ,que le haya sucedido este tipo de tragedia por despreocupacion o inobservancia de las autoridades de transito. Aca en ecuador es lo mismo. El problema aca es con los rompevelocidades y "policias acostados" puestos en plenas carreteras y que han cobrado vidas . Lo ideal es hacer lo que estan organizando, es decir organizandose y llamando la atencion publica y mediante un escrito firmado por todos los integrantes o los que acudan a la reunion entregarlo a las autoridades para dejar constancia de lo sucedido y la peticion requerida. El trabajo es duro pero con insistencia y dejandonos ver como grupo fuerte , sano , y sobretodo preocupados por el bien comun, creo todo saldra bien y nos haremos escuchar.

Antiguo 02-sep-2009, 18:18
Responsable Scooter [Bogota]
CODIGO: 525

Registro: 20-julio-2008
Ultimo Ingreso: 02-feb-2012
Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Hyosung

richardpimon -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Señores les comunico que el desnivel de las losas de la autopista norte sentido norte - sur, carrilles 3 y 4 al frente de home center, ya fueron tapados con asfalto junto con otros desniveles y huecos del mismo sector.

Lo triste es que esa solución (asfalto) resulta peor que la enfermedad pues como es una via muy transitada se desprenden pedasos de asfalto que está formando un tramo de escombros de pequeñas piedras que nos hacen caer con mayor facilidad.

Como anecdota, yo presencie en vivo y en directo hace un tiempo una caida aparatosa de un policia de transito en el mismo sector, yo iva conduciendo mi camioneta afortunadamente llevaba una distancia prudencial con el policia y logre frenar y esquivarlo, si no yo lo hubiese..........

Pare la camioneta la atravese para evitar que otro carro lo arroyara, puse direcionales me baje rápido a auxiliarlo, adios gracias el policia solo recibio fue raspones, le ayude a levantar la moto y cruzarla a la orilla para esperar la ambulancia.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
autopista, fatal

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012