Accidente fatal en la autopista norte

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Accidentes de Moteros Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-ago-2009, 02:48
JUANK DELGADO JUANK DELGADO está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 390

Motocicleta: AKT TT 125 Negro 2009
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM
Indice abajo

Accidente fatal en la autopista norte

Un saludo para todos.
Desafortunadamente este post no es para dar muy buenas noticias,¿ se acuerdan de un post que publique hace como 4 meses sobre un accidente que afortunadamente solo me costo unos raspones en la autopista norte carril norte sur (occidental) donde por culpa de una union de 2 losas las cuales estan desniveladas perdi el control de mi moto y fui a dar al piso y que a dios gracias un camion que venia detras mio alcanzo a frenar cuando cai?
Pues bueno...gracias nuevamente a esta misma losa exactamente en el mismo sitio donde yo tuve mi accidente.. perdio la vida en la noche del Sabado 29 de agosto a las 8 de la noche aproximadamente...un motociclista en una UM FASTWIND con tan mala suerte que al perder el control precisamente por estas losas, cayo de la moto y el automovil que venia detras no lo pudo esquivar pasandole por encima y sin oportunidad de absolutamente nada este compañero murio instantaneamente. No se imaginan lo que senti cuando me dirigia a mi trabajo y vi esto en el mismo punto donde yo hace 4 meses tambien habia caido pero que gracias a DIOS ERA DE DIA Y EL CONDUCTOR DE UN CAMION que venia detras mio, si pudo frenar a tiempo. Le pregunte a uno de los policias de transito que atendia el accidente como habia pasado y me dijo que el motociclista habia perdido el control de su moto al quedar entre las uniones de dos losas segun lo que habian visto los testigos de autos que venian al lado y que pudieron ver todo con claridad.
Mi pregunta es.... VAMOS A HACER ALGO AL RESPECTO O ESPERAREMOS A QUE MAS MOTOCICLISTAS COMO USTEDES O COMO YO NO LLEGUEMOS UN DIA A NUESTRAS CASAS AL LADO DE NUESTRAS FAMILIAS GRACIAS A LAS CHAMBONADAS Y LA FRESCURA DE INVIAS?.
Una cosa es ser precavidos, manejar con cuiidado, respetando las señales....pero otra cosa es que por culpa de los malos trabajos de estas personas... nos cuesten la vida.
Estoy seguro que mas de uno a tenido un susto en estos puntos y mas los de bajo cc que tenemos llantas delgadas en la parte delantera y que son las que se encunetan dentro de estas uniones de losas.
Espero este motociclista no haya sido de nuestra comunidad por obvias razones, pero es un motociclista como nosotros y DE CORAZON LE DOY MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y ESPERO TOMEMOS CARTAS EN EL ASUNTO Y CREO QUE PARA ESTOS CASOS CON MAYOR RAZON ES QUE TENEMOS UN CLUB CREADO Y ORGANIZADO PARA ASI PODER HACERNOS SENTIR.

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPENME POR TENER QUE APARECER DE VEZ EN CUANDO CON ESTA CLASE DE NOTICIAS...AUNQUE SIEMPRE LOS SIGO POR MEDIO DE LA WEB.

MUCHA SUERTE Y SEAN MUY PRECAVIDOS CUANDO VEAN ESTAS LOSAS Y SOBRETODO EN ESTE PUNTO QUE EN DONDE HAY VARIAS DESNIVELADAS Y QUE AL SALIR DE ATRAS DE UN AUTOMOVIL PARA ADELANTARLO ES CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON ESTAS BELLEZAS Y PERDEMOS EL CONTROL
.

Visitas: 6990 | Comentarios: 28

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Cerrado ingreso a Bogotá por la Autopista Norte
Alto Cilindraje - Bogotá - Autopista Norte con Calle 146 (Renault Minuto)
Peligro en la Autopista Norte (entrando a Bogotá)
Mi accidente en la autopista norte

Antiguo 31-ago-2009, 03:48
Motero Registrado
CODIGO: 3262

Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Club: Club VTM
Honda

srabl -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Definitivamente hay que hacer algo, pues lamentablemente ninguno de nosotros esta excento de caer en este sector, ya se cobro una vida, alguien tiene una idea de como protestar en este caso?

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 31-ago-2009, 07:37
Motero Registrado
CODIGO: 3809

Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo
Flecha Adelante

ZANO -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Pues ubiquemos el Hueco.,
algun ingeniero nos podrá asesorar.

Recojemos una platica.,
compramos el Cemento, La Gravilla y la Arena.
cerramos el paso con una buena presencia de Motos.
y tapamos EL HUECO FATAL.

Puede ser el sabadito antes di ir a guadalupe.
así la ciudadanía, se dará cuenta de que queremos construir ciudad.
Ante la ausencia del gobierno en esta ciudad.

Pero hagamos algo! , que no se quede solo en la denuncia.

Salu2

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 31-ago-2009, 08:46
.:: Yin - Yang ::.
CODIGO: 5508

Motocicleta: Kawasaki Ninja 250R 2008 Azul
Paintball

Amparito -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

YO.... me uno a esta causa... pues ya tuve mi susto.... en ese mismo punto.

Antiguo 31-ago-2009, 08:48
Motero Registrado
CODIGO: 6665

Motocicleta: Yamaha VSTAR 1998 Negro - Yamaha R15 2010 Azul
Predeterminado

renemun -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Cuente con mi presencia en la toma, ya he sido victima de estos malos arreglos en mis recorridos

Antiguo 31-ago-2009, 08:58
Motero Registrado
CODIGO: 3365

Motocicleta: Honda Eco-100 2005 Rojo
Club: DISPUESTO A RODAR CON CUALQUIER GRUPO
Predeterminado

Tekuma -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Yo me uno a la causa, recuerden que hace como 4 meses mi amigo Sting con su ninja cayó en ese mismo punto.

Me uno a la toma y la idea de Zano de hacer un pequeño reparcheo de ese punto me parece igual una muy buena forma de protestar junto con la toma.

Antiguo 31-ago-2009, 09:14
GIOVA-R15
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

GIOVA-R15 -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Para los que no sabemos en donde estan ubicadas estas lozas podria alguien colocar la direccion para pasar con precausion por este sitio mientras se busca alguna solucion. Gracias

Antiguo 31-ago-2009, 10:08
Motero Registrado
CODIGO: 5506

Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Club: VTM Custom Club
UM

mecasoft -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Lamento la noticia del motero muerto, pudo haber sido cualquiera de nosotros. Que vaina que tengamos que protestar o hacer cosas para que casi a las malas arreglen la via cuando a todos nosotros nos cobran impuestos casi que hasta por llevar la pintura de la moto y las vias siguen la mayoria en mal estado.
Cuenten conmigo para protestar.
Saludos,

Antiguo 31-ago-2009, 10:34
Responsable Sub-Grupo GS 125
CODIGO: 5029

Motocicleta: Suzuki GS 125 Rojo
Predeterminado

DakenSK8 -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

cuenten conmigo yo tambien he sido victima de esas lozas desniveladas para no irme tan lejos el miercoles q iva para el punto no falto nada y me destutano x culpa de esas lozas, pero pude controlar la moto pero siempre me sacudio duro

digan cuando para alistar la pala pa revolver el cemento

pdt: mis condolencias para la familia del amigo motero ....dep.....

Antiguo 31-ago-2009, 10:54
CHARK
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

CHARK -> Respuesta: Accidente fatal en la autopista norte

Bueno señores es muy lamentable esta noticia ya q a mi tambien estas losas de concreto me an dado mi susto, en cuanto a lo de la pala, el cemento la grava y el agua para realizar la mezcla es algo que teoricamente y tecnicamente no va solicionar el problema ya que esto es una grieta ocacionada por una junta y su manejo es diferente por el tipo de pavimento que se utilizo en el sector, la entidad competente para este caso es el IDU y no el INVIAS, lo de localizarnos en el punto y realizar el cierre parcial tendria q ser con ayuda de algun medio de comunicacion yen este caso el mas efectivo y q apoya esto es city tv y en cuanto a lo legal y jurido la familia de nuestro compañero motero puede perfectamente imponer una demanda al distrito.

y como ingeniero que soy les digo que la solucion de tapar es solucion de 1 a 2 dias xq por el trafico que maneja esta via vuelve y se presenta la grieta. pero es una buena forma de hacer notar las deficiencias de esta via y el peligro que implica in daño de estos llegando a cobrar la vida de un ciudadano

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros

Etiquetas
accidente, autopista, fatal

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road