hola muchos, les cuento q acabo de tener una caída fuerte, pues salía de la oficina en la 122 con 55, iba en el semáforo a 5 cuadras de la empresa y un Hij.....ta taxista iba a girar hacia la derecha, pero de repente giro hacia la izquierda, y claro yo confiado seguí, cuando lo sentí enzima y pues mi reacción aunque rápida no fue lo suficiente, y lo peor de todo y lo q más me da rabia, es q llame al 123, a la policía, a transito, y claro a mi aseguradora de mi3rd4 liberty, y ninguno apareció durante 1 hora, y pues nada, por mas q trate de conciliar con este personaje no accedió y como cosa rara antes bravo, por suerte algunos compañeros de trabajo me reconocieron y me acompañaron durante todo el tiempo, y vi a uno de nosotros, la verdad he salido a rodadas con el pero no c su nombre iba en una
scooter plateada si mas no recuerdo, pero no me reconoció o tal vez no me vio, gran falla por no tener la calcomanía del
club, estoy seguro q donde la tuviera muy seguramente me hubiera echado una manito.
bueno el cuento termino, pues con este personaje q nunca quizo pagar por los daños causados, toco levantar moto y salir para la casa, se me daño el manillar y una manigueta por suerte nada mas, no sufrio ni un solo raspon gracias a los cubre manos q tambien se rompieron, y al taxi se le doblo la pueta, la tapa q cubre la llanta se le doblo y el guarda baro se le cayo.
bueno amigos hay les dejo mi historia.
posd: me encuentro bien gracias a dios, un poco adolorido de la muñecas, tal cual raspon pero bien.
saludos a todos!!!!!!