acidente autopista sur oriental cali valle

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 14-jun-2009, 22:35
UI
Nombre: juan david santamaria mesa

Registro: 14-junio-2009
Ultimo Ingreso: 14-jul-2009
Motocicleta: Honda cbf150 2009 Negro
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 3769

bueno para todos los motociclistas les aconcejo tener mucho cuidado por que sufri un acidente en la autopista sur oriental por las imprudencia de un conductor hebrio el cual iba delante de mi y sin pensarlo dos veces dicidio pasarse a mi carril llevandome por delante sin darme la oportunidad de actuar el solo inpacto de la moto de el con la mia me mando a rodar uno 200 metros, y como consecuencia sufri una fractura de femur derecho la cual fue con cirugia y clavos y el infractor solo huyo del lugar dejandome a la deriva con la moto mia destrozada y los gastos medicos----------------
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 15-jun-2009, 10:41
ACM
Nombre: adolfo caceres Machuca

Registro: 26-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 09-jun-2011
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Negro
Ciudad: Otra…
Predeterminado

INTRUDER -> Respuesta: acidente autopista sur oriental cali valle

AL CONDUCIR A UNO LE TOCA CUIDARSE DE TODO, DE LOS CARROS, LAS MOTOS, LOS BORRACHOS, LOS IMPRUDENTES, ETC, LE TOCA SIEMPRE A UNO ESTAR A LA DEFENSIVA. SIEMPRE PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS, ESPEREMOS QUE DIOS HAGA JUSTICIA CON ELLOS, LE DESEO QUE SE RECUPERE PRONTO¡¡¡ Y DE LA MEJOR FORMA¡¡¡
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 15-jun-2009, 12:05
Motero Registrado
Nombre: Hector Augusto Quiros I

Registro: 29-junio-2008
Ultimo Ingreso: 20-feb-2012
Motocicleta: Suzuki V-Strom 650 2008 Gris
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Potencia al Limite & Club VTM
Predeterminado

Don Tuxto -> Respuesta: acidente autopista sur oriental cali valle

Huy men tan de malas....

Esos borrachos en moto son los que uno mismo cuando los vea sapiarlos pa que no hagan el daño a uno u a otro motero que si va bien.... Que aprendan que si tienen pal bebido paguen taxi...

Paciencia con la recupeacion y desde aca se le acompaña ya que andamos en la misma postrado en cama con tornillos... no por un borracho x el futboll
Antiguo 15-jun-2009, 13:02
Motero Registrado
Nombre: Julian Triana

Registro: 18-abril-2009
Ultimo Ingreso: 16-jun-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 Violeta
Predeterminado

jatrianas -> Respuesta: acidente autopista sur oriental cali valle

Viejo lamento mucho tu accidente.....espero tengas una pronta recuperación....
Antiguo 15-jun-2009, 19:24
Alvaro A.
Invitado

Enojado(a)

Alvaro A. -> Respuesta: acidente autopista sur oriental cali valle

PARcero siento mucho lo de su acidente, juicio en la recuperacion.
PERO hay que estar muy atentos de todo ser humano que conduce un vehiculo (Moto, carro, taxi, bus etc) Pues cualquiera de estos personajes te pueden hacer caer y chao lo dejan tirado.
Recuerdo hace 11 meses que me accidente (yo era el que venia tomado) pero el otro motociclista por elevado se paso a mi carril y lleve 3 meses en cama y fuera de eso a pagarle daños y perjuicios a el otro
Antiguo 15-jun-2009, 19:58
Motero Registrado
Nombre: Santiago Bravo

Registro: 10-enero-2009
Ultimo Ingreso: 19-dic-2012
Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Ver mis motos!
Honda

srabl -> Respuesta: acidente autopista sur oriental cali valle

No que falla, le toca pilas con esa recuperacion pues de ahi depende como quede en el futuro, cuide la incapacidad y cuando vuelva a rodar pilas con los agentes externos, a mi me estrello un taxi en la avenida El Dorado al frente del puente aereo a las 5:15a.m. el 26 de diciembre de 2008, me volvio mi#$%& a mi y a la moto, el hecho es que cuando me incorpore no habia nadie, el man se volo y me dejo viendo el polvero...que se puede hacer, tener mucho mas cuidado y apegarnos a Dios, El es el que decide el porque de las cosas...gracias a Dios en su caso solo fue el femur (que de por si es una fractura grave pero pudo ser peor)......Saludos......

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
acidente, actuar, autopista, ciclistas, derecho, motociclistas, mucho, oriental, sur, valle, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia