Hola a todos,
El lunes me convertí en un tanto mas de la cifra estadística consistente en ser víctima de los taxistas irresponsables, en la sustancia de que este individuo se "come" el pare y me atropella por un lado. Se imaginarán el resto.
Debo reportar que el procedimiento de las autoridades fue impecable, llegó la ambulancia, los
moteros (desconocidos) me ayudaron, en fin, no puedo imaginarme mejor atendido.
Sin embargo, no reporté lesiones personales, o sea que los vehículos NO fueron inmobilizados. El taxista me acompañó a llevar la moto al taller y luego me llevó al hospital, donde usé mi SOAT para que me tomaran radiografías a mi tobillo que me dolía mucho. Después de esto, el taxista se fue.
Mientras escribo estas líneas, mi situación es la siguiente:
- Mi tobillo está inmobilizado, y me duele el hombro, pero pues gracias a Dios y a mi equipo de seguridad (chaqueta con protección, guantes, casco) todo parece indicar que estaré bien. Me dieron incapacidad por 14 días.
- Tengo el informe policial de accidentes de tránsito, incluido adenda de daños, debidamente firmado.
- Tengo en mi poder el número del teléfono celular del taxista.
- La cotización correspondiente a las reparaciones de la moto es de aprox. $500.000, las cuales ya están en curso.
- Filmaciones que hice con mi celular.
Lo que solicito a quienes tengan mas experiencia, es indicarme cómo procedo a partir de ahora, cuál es camino que debo seguir para que este señor responda por mis pérdidas y dónde puede haber animales salvajes que lo puedan impedir.
De antemano les agradezco por su información. Les recomiendo tengan cuidado al conducir, es mejor prevenir que lamentar y la seguridad que la policía. La realidad es que en caso de accidente, los que "llevamos las de perder" somos lo
moteros.