Iniciado por orphen
Código:
todo por que, por querer cumplir las normas de transito y no pasarme un HP semaforo en amarillo, el temor al foto comparendo
Uy prota recuperacion compañero...
pero la conclucion a la que llegaste pienso yo es muy equivocada hiziste muy bien al frenar en el semaforo desafortunadamente el acpm no te dejo parar.... pero compañero los semaforos no los ponen para recojer partes si no los cumplen, los ponen para evitar accidentes...
imaginate que te pasas el semaforo en amarillo mejro dicho rojo.. y viene otro vehiculo asi ati te levanta y no solo te ubieras roto la rodilla igual sino la moto y a otras personas ubieras afectado gravemente...
claramente tubiste muy mala suerte por los imprudentes buseteros o camioneros que andan esos vehiculos choriando de todo......
pero tu conclucion diria yo.. es que si hubieras tenido unas rodilleras y unos
sliders para tu moto el accidente no ubiera pasado de susto... y uno que otro rallon..
uno debe usar las protecciones no por que ande como loco sino para situaciones improblables que en tu caso se volvio muy probable...
suerte con la recuperacion y no olivides que invertir en algun equipo de proteccion te proteje de cosas como esas....
EJ:"yo en mi 250 iva por la boyaca como a 100 y frene se me salto la cadena la moto se me vino ensima de la pierna y resbalo un poco gracias a mis rodilleras solo se rompio el pantalon y no paso a mayores me toco comprar una direccional y pintar pero no pasa nada mas se me rallo el casco y las rodilleras ademas de las nudillera de los guantes y la chaqueta.. pero bueno me ayudaron a parar la moto destrabe la cadena y listo llegue a casa con un susto ni el macho.. imaginate lo que me hubera pasado sin las protecciones.. digo por que la moto pesa 200kilos ... saludos y buena suerte con la recuperacion....

"
gracias por tu mensaje y por tu participacion en el foro, es agradable que la gente se tome su tiempo para leer lo que uno hace y escribe. gracias colega.

no protesto por la existencia de semaforos, hablo de la rabia que da el seguir las normas y que la misma ley y estado, no ofrescan seguridad para los ciudadanos y de la posibilidad de presentarse mayores siniestros e injusticias tras la aparicion de comparendos electronicos.
pues Ud pongase en la siguiente situacion. Ud va a 80 por hora en una avenida, va rapido, se encuentra a 80 metros de un semaforo, ud lo mira obviamente, pues siempre uno se da cuenta de los semaforos, es mas uno los ve desde una distancia mayor, pero Ud no va a quedarse mirando el semaforo todo el tiempo, intercala la vision entre la avenida y el semaforo.
algunas veces, dependiendo de la velocidad uno deja de mirarlo cuando uno ya esta muy cerca. incluso a 20 metros Ud lo mira, y puff sorpresivamente, cambia a amarillo.
Digame Ud que hace, frena en seco y se arriesga a que el de atras lo levante y que tenga tan mala suerte que sea un camion doble troque con 20 toneladas encima, se lo aseguro, Ud si puede frenar en esos 20 metros, pero el camion no y menos en esta ciudad donde el espacio en las vias es minimo, pues nadie respeta los metros de distancia que se deben tener en caso de frenado de emergencia.
y que pasa cuando Ud no lo ve ( el semaforo), a los 20 metros, digamos que ud ya esta tranquilo por que ya lo paso. pero el semaforo ya esta en amarillo. en ese caso que, le ponen su comparendo por pasarse el semaforo en amarillo?. ese es mi alegato.
por ultimo, compañero, llevaba proteccion, llevaba las rodilleras fox raptor y unas coderas shift.
 Click para ampliar imagen. |
amigo, la proteccion sirve, pero no para todo, estas rodilleras podran ser muy buenas para evitar raspones, pero en mi caso la fuerza fue trasmitida completamente al hueso

incluso las putas rodilleras quedaron intactas solo se rasparon.
no se que paso, si fue que la vida me quiso castigar a si o que.
ha y discúlpame si te ofendí, solamente quería clarar mas mi alegato con los semáforos en amarillo