Arrollado por carro fantasma en chia

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 04-ago-2009, 22:05
UI
CODIGO: 3468

Registro: 21-enero-2009
Ultimo Ingreso: 02-jun-2011
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2009 Gris Plata
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 3948

amigos vtm , ya puse la denuncia en la sijin de chia y cual fuere mi desilucion al momento que el patrullero que me recibio la denuncia me dijo que eso era cosa perdida por ser carro fantasma,,,,,fin de la conversacion.

yo quiero dar con ese maniatico,,,,,,por fa quien me puede ayudar o asesorar en lo referente a poner esta denuncia en manos de investigadores sijin bogota para que hagan los requerimientos respectivos a los almacenes de repuestos mercedez ( que no son muchos) y a las aseguradoras para dar con el hampon.

Antiguo 04-ago-2009, 22:11
ACM
CODIGO: 6286

Registro: 26-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 09-jun-2011
Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Negro
Ciudad: Otra…
Predeterminado

INTRUDER -> Respuesta: Arrollado por carro fantasma en chia

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA QUE SE MEJORE, ES VERDAD GRACIAS A DIOS EN VERDAD LO PROTEGIO DE TODO MAL Y PELIGRO Y QUE FISICAMENTE ESTA BIEN EL RESTO SON "PEQUEÑESES MATERIALES" CAHOOOO

Antiguo 22-ago-2009, 21:39
Motero Registrado
CODIGO: 6210

Registro: 23-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 17-ene-2012
Motocicleta: Bajaj Discover 2007 Azul
Predeterminado

ompg -> Respuesta: Arrollado por carro fantasma en chia

me alegro que no haya sido tan grave y digo que todos lo que andamos en moto debemos apoyarnos en todo momento y nos unamos para denunciar a los que creen que por que van en un carro pueden pasar por encima de nosotros.

Antiguo 23-ago-2009, 18:58
Motero Registrado
CODIGO: 4623

Registro: 12-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 01-nov-2011
Motocicleta: Yamaha FZ1 Fazer 1000 S 2007 Rojo
Predeterminado

KaMiLo -> Respuesta: Arrollado por carro fantasma en chia

q tal amigo JERRYCX lamento mucho lo ocurrido con tigo y tambien de mi parte agradesco a dios porq no te paso nada grave. me sorprende ver q hay personas sin el minimo sentimiento. estaremos pendientes del señor conductor del mercedes gris con luces hid,nuestra comunidad vtm somos uno solo y creeme q ese irresponsable pagara de una u otra forma un abrazo y adelante chaoooooooooooo.

Antiguo 31-may-2010, 08:46
UI
CODIGO: 13567

Registro: 31-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 05-jul-2011
Motocicleta: NO
Ciudad: Chia
Predeterminado

Kamo21 -> Respuesta: Arrollado por carro fantasma en chia

Hola que tal

Sintiendo mucho el difícil accidente...

Vivo en Chía, y estas avenidas son algo peligrosas, puesto que el pueblo se ha convertido a estrato 5 y 6, en las calles se ven carros costosos, y andando a velocidades enormes. Yo manejando un carro Spark/Daewoo Matiz, me he percatado de estas situaciones (No tengo moto aún), y como ese carrito es pequeñito, los doctores estos de mercedes, audi, BMW, Ford, etcétera, pasan por el ladito del carrito y lo dejan a uno botado, se siente la vibración tan Hp y no me imagino como se sentirá en una motocicleta... por cierto, en la autopista norte de Bogotá, en esos trancones infernales de las horas pico, que se extienden hasta la entrada por Chía, he visto que los motociclistas son los que mas llevan las de perder... Un dia en la 80 con Autonorte, frente a los Héroes, manejando el carro, me di cuenta que un carro (Mazda 5, creo), por hacerle la guerra a un motociclista que se le había parqueado al lado, lo cerró de una forma tenaz, y con la rueda trasera izquierda, le pisó el pié derecho al señor, sin embargo, este no dijo nada y siguió su camino zig zagueando por entre el trancón...

Al parecer, solo respetan al motocilista, cuando su moto hace un ruido exhorbitante, es decir, cuando va en alto cilindraje, a estas motos si ni las voltean a mirar...
PROXIMAMENTE ESPERO TENER MI MOTO!!

Antiguo 31-may-2010, 09:00
UI
CODIGO: 12695

Registro: 19-abril-2010
Ultimo Ingreso: 24-jul-2011
Motocicleta: pulsar 180 2010 negra
Bajaj

MAURO@10 -> Respuesta: Arrollado por carro fantasma en chia

Hermano que historia tan verraca¡¡¡.. hp..¡ me hizo poner los pelos de punta...
Pues gracias a Dios no paso a mayores gracias a que ibas muy bien equipado. Eso es una enseñanza para los que piensan que los que utilizamos chaqueta y rodilleras para rodar lo hacemos por solo goma.
Bueno ojala todo termine bien y cojan al hp¡ que le valio nada la vida de otro ser humano¡

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
carro, chía, fantasma

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012