Hola que tal
Sintiendo mucho el difícil accidente...
Vivo en Chía, y estas avenidas son algo peligrosas, puesto que el pueblo se ha convertido a estrato 5 y 6, en las calles se ven carros costosos, y andando a velocidades enormes. Yo manejando un carro Spark/Daewoo Matiz, me he percatado de estas situaciones (No tengo moto aún), y como ese carrito es pequeñito, los doctores estos de mercedes, audi, BMW, Ford, etcétera, pasan por el ladito del carrito y lo dejan a uno botado, se siente la vibración tan Hp y no me imagino como se sentirá en una motocicleta... por cierto, en la autopista norte de Bogotá, en esos trancones infernales de las horas pico, que se extienden hasta la entrada por Chía, he visto que los motociclistas son los que mas llevan las de perder... Un dia en la 80 con Autonorte, frente a los Héroes, manejando el carro, me di cuenta que un carro (Mazda 5, creo), por hacerle la guerra a un motociclista que se le había parqueado al lado, lo cerró de una forma tenaz, y con la rueda trasera izquierda, le pisó el pié derecho al señor, sin embargo, este no dijo nada y siguió su camino zig zagueando por entre el trancón...
Al parecer, solo respetan al motocilista, cuando su moto hace un ruido exhorbitante, es decir, cuando va en
alto cilindraje, a estas motos si ni las voltean a mirar...
PROXIMAMENTE ESPERO TENER MI MOTO!!