familia
vtm, definitivamante existen en este pais algunos hptas a quienes la vida del motocislista les vale m.i.e.r.d.a.
el sabado 1 de agosto siendo las 7 30 pm venia de ubate hacia bogota, a la altura del cruce de cajica entro en la avenida un mercedez benz color gris ,
luces hid, el cual empezo a adelantar a la loca de carril a carril a todos los vehiculos que hiban hacia chia, yo al ver eso me ubique sobre el carril derecho y pase rapidamente buscando evitarlo, luego de ello veia a lo lejos las
luces hid cada acercandose hacia mi,,,,ingrese al puente vehicular que esta frente a centro chia, reduje velocidad para tomar la curva del puente, entre por el carril derecho, estando el puente totalmente solo y justo en la mitad del puente el vehiculo me choco por detras.....el impacto fue tan fuerte que yo sali volando hacia atras callendo de espaldas y rodando aprox unos 30 mts, mientras rodaba sobre el pavimento rogaba a dios que el carro no me pasara por encima o me golpeara,,,,una ves termino la arrastrada el hpta del carro sigui como si nada, no le pude ver las placas......la moto choco contra el muro del puente quedando 20 mts adelante mio , mi reaccion fue levantarme rapido para evitar ser envestido por los carros y corri hacia la moto para levantarla y buscar desviar el trafico mientras llegaba la policia......
del accidente quede con un esguince del carpo mano derecha y pequeños raspones, me salvo la vida ante todo dios y el hecho de llevar un bodyarmor, chaqueta, rodilleras DEBAJO DEL PANTALON, guantes de proteccion rigida en nudillos, y un buen
casco.
al carro se le rompio la farola derecha pues quedaron pedazos de ella en la via al igual que pedazos de piezas plasticas, todas ellas de mercedez benz.a la fecha estoy en la busqueda de posibles camaras de seguridad en la zona,,,,si algun compañero
vtm de chia me puede ayudar se lo agradezco inmensamente