ayuda URGENTE

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 11-sep-2010, 23:20
UI
CODIGO: 16022

Registro: 11-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 19-oct-2010
Motocicleta: yamahar152010azul
Ciudad: Bucaramanga
Pais: Colombia
Club: Club r15 bucaramanga
Visitas: 1161

hola colegas... la verdad estoy un poco asustado y necesito de ayuda
el 31 de agosto sufri un GRAVISIMO accidente aqui en b/manga... un señor se comio un pare y me levanto.. sali disparado contra el parabrisas, me abri la cabeza... el casco se partio en 3.. me parti el humero y termine cortado por todo el cuerpo.. la moto quedo totalmente destruida en la parte delantera.. no se daño ni chasis ni motor.. cabe aclarar q la moto es una R15 con 5 meses de uso, aquel señor es una persona invalida, maneja con las manos y aparte de eso tiene artritis cronica en las mismas.. cuenta la gente q el habia consumido licor.. hasta ahora no he visto el resultado de la prueba de alcoholemia... pero mi preocupacion es: tengo audiencia en la fiscalia el 28 de sep y no se q debo llevar.. ni q presentar.. tengo fotos del accidente, ademas no se si llevar abogado.. por favor alguien q me ayude con esto,,, se lo agradeceria...

Antiguo 02-oct-2010, 00:13
Motero Registrado
CODIGO: 16381

Registro: 26-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 20-abr-2012
Motocicleta: ymaha tdm 900 2002 negra
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Club VTM
Predeterminado

luisropero -> Respuesta: ayuda URGENTE

lo primero, que bueno que viviste para contarlo, cuentame como te fué en la audiencia, y el proceso de recuperación.

Antiguo 02-oct-2010, 07:59
Motero Registrado
CODIGO: 9674

Registro: 06-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 23-feb-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2008 azul
Predeterminado

GSPOWER -> Respuesta: ayuda URGENTE

tremendo problema...abogado, croquis, fotos y demas

Antiguo 02-oct-2010, 08:37
Motero Registrado
CODIGO: 11163

Registro: 09-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 23-oct-2011
Motocicleta: suzuki vivax 115 2008 negro
Robos

havice2006 -> Respuesta: ayuda URGENTE

saludos amigo motero a mi me paso algo similar, y el proceso a seguir es muy complejo, en mi caso despues del accidente me toco esperar un mes para que me citaran a la fiscalia de ahi otro mes para la conciliacion y la verdad es triste saber que la justicia no hace absolutamente nada yo no he recibido ni un dulce de le personaje que me atropeyo, bueno concejos!!!! asesorece con un abogado con experiencia en civil preferible con experiencia en accidentes de transito conserve todas las pruebas que tiene bueno,,,, y no sobra si conoce un policia de transito que lo asesore mas,mejor por experiencia le digo que no se ilusione con un arreglo, lo importante es su salud cuidese y pa´¨lante yo quede un poco cojo y la motico poco a poco la he ido arreglando bueno suerte con ese chicharron.....

Antiguo 02-oct-2010, 08:38
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: ayuda URGENTE

uy hombre tremendo lio, y no lo habia visto, yo creo que si hubiera sido bueno llevar abogado, ojalá todo le haya resultado bien, saludos y que se mejore.

Antiguo 02-oct-2010, 08:59
BAMBAM
Invitado
CODIGO: 0

amigo suerte con ese tema si quiere mandale un sms a diegolondrina amigo mio de alto silindraje abogado el es un duro para todo eso y te dira lo que tienes que hacer,tranquilo que no te cobrara....buscalo en mi perfil...

Antiguo 03-oct-2010, 07:22
Juanro
Invitado
CODIGO: 0

Primero le deseo una pronta recuperacion.
Le recomiendo ir acompañado de un abogado que conozca acerca de estos procedimietos de transito y que recopile todo el registro fotografico, el croquis, su incapacidad medicolegal y exponer el caso como sucedio, que segun su version el otro conductor fue el que lo arrolló tambien exigir el dictan del grado de intoxicacion etilica. Es muy probable que si el señor dejo llegar las cosas hasta la consiliacion es que esepera que a traves de esta via y por sus condiciones de minusvalia le favorezcan a el las cosas.

Antiguo 07-oct-2010, 09:41
Motero Registrado
CODIGO: 11831

Registro: 12-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 24-sep-2011
Motocicleta: si
Ciudad: Melgar
Club: no estoy incripto pero me gustaria
Predeterminado

lugercor -> Respuesta: ayuda URGENTE

yo te aconsejaria que lleves todas las pruebas que tengas si tienes testigos mejor, ahora si puedes pagar una abogado mejor puesto que si la persona que te atropello tiene la culpa tiene toda la obligacion de pagarte los daños cuasados y el ministerio de trasporte tambien le puede entrar una demanda por dar licencias de conduccion a personas con limitaciones puesto que la persona tiene que tener un pase especial por ser discapacitado y solo puede transitar en siertas areas.

espero que te halla servido de algo buena suerte

Antiguo 14-oct-2010, 14:36
UI
CODIGO: 16022

Registro: 11-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 19-oct-2010
Motocicleta: yamahar152010azul
Ciudad: Bucaramanga
Club: Club r15 bucaramanga
Predeterminado

bucaro31 -> Respuesta: ayuda URGENTE

gracias a todos por sus comentarios.. les cuento que el viejo ##$E"%$% no arreglo a las buenas.. y tan descarado que me dijo que no tenia q ahcer el pare.. me toco meter abogado y ai vamos... y ps asi como no quizo a las buenas.. ahora le voy a cobrar hasta los buses para que aprenda y si es necesario carcel.. q se lo lleven por irresponsable.. muchas gracias a todos los que escribieron..

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
ayuda

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012