caida de principiante

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 23-oct-2010, 22:36
Motero Registrado
CODIGO: 16921

Registro: 23-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 31-oct-2011
Motocicleta: SUZUKI GS 500 2007 Negro
Ciudad: Buenaventura
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1484

hola, hace ocho dias estaba consintiendo la moto, la lave, la puse a brillar; estaba en pantaloneta y decidi prenderla y dar una vuelta. estaba empezando a lloviznar y habia arenilla en el piso, arranque muy duro y por ende perdi el control de la moto y me fui al piso, me pele las dos rodillas y la pierna izquierda a la altura del muslo.

creo q fue la novatada,la leccion quedo aprendida. Espero q a alguno le sirva esta amarga experiencia para q no se engomen con el poder de estas motos y poco a poco ir domandolas.

Antiguo 25-oct-2010, 16:34
Motero Registrado
CODIGO: 2331

Registro: 07-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 19-may-2012
Motocicleta: Honda CBF 150 cc 2008 negra
Ciudad: Bogota D.C.
Baby Motera

carserna -> Respuesta: caida de principiante

Ojo! ni para ir por el pan deje de ponerse el casco, los guantes, la chaqueta y las protecciones. Se cayó porque arrancó muy duro, el piso estaba húmedo, había arenilla y seguramente las llantas de la moto estaban también húmedas porque la acababa de lavar.

Antiguo 26-oct-2010, 10:05
UI
CODIGO: 9495

Registro: 25-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 14-may-2011
Motocicleta: POWERMAX GP1 150r
Predeterminado

lueka -> Respuesta: caida de principiante

Menos mal no fue duro, y solo fue el cuento.... Pero pilas cuando se manda lavar la moto, en colocarle silicona o llantil a la parte del labrado de las llantas.... Eso es jabon puro....!!!!!

Antiguo 20-nov-2010, 20:12
UI
CODIGO: 9729

Registro: 09-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 20-nov-2010
Motocicleta: Yamaha FZ16 2010 Negro
Ciudad: Giron
Predeterminado

Jesdofz -> Respuesta: caida de principiante

Puro cuento, hasta los mas expertos les pasa, más con este clima de lluvia por mas prevenido que uno sea y experiencia que se tenga. Yo me caí la semana pasada me deshombré, me fisuré el humero a la altura del hombro y un dedo del pie e iba solo a20-25 km/h por la excesiva lluvia, incapacidad por mas de 30 días, ah, y para completar en moto prestada!!! aun así, quiero mí moto y amo el motociclismo.

Antiguo 21-nov-2010, 13:58
Motero Registrado
CODIGO: 11406

Registro: 21-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Gris
Predeterminado

cross -> Respuesta: caida de principiante

Iniciado por Jesdofz Ver Mensaje
Puro cuento, hasta los mas expertos les pasa, más con este clima de lluvia por mas prevenido que uno sea y experiencia que se tenga. Yo me caí la semana pasada me deshombré, me fisuré el humero a la altura del hombro y un dedo del pie e iba solo a20-25 km/h por la excesiva lluvia, incapacidad por mas de 30 días, ah, y para completar en moto prestada!!! aun así, quiero mí moto y amo el motociclismo.
No jodas!!! todo eso a 30 km? pero se cayó encima de que? que ruda la caida.

Antiguo 22-nov-2010, 14:05
Motero Registrado
CODIGO: 10281

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 19-may-2012
Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo
Predeterminado

Wasted -> Respuesta: caida de principiante

Compadre, muy buen apunte este. Pilas con salir con las chancletas ICON y las pantalonetas Alpine Star que se pega es una raspada brava.

Yo recien comprada la motico me costalie como a 2 Km/h, parqueando en la terraza. Puse bajé la pierna izquierda, pisé un charco y me resbalé y me ganó el peso de la moto. Asi que ojo con las baldosas de cerámica cuando están mojadas...

Antiguo 24-nov-2010, 16:17
UI
CODIGO: 10832

Registro: 23-enero-2010
Ultimo Ingreso: 24-nov-2010
Motocicleta: yamaha ybr 250 honda kinetic
Club: Club ybr 250 club 250 bikes
Casco

motoadicto -> Respuesta: caida de principiante

buenas a todos soy nuevo en este foro y les cuento q a mi me paso lo mismo por culpa de lluvia y mia porsupuesto me dirigia a mi casa por la calle 80 y por evitar un carro q se cerro bruscamente me fui hacia el lado del anden y la el barro q se acumula hay es mortal frene y no pude evitar la caida pero corri con suerte q lo uniko q nos paso fue q se me dañara el zapaton y el pantalos del inpermeable saludos a todos

Antiguo 30-nov-2010, 21:58
Motero Registrado
CODIGO: 3138

Registro: 02-enero-2009
Ultimo Ingreso: 20-dic-2011
Motocicleta: Honda XL200 2003 Blanco
Predeterminado

lotharicus -> Respuesta: caida de principiante

Yo llevo 1 año manejando motocicletas, y gracias a un amigo mecanico que me recomendó colocarle las defensas a mi XL, me salvé de romperme la pierna derecha hace 3 meses bajando hacia La Mesa. Ocurrió pasando Tena, hiba a 60 Kmh cuando escuché un ruido proveniente de la cadena ( se me habia destemplado) y bueno, por bruto en vez de determe y mirar que era, desvié la mirada de la carretera hacia el lado del ruido. me desconcentré y me estrellé contra el anden derecho de la via, que totazo tan duro, pero yo seguí sobre la moto y esta se deslizó sobre la defensa, de lo contrario me hubiera destrozado la pierna contra el pavimento. Doy gracias a Dios de que solo me quedará un raspon como recuerdo. Les recomiendo colocarles una buena defensa a sus nenas para que ellas absorban el impacto en caso de un accidente.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
caida

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012