Estené la AKT Je 4 :'(

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 07-feb-2011, 18:46
Motero Registrado
CODIGO: 18369

Registro: 24-enero-2011
Ultimo Ingreso: 07-dic-2011
Motocicleta: Jet 4
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 767

AMigos moteros, sólo quería contarles que por un momento de imprudencia (estaba haciendo desplzamiento lateral en la paralela de autonorte al salir de la 116, no había cogido carril) y un tipo en un citroen sin poner direccional giro de repente a la derecha en un parqueadero, frené pero mi moto alcanzó a golpear la llanta delantera del carro y caí al suelo. Al carro no le pasó nada...a mi moto (con pocos días de estrenada) se le rompió la tapa del exhosto, y lo peor, la dirección quedó jodida, no se si se torció toda la llanta o son los amortiguadores, pero la dirección quedó dura, se traba a la izqueirda, y al girar a la izquierda la moto se baja.

ALguna recomendación de cnetros de servicio AKT en el norte?

Antiguo 07-feb-2011, 19:38
UI
CODIGO: 12625

Registro: 14-abril-2010
Ultimo Ingreso: 04-jul-2011
Motocicleta: Yamaha / Bw's / 2010 / Negra
Yamaha

maafunkis -> Respuesta: Estené la AKT Je 4 :'(

Iniciado por sebrojas Ver Mensaje
AMigos moteros, sólo quería contarles que por un momento de imprudencia (estaba haciendo desplzamiento lateral en la paralela de autonorte al salir de la 116, no había cogido carril) y un tipo en un citroen sin poner direccional giro de repente a la derecha en un parqueadero, frené pero mi moto alcanzó a golpear la llanta delantera del carro y caí al suelo. Al carro no le pasó nada...a mi moto (con pocos días de estrenada) se le rompió la tapa del exhosto, y lo peor, la dirección quedó jodida, no se si se torció toda la llanta o son los amortiguadores, pero la dirección quedó dura, se traba a la izqueirda, y al girar a la izquierda la moto se baja.

ALguna recomendación de cnetros de servicio AKT en el norte?
VIejo, como eso creo que no lo cubre la garantìa puede ir al centro, comprar las piezas nuevas y que se las pongan en cualquier sitio. el arreglo de la direccion torcida es facil y por ahi se lo hacen tambien sin sacarle la plata que le sacan en otro lado.

Antiguo 07-feb-2011, 19:39
Motero Registrado

Predeterminado

sebrojas -> Respuesta: Estené la AKT Je 4 :'(

Iniciado por maafunkis Ver Mensaje
VIejo, como eso creo que no lo cubre la garantìa puede ir al centro, comprar las piezas nuevas y que se las pongan en cualquier sitio. el arreglo de la direccion torcida es facil y por ahi se lo hacen tambien sin sacarle la plata que le sacan en otro lado.
Algún sitio recomendado?

Antiguo 08-feb-2011, 07:44
Motero Registrado
CODIGO: 14856

Registro: 23-julio-2010
Ultimo Ingreso: 02-mar-2012
Motocicleta: GP1 150R 2010 rojo
Ver mis motos!
Predeterminado

oscargrafico -> Respuesta: Estené la AKT Je 4 :'(

Pues hombre que lastima ese incidente y que se le haya dañado su nave nuevecita, la garantia no le cubre daños por accidente entonces le recomendaria un taller que se llama Motocrazy ellos son especializados en scooter chinas, son muy honrados y trabajan bien, esto queda sobre la Av quito frente a RTI (costado occidental), la direccion es Cra 30 No 63D-17, tels: (Rogelio andrade) 313 830 6788 (Fausto Andrade) 317 755 4766. otro sitio bueno podria ser scooter club en la calle 72 arribita de la 24 costado norte, anque alli es mas costoso.
Saludos.

Antiguo 08-feb-2011, 08:59
Motero Registrado

Predeterminado

sebrojas -> Respuesta: Estené la AKT Je 4 :'(

Bueno pues con la intensión de que no me vayan a joder ya que está en garantía, la lleve aun centro de servicio autorizado, el de la 161 con 21, Vehimotos Norte, más tarde me llaman para decirme qué tiene y cuánto cuesta.

Update:
Toca cmabairle la orquilla (95.000), enderezar las barras (40.000) y me cobran 40.000 de la mano de obra, se supone que me la entregan hoy

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
akt, moto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012