lastimosa mente el men de la moto o no vio la señal me supongo debido a el carro que para antes, o la cago pensando que podia pasar, y tenga he visto mucho
moteros que son asi lastimosamente, pero si seamos calros con algo los patrulleros, policias y demas simpre se creeen dueños de las vias, y a nosotros los
moteros, nos tiran los carros y catrullas, a mi me paso un caso de un carro de la policia, venia en contravia, y los carros le estorbaban yo venia de frente y me toco tirarme al anden por que el ****** policia que manejaba no le importo que yo viniera y ni paro sigui por donde iba, cuano he visto accidentes en motos los patrulleros al que primero centencias es al motociclista simpre, me toco ver un accidente en el que un taxista (vlaga aclarar que en medellin los buseros y taxistas ttienen una guerra cazada con los
moteros) freno en seco y un amigo
motero se fue de bruces contra el taxi y el taxista estba alegando que el
motero fue el de la culpa, gracias a dios varias personas nos quedamos y testificacmos en contra de esta version.
Lastimosa mente la imgen de lso
moteros nos la dan algunos cuantos irresponsables, pro son la minoria, somo muchos que andamos nuestras motos como un carro igual, no sacamos provecho de que sea moto, pero debemos cambiar esto, conl aayuda de todos, ojla cada vez seamos mas lso qeu cumplimos l anorma a cabalidad, por que de no ser asi, hasta los seguros nos van a quitar y deverdad llueva truene o relampaguee simpre andare en dos rueda.....
QUEMEN SUS LLANTAS NO SUS ALMAS.....