Ojo con hueco

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
mi accidente x un hueco.

Antiguo 17-abr-2010, 13:52
UI
CODIGO: 11532

Registro: 27-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 07-jul-2010
Motocicleta: BWS 125 2010 Naranja
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 877

Amigos hay que tener mucho cuidado con un hueco que queda sobre la carrera 7 de norte a sur mas o menos por la zona del motel las galaxias sobre el carril derecho que abarca casi todo el carril y es bien profundo.

YO CAI EN EL, NO ME CAI GRACIAS A DIOS

Sobre la moto aun no se que le paso pero rego todo el aceite, la miramos por debajo y no tiene golpe mañana la llevo al taller y les cuento sin embargo me dicen que el golpe se da entre el motor y la silla y que me va a salir caro... 600 km tenia mi motico...

Antiguo 17-abr-2010, 13:55
Junta Directiva
CODIGO: 9704

Registro: 08-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 06-mar-2012
Motocicleta: Yamaha TDM 900 2006 Gris
Predeterminado

camiloq -> Respuesta: Ojo con hueco

Viejo, si tenes testigos, fotos y un buen abogado, el Distrito te repara la moto. Una demanda fijo ganada.

Antiguo 31-may-2010, 18:52
Motero Registrado
CODIGO: 12867

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 21-feb-2012
Motocicleta: Honda CBF 125 2010 Rojo
Predeterminado

musimoy -> Respuesta: Ojo con hueco

Cra 7ma con que calle??

Antiguo 01-jun-2010, 07:02
UI
CODIGO: 12695

Registro: 19-abril-2010
Ultimo Ingreso: 24-jul-2011
Motocicleta: pulsar 180 2010 negra
Bajaj

MAURO@10 -> Respuesta: Ojo con hueco

Iniciado por pinedaleoni Ver Mensaje
Amigos hay que tener mucho cuidado con un hueco que queda sobre la carrera 7 de norte a sur mas o menos por la zona del motel las galaxias sobre el carril derecho que abarca casi todo el carril y es bien profundo.

YO CAI EN EL, NO ME CAI GRACIAS A DIOS

Sobre la moto aun no se que le paso pero rego todo el aceite, la miramos por debajo y no tiene golpe mañana la llevo al taller y les cuento sin embargo me dicen que el golpe se da entre el motor y la silla y que me va a salir caro... 600 km tenia mi motico...
Huy que embarrada, yo casi soy victima de ese hueco, por evitarlo tuve que frenar muy duro y un mansito de una scoter que iva atras mio a toda me alcanso a rosar el retrovisor izquierdo pero gracias a Dios no fue mas el susto.

Antiguo 17-jun-2010, 08:28
Motero Registrado
CODIGO: 14

Registro: 18-abril-2008
Ultimo Ingreso: 10-mar-2012
Motocicleta: DL 650 SILVER JAPONESA
Club: PAL
Predeterminado

ARKANGEL -> Respuesta: Ojo con hueco

Pilas con el Hueco que hay por la Boyaca 2 metros antes del puente de la 68, sentido sur norte, entre el carril izquierdo y medio, es bastante profundo y largo, afortunadamente lo cogi en tranco y no iba rapido, pero me vi en aprietos para salir de el.

Antiguo 17-jun-2010, 08:36
Motero Registrado
CODIGO: 8794

Registro: 18-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 13-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Azul
Predeterminado

guio030 -> Respuesta: Ojo con hueco

Ps les cuento q yo cogi un hueco saliendo de bogota por la autonorte a la altura de los cementerios . Ps no me cai gracias a dios pero si doble ambos rines

Antiguo 17-jun-2010, 08:49
Motero Registrado
CODIGO: 14

Registro: 18-abril-2008
Ultimo Ingreso: 10-mar-2012
Motocicleta: DL 650 SILVER JAPONESA
Club: PAL
Predeterminado

ARKANGEL -> Respuesta: Ojo con hueco

En ese hueco de la autonorte se cayo mi amigo Alejo Ramirez en la chiquita hace unos dias, es bastante peligroso, pues no solo la caida sino que ahi ya vienen los carros rapido y se lo pueden llevar a uno.

Antiguo 17-jun-2010, 16:54
Motero Registrado
CODIGO: 11406

Registro: 21-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Gris
Predeterminado

cross -> Respuesta: Ojo con hueco

y ese huequito de la autopista está en que carril?

Antiguo 18-jun-2010, 18:32
UI
CODIGO: 13993

Registro: 18-junio-2010
Ultimo Ingreso: 31-ene-2011
Motocicleta: HONDA CBF-150 2010 AZUL
Honda

JORGITOHONDA -> Respuesta: Ojo con hueco

SI TIENE RAZON LO DEL DISTRITO PERO IGUAL FORMA ESO SE DEMORA PORQ PELEAR CON EL ESTADO ES DEMASIADO DEMORADO..... SERIA Q HAGA ESE PROCESO PERO Q LA ARREGLE DE SU CUENTA Y PRESENTE LAS FACTURAS EN LA DEMANDA AL ESTADO PARA Q ELLOS LE REEMBOLSEN PERO ESO SI VIEJITO Q LE COTICEN LO MAS CARO HABER SI ASI SI ARREGLAN LAS VIAS

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
hueco, ojo

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012