Por culpa de un taxista me he accidentado en la cra 24 con calle 85, llevando mi moto y yo la peor de la partes. Para ser mi primer accidente en moto y espero que ultimo, corri con la suerte de muy buenos habitantes Bogotanos que el momento del siniestro no dudaron en colaborarme en recogerme e incluso un conductor particular en carro bloqueo al taxi para que no se volara, a ellos mis mas sinceras agradecimientos y felicitaciones por su espiritu humano.
Pasando a los hechos, el accidente ocurrio el pasado sabado 18 de Octubre, en las horas de la tarde, yo me dirijia hacia mi trabajo por la cra 24 con calle 85 antes de la bomba texaco que se encuentra sobre la calle 80, yo iba por el carril lento de la cra 24 y el taxista conducia en el carril central, repentinamnete el taxista se precipito hacia mi carril sin darse cuenta que yo iba casi al lado suyo, sin poner direccionales y lo PEOR solamente por detenerse tarde a recoger a una señorita que lo habia parado, y en cuestion de segundos me vi encima del taxi aunque aprete todo el freno, la distancia entre el taxi y yo era tan corta que no habia posibilidad de esquivarlo y mucho menos de evitar el choque.
Afortunadamente pude saltar hacia el anden y asi evitar accidentarme contra algun carro que viniera detras o en el carril central.
Como se pueden dar cuenta este Taxista como muchos otros, no les importa nada, ni la vida de los demas, solo por recoger un pasajero o muchas veces por querer ganarse una carrera se cierran entre ellos mismo, y lo PEOR darse cuenta tarde que lo han parado y aun asi persistir en recoger el pasajero a toda costa. Definitivamente estos Taxistas que piensan de la vida??????

Por unos pesos estan arriesgando la vida de los demas en Bogotá, y claro está, ellos nunca tienen la culpa, porque ellos se creen los dueños de las vías.
Dejo mi testimonio a la comunidad de
VTM, espero haber podido ser claro en la descripcion de los hechos, en caso tal uds puedan evitar accidentes como el mio, que solo no son humillantes sino irrespetuosos ante nosotros los conductores de moto.
Lo mas triste es saber que te quedas sin moto por un buen tiempo

, volver al transmilenio y esperar la reparacion de la moto. Eso si el croquis y segun el dictamen del agente de transito se evidencio que la culpa la tubo el taxista. Por ahora esperar a hacer los tramites con el seguro de responsabilidad contractual del taxi, la moto esta en los patios de Alamos con el taxi y debo esperar al dictamen del perito para poder sacarla.
Agradezco la asesoria de alguien que por infortuna tambien halla chocado con un taxista.
Saludos a toda la comunidad en general.............
Pdta.: ESO SI LE COBRARE DESDE LOS 15 DIAS DE INCAPACIDAD HASTA LOS BUSES QUE ME TOQUE TOMAR MIENTRAS ESTE SIN MI NIÑA