Primer Accidente con mi moto

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-feb-2012, 23:31
Motero Registrado
Nombre: Manchai Torres

Registro: 12-julio-2011
Ultimo Ingreso: 02-sep-2012
Motocicleta: UM Xtreet 250R EFI 2012 Negro (Hyo GT250R EFI 2012)
Ciudad: Chia
Pais: Colombia
Club: No tengo club, soy nuevo en motos
Visitas: 1740

Buenas noches moteros,

Quiero contarles una fea experiencia que tuve hace un par de horas con mi moto.

Sali de mi lugar de trabajo y me dirigía hacia mi casa. Tuve que esperar a que el clima mejorara, ya que a mi hora usual de salida a las 5 pm cayo un torrencial aguacero. Salí de mi lugar de trabajo a eso de las 8 pm. En la oreja de la 100 con autop queriendo tomar esta ultima en sentido norte tuve el primer accidente con mi moto. Sucedió asi:

Estaba en el carril derecho, estático, quieto, esperando que el carro situado delante mio arrancara para tomar la autopista. El carro detrás mio arranco y me estrello en la parte trasera de la moto mandándome al piso. Afortunadamente fue despacio, pero el golpe fue lo suficientemente fuerte para tumbarme de mi moto.