Prudencia en la av nqs

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 06-mar-2009, 23:27
UI
CODIGO: 3511

Registro: 24-enero-2009
Ultimo Ingreso: 21-mar-2012
Motocicleta: Suzuki GSR GRIS
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2258

totalmente de acuerdo, el problema tambien esta en el hecho que uno "puede ser el mejor piloto" pero como al mejor panadero se le quema el pan y eso lo confia a uno demasiado, ademas hay que sumarle a eso el hecho de que hay conductores tanto de servicio publico como particulares que no son presisamente "un angel detras del volante"

Antiguo 07-mar-2009, 00:28
UI
CODIGO: 3468

Registro: 21-enero-2009
Ultimo Ingreso: 02-jun-2011
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 2009 Gris Plata
Predeterminado

JERRYCX -> Respuesta:: Prudencia en la av nqs

Iniciado por HAKEN. Ver Mensaje
anoche fueron 3 los accidentes, aparte de este hubo otro en la autoposta con 170 una bmw, tambien hubo otro sobre la boyaca con 70 sino estoy mal, murio la pata de la moto accidentada...casi todos po exeso de velocidad, yo casi me costaleo cojiendo el desvio de cajica llegando al puente de la caro, .....un bus de transporte intermunicipal me cerro y yo iba tambien un poco rapido, y afortunadamente los frenos me respondieron y logre controlar la moto en la culebriada...pero me vi debajo del bus......
yo hiba detras suyo, y la verdad no se como se salvo de metersele por detras al hpta de la buseta de la empresa Gaviota,,,,el mal nacido me cerro y se paso del carril izquierdo al derecho sin avisar la maniobra sin importarle nada , y todo para recojer a un pasajero .
La imprudencia no es solo de los moteros sino tambien de mucho conductor de transporte publico que en muchas ocaciones carecen de educacion ( escasamente hiceron la primaria).

Antiguo 07-mar-2009, 07:13
Motero Registrado
CODIGO: 727

Registro: 02-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 22-ene-2012
Motocicleta: Suzuki SV 650 S Azul
Kawasaki

johnmario333 -> Respuesta:: Prudencia en la av nqs

Compañeros de todas maneras acordemonos que tanto por la Auto Norte como por la Av. NQS sobre la vía se encuentran personas trabajando con dispositivos de señalización y que el exeso de velocidad aumenta el riesgo de un accidente grave tanto para nosotros como moteros, como para las persones que laboran en las noches haciendo mantenimiento a las vías.

Ahora con esto de los papeleos que hemos tenido que hacer por lo del accidente, nos enteramos que el conductor ni siquiera tenía licencia de conducción y mucho menos el SOAT, POR ESO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE QUE CADA VEZ QUE SALGAMOS A RODAR PORTEMOS TODOS NUESTROS DOCUMENTOS EN REGLA Y AL DÍA.

Antiguo 07-mar-2009, 18:54
Motero Registrado
CODIGO: 3365

Registro: 16-enero-2009
Ultimo Ingreso: 21-jul-2011
Motocicleta: Honda Eco-100 2005 Rojo
Club: DISPUESTO A RODAR CON CUALQUIER GRUPO
Predeterminado

Tekuma -> Respuesta:: Prudencia en la av nqs

Amigo Sting la verdad de las 3 veces que he ido, el jueves había muchisima gente y es la primera vez que veo y escucho personas chicaneando con sus máquinas.

Si uds se habrá dado cuenta los que estaban haciendo bulla igual salieron por su lado, en mi concepto pasaron a mostrar y hacernos escuchar sus fierritos, pues igualmente llegaron a terraza hicieron lo mismo y se fueron y ya ve en que termino el asunto.

Antiguo 07-mar-2009, 19:46
UI
CODIGO: 2174

Registro: 26-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 20-dic-2009
Motocicleta: Suzuki GS 500 2001 Negro
Suzuki

GUERRA500 -> Respuesta:: Prudencia en la av nqs

Ps si muchachos solo nos queda demostrar que nosotros vtm si tenemos mas sentido de responsabilidad y recordar que nos reunimos para compartir experiencias y conocimientos no para humillar ni chicanear con nuestras motos como juguetes de alto rendimiento ...son maquinas para respetar ,,, `por favor tengamos cuidado yo mismo y un compañero que venia detras mio en una gsr no vimos un hueco como en el 3 kilometro despues del peaje y la moto se me derrapo nose,, como no me resbale con el compañero de atras .. Bueno los invito a que gozemos de nuestras fieras con mas cuidado..saludos amigos

Antiguo 07-mar-2009, 21:32
Las Motos.......lo mejor
CODIGO: 3229

Registro: 08-enero-2009
Ultimo Ingreso: 02-sep-2010
Motocicleta: Suzuki V-Strom DL 650 2005 Rojo
Predeterminado

fernando8204 -> Respuesta:: Prudencia en la av nqs

Bueno amigos, es muy lamentable estos hechos, pero la verdad es que los bullosos eran unos cuantos de los de la 106 y el de la estupenda BMW yo reconoci a algunos y eran de la 106 asi que nosotros sigamos formando ordenadamente nuestro club cosa que sea un intencivo para otros,,,,, Responsabilidad

Antiguo 09-mar-2009, 15:04
opita
CODIGO: 2198

Registro: 27-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 13-feb-2010
Motocicleta: Kawasaki Ninja 250 Azul
Predeterminado

opita -> Respuesta: Prudencia en la av nqs

Pues le cuento que el de la bmw me lo encontre el urgencias de la santa fe porque yo andaba con mi hija enferma, por lo que pude ver a parate de los golpes obvios de una caida, el compañero se encontraba estable, tenia cuello ortopedico pero estaba conciente y por lo que escuche el accidente no paso a mayores, de mi parte una pronta recuperacion y mas cuidado pa lo proxima rodada.

Antiguo 01-jul-2010, 08:11
UI
CODIGO: 13567

Registro: 31-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 05-jul-2011
Motocicleta: NO
Ciudad: Chia
Predeterminado

Kamo21 -> Respuesta: Prudencia en la av nqs

Pues que irresponsabilidad, sabiendo que las motos son muy peligrosas, y que se expone uno mucho, peor, con tragos encima, la gente tiene mucho huevo, y luego todos buscan culpables en todo lado

Antiguo 01-jul-2010, 10:33
Motero Registrado
CODIGO: 5287

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Prudencia en la av nqs

Iniciado por Kamo21 Ver Mensaje
Pues que irresponsabilidad, sabiendo que las motos son muy peligrosas, y que se expone uno mucho, peor, con tragos encima, la gente tiene mucho huevo, y luego todos buscan culpables en todo lado
Las motos no son peligrosas, los peligrosos son los conductores imprudentes (de todo tipo de vehículo), las alcantarillas destapadas, la pintura de señalización, las vías en mal estado, etc.

Antiguo 01-jul-2010, 12:27
Motero Registrado
CODIGO: 13532

Registro: 29-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 25-oct-2011
Motocicleta: suzuki vstrom 2008 plata peugeot speedfight 1998 dorado
Predeterminado

jaimesoler -> Respuesta: Prudencia en la av nqs

Esta es una campaña de prevención desarrollada por la Comisión de Accidentes de Transito (TAC) por sus siglas en inglés. Ya que se encuentra en este idioma, he colocado debajo del cuadro de video el resumen de lo que dice, traducido al español. Espero sea de su utilidad y se pueda compartir con todos los motociclistas que sea posible. Adjunto el link para ver el video y pues, solo queda preguntarnos cuantos de nosotros nos vemos reflejados en el??

Saludos,

Jaime Soler

http://www.youtube.com/watch?v=jYG08...eature=related

Los motociclistas tienen un 38% más de riesgo de muerte o lesiones severas en un accidente de tránsito.
Conducir entre carriles aumenta el riesgo.
No usar ropa con protección aumenta el riesgo.
El exceso de velocidad aumenta el riesgo.
Es tu decisión disminuir el riesgo!!!!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
av, ciclistas, jueves, moteros, motociclistas, motos, prudencia, usa

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012