jajkajaja.... yo ando igual, tengo delirio de persecución cuando voy en la moto, miro los espejos tanto que me he salvado de unas!!!!
Me alegra que la cosa no pasara a mayores, confieso que aveces tambien cometo la imprudencia de adelantar por la izquierda sobre la linea separadora en los semaforos... lo hago despacio cuando los carros aun no han tenido tiempo de pasar de 10km/h si se toma velocidad me meto con todo el cuidado a la fila de nuevo,
Soy tan maniaco de los espejos que no solo miro los mios sino los de los carros del frente, si veo que el conductor voltea a mirar el espejo asumo siempre que va a tirarse para donde voy y disminuyo... eso ha causado que me gane mas de un madrazo de los
moteros que van detras (antes de ayer un
motero en una pulsar le dijo al pato: "Y este man que?" porque desaceleré cuando un carro medio se cerró... asi de lento soy)
Suerte en su recuperación y una pregunta... no le inmovilizaron la moto? yo me cai una vez y me tocó montarme de una en la moto porque otro
motero me dijo... "si vienen la ambulancia se le llevan la moto a patios" y total me aguanté el dolor, me subí y me alejé mientras lloraba los raspones.