Todavia jodido

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 07-abr-2011, 21:48
UI
CODIGO: 19584

Registro: 03-abril-2011
Ultimo Ingreso: 08-jul-2011
Motocicleta: BWS2007NEGRA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1349

Te entiendo hay muchos conductores malisimos, a mi me toca lidiar a diario con los buseteros, son malisimos, corren, echan humo, y lo peor andan en zig zag, no falta el que pita pretendiendo echarle el bus a uno...suerte en tu recuperacion...

Antiguo 12-abr-2011, 13:07
Motero Registrado
CODIGO: 10281

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 19-may-2012
Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo
Predeterminado

Wasted -> Respuesta: Todavia jodido

Va tocar es andar como los locos de TELMEX que llevan una pata de cabra en la moto, lo golpean y pin, usted cobra con un patecabrazo bien bravo en el panorámico. Pues si no se puede levantar, le hace vudú y ya.

Mentiras, este cuento si es berraco, dirán que soy loco (bueno, un toque no más) pero mantengo mirando esos espejos a toda hora; no se por qué tengo un delirio de que me van a levantar por detrás y le tengo miedo a esa vaina. Y pues no he vuelto a rodar porque me dicen que soy muy lento, pero yo si prefiero irme despacio, mirando qué petardo le va a meter el carro y listo, mero rilázzzz!!!

Antiguo 12-abr-2011, 18:30
Motero Registrado
CODIGO: 11406

Registro: 21-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Gris
Predeterminado

cross -> Respuesta: Todavia jodido

jajkajaja.... yo ando igual, tengo delirio de persecución cuando voy en la moto, miro los espejos tanto que me he salvado de unas!!!!

Me alegra que la cosa no pasara a mayores, confieso que aveces tambien cometo la imprudencia de adelantar por la izquierda sobre la linea separadora en los semaforos... lo hago despacio cuando los carros aun no han tenido tiempo de pasar de 10km/h si se toma velocidad me meto con todo el cuidado a la fila de nuevo,

Soy tan maniaco de los espejos que no solo miro los mios sino los de los carros del frente, si veo que el conductor voltea a mirar el espejo asumo siempre que va a tirarse para donde voy y disminuyo... eso ha causado que me gane mas de un madrazo de los moteros que van detras (antes de ayer un motero en una pulsar le dijo al pato: "Y este man que?" porque desaceleré cuando un carro medio se cerró... asi de lento soy)

Suerte en su recuperación y una pregunta... no le inmovilizaron la moto? yo me cai una vez y me tocó montarme de una en la moto porque otro motero me dijo... "si vienen la ambulancia se le llevan la moto a patios" y total me aguanté el dolor, me subí y me alejé mientras lloraba los raspones.

Antiguo 12-abr-2011, 22:41
Motero Registrado
CODIGO: 12887

Registro: 26-abril-2010
Ultimo Ingreso: 05-mar-2012
Motocicleta: pulsar 180 ug 2011 verde
Ver mis motos!
Predeterminado

omem011 -> Respuesta: Todavia jodido

bueno a mi tambien me paso pero pensemos es recomendable pararnos llevarnos lamoto por medio de que no lametan alos patios (si es horrible pensar en eso) pero y despues la complicaciones la secuelas porque ahi no sentimos nada pero al rato se siente el totazo y quien nos va a responder si sabemos que no cometimos el error es mejor esperar no creen y nuestra salud vale mas que cualquier cosa ademas manejos a la defenciva recordemos que acada uno alguien nos esta esperando asi sea para cobrarnos pero de que nos esperan nos esperan

Antiguo 13-abr-2011, 09:35
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
UM

andressan122 -> Respuesta: Todavia jodido

Iniciado por cross Ver Mensaje
jajkajaja.... yo ando igual, tengo delirio de persecución cuando voy en la moto, miro los espejos tanto que me he salvado de unas!!!!

Me alegra que la cosa no pasara a mayores, confieso que aveces tambien cometo la imprudencia de adelantar por la izquierda sobre la linea separadora en los semaforos... lo hago despacio cuando los carros aun no han tenido tiempo de pasar de 10km/h si se toma velocidad me meto con todo el cuidado a la fila de nuevo,

Soy tan maniaco de los espejos que no solo miro los mios sino los de los carros del frente, si veo que el conductor voltea a mirar el espejo asumo siempre que va a tirarse para donde voy y disminuyo... eso ha causado que me gane mas de un madrazo de los moteros que van detras (antes de ayer un motero en una pulsar le dijo al pato: "Y este man que?" porque desaceleré cuando un carro medio se cerró... asi de lento soy)

Suerte en su recuperación y una pregunta... no le inmovilizaron la moto? yo me cai una vez y me tocó montarme de una en la moto porque otro motero me dijo... "si vienen la ambulancia se le llevan la moto a patios" y total me aguanté el dolor, me subí y me alejé mientras lloraba los raspones.
Primero que todo gracias a todo s por sus buenos deseos. Y respecto de la pregunta cross no me inmovilizaron la moto, porque a pesar de que llego la ambulacia y el policia de transito, conciliamos con el tipo y él fue qiuen me llevo al medico en el carro. Y como estaba cerca de mi casa pues mi papá se fue en la moto. Si me hubiese ido en la ambulancia si me inmovilazaban la moto y obvio tambn el carro, lo que me parecia más engorroso y por eso decidi aceptar los 300mil pesitos.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
jodido, todavia

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012