| | |
| | |
05-abr-2011, 17:19
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13748 | | Registro: 08-junio-2010 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Muchachos me accidente!!!, Pues si aunque aún no parezca cierto por culpa de un conductor afanado y estupido, me encuentro cojeando y muy aburrido de esta situación.
Uds se preguntaran ¿q paso?...
Sali de mi casa a eso de las 9 Am y apenas habia avanzado como 2 cuadras, cuando iba un grupo de carros muy despacio, así que yo me decidi a pasarlos y cuando ya iba pasando a uno de los conductores se le dio por abrirse sin mirar el espejo y me ha dado un cacharraso que me mando pa´la #%//&#&da.     Yo me levante a alegar con el tipo y justo cuando di el tercer paso hacia el carro pummmmm se me voltea la rodilla derecha para un lado. Que sensacion tan horrible!!! Me toco sentarme a un ladito de mi bb y esperar una ambulancia, se demoro una hora y 45 minutos en llegar.( q servicio tan culo) Al final me toco recibi 300mil cagados pesos al huevon ese y pues gracias a DIOS ya estoy mejor no me fracture nada, pero aprendi que hay q preveer que hay muchos idiotas al volante. PD Cuidense mucho mks por q la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.  |
05-abr-2011, 18:42
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10063 | | Registro: 01-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Suzuki Gs 500 StreetFigther 2007 Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Hyosung
| | orphen -> Re: Todavia jodido no quiero que me tomes a mal por decir esto.. pero me imagino que adelantaste invadiendo el carril contrario
Lo cual nunca se deba hacer ni por que llevemos el afan mas grande..
no caigamos en la mismas de siempre donde que por que tenemos un vehiculo pequeño podemos meternos por donde sea exponiendonos a accidentes como este.. q por cierto es muy tipico.. no se puede esperar que el carro nos vea ya que asi mismo somos pequeñitos en comparacion a un carro... igual si no fue carril contrario y fue carril de la misma via no esperemos estar en un carril y pasar al otro asi como asi debemos pasar mirando que no venga ninguno atras y abrirnos al centro sin sobre pasar el vehiculo del lado evitando que otro vehiculo le de por hacer lo mismo q nosotros siempre teniendo el freno en la mano y mirando al conductor despues de ver q no hay peligro aceleramos y continuamos en la misma con el siguiente vehiculo hasta que no exista nadie al lado.. y todo esto a una velocidad suave y controlable..
seamos pasientes y si vamos a pasar pasemos lenta lenta mente mirando al conductor analizando que hace y no pasar como locos o a velocidades exponiendo nuestras vidas..
porcierto tambien es bueno usar unas rodilleras no valen mas 80k tipo FOX y protengen un monton.. lo mismo chaqueta o coderas .. nuestra carnesita es muy balndita y es como mantequilla sobre el pabimento
no quiero q lo tomes a mal es solo q hay veces que auno se le olvidan estas cosas por el afan o por que simplemente va pensando en otra cosa y tenga algo nos recuerda...
yo me considero prudente.. pero habeces ando como loco... arriesgando mi salud pero intento ser lo mas prudente.. siguendo las recomendaciones vistas en el curso de conduccion y la experiencia
saludos y suerte con esa recuperacion.. |
05-abr-2011, 19:38
| | Junta Directiva FZ16 CODIGO: 6166 | | Registro: 21-mayo-2009 Ultimo Ingreso: 27-abr-2012 Motocicleta: Kawasaki er6n 2011 blanco Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | TICO -> Respuesta: Todavia jodido
Consejo, andar con el dedo en el pito, yo particularmente lo hago cada vez q veo un carro actuando de manera sospechosa, saludos
|
05-abr-2011, 21:24
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8171 | | Registro: 25-agosto-2009 Ultimo Ingreso: 05-may-2012 Motocicleta: BMW F800R Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | wyllys -> Respuesta: Todavia jodido
Me laegra que no pasara a mayores.clave siempre que vamos a adelantar es hacernos ver, nada de confianza, las luces altas en el dia ayudan y siempre en el punto de vision del carro a adelantar, no nos de pena boliar pito para eso es.mas de uno nos hemos salvado de ser levantados por pegar una pitadita como minimo.
|
06-abr-2011, 09:49
| |
Motero Registrado
CODIGO: 7887 | | Registro: 10-agosto-2009 Ultimo Ingreso: 20-ene-2012 Motocicleta: AGILITY RS 2011 BLANCA "CLARITA" Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | piedrita -> Respuesta: Todavia jodido
Amigo que te mejores rapido, PERO ES VERDAD Creemos que todos nos ven, que nos vieron y que nos dan el paso, pero no, esta mañana por la 80, que es bastante trancada, las motos andamos entre los carros, es un riesgo pero lo hacemos en fila, es tipo por andar de afan, o simplemente calculo mal, nos adelanto "a la fija por la cual el iba" el carro de adelante freno y juacate se pego con el carro, cae al carrir contrario y a todos nos tocó invadir el carril de los carros, Por favor nosotros por mas rapidos que seamos y la moto mas grande q tengamos, no pongamos en riesgo, al carro solo pintura, latas, pero nosotros??? Se pego solo, por Loco y puedo ocurrir mas grave,
ANDRES, Ponte en terapia para tu rodilla, igualmente llamate al tipo, por evitar la inmovilizacion de los vehiculos nuestra salud no vale $300.000.
un abrazo que te recuperes
|
06-abr-2011, 10:33
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4538 | | Registro: 09-marzo-2009 Ultimo Ingreso: 14-ene-2012 Motocicleta: UM Renegade 200 A.K.A Thundra Maxima Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club
| | Kenmaxima -> Respuesta: Todavia jodido
Andrés, me alegra saber que a pesar del soberano porrazo no fue aún más grave. te comprendo porque fue por un suceso así que dejé de andar entre carros, cuando estaba novato con la Thundra: una narcotoyota en un trancón abró la puerta de repente y casi me caigo (eso sí, la moto se me apoyó sobre mi pierna izquierda y duré con un resentimiento muscular un largo rato). De ahí que siempre tome el lugar de un auto y solo haga sobrepasos muy de vez en cuando, y poniendo siempre las luces de parqueo.
Aparte de vociferar un sonoro "VIEJA BRUTA!!!" y reponerme del susto no pasó a mayores, pero bueno! de estas experiencias es que aprendemos. Cualquier cosa nos avisas. Dios nos cuide de estos incidentes siempre y nos saque con el menor daño posible!
|
06-abr-2011, 14:37
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13748 | | Registro: 08-junio-2010 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | andressan122 -> Respuesta: Todavia jodido
Muchachos garcias por su apoyo y por todos sus comentarios, de verdad que son muy enriquecedores y les prometo que tendre más cuidado. Me alegra pertenecer a esta comunidad donde todos nos apoyamos, eso es lo bonito de andar en moto. Por ejemplo el día del accidente muchos moteros se quedaron conmigo por mas de una hora esperando a ver q me habia pasado y apoyandome. Por otro lado hoy fui al medico y me mandaron terapias de fortalecimiento muscular. Será esperar a ver como evoluciono. Gracias nuevamente y que DIOS nos proteja siempre. |
06-abr-2011, 15:10
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9335 | | Registro: 16-octubre-2009 Ultimo Ingreso: 18-abr-2012 Motocicleta: Kymco Agility RS 2011 Amarilla Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | GATITO -> Respuesta: Todavia jodido
Hermano, gracias a Dios no pasó a mayores... cuídese esa pierna y como dice Piedrita terapia...
Suerte
Cordila saludo
GATO
|
06-abr-2011, 20:39
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10611 | | Registro: 10-enero-2010 Ultimo Ingreso: 23-mar-2012 Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | MOTOQUETO -> Respuesta: Todavia jodido
Michael, Gracias a dios, a la Nave Nodriza, o en lo que tu creas, que este incidente no paso a mayores consecuencias y deseo tu pronta y total recuperacion, Un Saludo.
|
07-abr-2011, 21:42
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8003 | | Registro: 16-agosto-2009 Ultimo Ingreso: 15-may-2012 Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | BlackDemon -> Respuesta: Todavia jodido
Huy como así que todavía sigue jodido, entonces el golpe fue siempre duro, ojala se mejore pronto y juicioso con esas terapias. De aqui en adelante toca que tenga mucho mas cuidado al manejar pues nosotros como moteros tenemos que estar siempre alerta a cualquier imprevisto que hagan los demás, por lo menos yo procuro ocupar el espacio de un carro y así me eche todo el pito que quiera sigo por mi carril pues de lo contrario puede suceder un accidente.
Y bueno realmente de quien fue la culpa, porque de haber sido del tipo del carro, eso que le esta pasando se merecía una demanda por daños ya que le esta afectando a usted y el tipo hubiera tenido que cubrir loas terapias y todo eso.
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |