Todavia jodido

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Conduccion de la Moto > Accidentes de Moteros
Accidentes de Moteros Accidentes de Moteros

Reporte de accidentes de tránsito, publica tu experiencia. Aprende sobre los accidentes de otros motociclistas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 05-abr-2011, 17:19
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 1349

Muchachos me accidente!!!, Pues si aunque aún no parezca cierto por culpa de un conductor afanado y estupido, me encuentro cojeando y muy aburrido de esta situación.

Uds se preguntaran ¿q paso?...
Sali de mi casa a eso de las 9 Am y apenas habia avanzado como 2 cuadras, cuando iba un grupo de carros muy despacio, así que yo me decidi a pasarlos y cuando ya iba pasando a uno de los conductores se le dio por abrirse sin mirar el espejo y me ha dado un cacharraso que me mando pa´la #%//&#&da. Yo me levante a alegar con el tipo y justo cuando di el tercer paso hacia el carro pummmmm se me voltea la rodilla derecha para un lado. Que sensacion tan horrible!!! Me toco sentarme a un ladito de mi bb y esperar una ambulancia, se demoro una hora y 45 minutos en llegar.( q servicio tan culo) Al final me toco recibi 300mil cagados pesos al huevon ese y pues gracias a DIOS ya estoy mejor no me fracture nada, pero aprendi que hay q preveer que hay muchos idiotas al volante. PD Cuidense mucho mks por q la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Antiguo 05-abr-2011, 18:42
Motero Registrado
CODIGO: 10063

Registro: 01-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Suzuki Gs 500 StreetFigther 2007 Gris
Club: Hyosung
Baby Motera

orphen -> Re: Todavia jodido

no quiero que me tomes a mal por decir esto..
pero me imagino que adelantaste invadiendo el carril contrario

Lo cual nunca se deba hacer ni por que llevemos el afan mas grande..

no caigamos en la mismas de siempre donde que por que tenemos un vehiculo pequeño podemos meternos por donde sea exponiendonos a accidentes como este.. q por cierto es muy tipico.. no se puede esperar que el carro nos vea ya que asi mismo somos pequeñitos en comparacion a un carro...

igual si no fue carril contrario y fue carril de la misma via no esperemos estar en un carril y pasar al otro asi como asi debemos pasar mirando que no venga ninguno atras y abrirnos al centro sin sobre pasar el vehiculo del lado evitando que otro vehiculo le de por hacer lo mismo q nosotros siempre teniendo el freno en la mano y mirando al conductor despues de ver q no hay peligro aceleramos y continuamos en la misma con el siguiente vehiculo hasta que no exista nadie al lado.. y todo esto a una velocidad suave y controlable..

seamos pasientes y si vamos a pasar pasemos lenta lenta mente mirando al conductor analizando que hace y no pasar como locos o a velocidades exponiendo nuestras vidas..

porcierto tambien es bueno usar unas rodilleras no valen mas 80k tipo FOX y protengen un monton.. lo mismo chaqueta o coderas .. nuestra carnesita es muy balndita y es como mantequilla sobre el pabimento

no quiero q lo tomes a mal es solo q hay veces que auno se le olvidan estas cosas por el afan o por que simplemente va pensando en otra cosa y tenga algo nos recuerda...

yo me considero prudente.. pero habeces ando como loco... arriesgando mi salud pero intento ser lo mas prudente.. siguendo las recomendaciones vistas en el curso de conduccion y la experiencia

saludos y suerte con esa recuperacion..

Antiguo 05-abr-2011, 19:38
Junta Directiva FZ16
CODIGO: 6166

Registro: 21-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 27-abr-2012
Motocicleta: Kawasaki er6n 2011 blanco
Predeterminado

TICO -> Respuesta: Todavia jodido

Consejo, andar con el dedo en el pito, yo particularmente lo hago cada vez q veo un carro actuando de manera sospechosa, saludos

Antiguo 05-abr-2011, 21:24
Motero Registrado
CODIGO: 8171

Registro: 25-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 05-may-2012
Motocicleta: BMW F800R
Predeterminado

wyllys -> Respuesta: Todavia jodido

Me laegra que no pasara a mayores.clave siempre que vamos a adelantar es hacernos ver, nada de confianza, las luces altas en el dia ayudan y siempre en el punto de vision del carro a adelantar, no nos de pena boliar pito para eso es.mas de uno nos hemos salvado de ser levantados por pegar una pitadita como minimo.

Antiguo 06-abr-2011, 09:49
Motero Registrado
CODIGO: 7887

Registro: 10-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 20-ene-2012
Motocicleta: AGILITY RS 2011 BLANCA "CLARITA"
Predeterminado

piedrita -> Respuesta: Todavia jodido

Amigo que te mejores rapido, PERO ES VERDAD Creemos que todos nos ven, que nos vieron y que nos dan el paso, pero no, esta mañana por la 80, que es bastante trancada, las motos andamos entre los carros, es un riesgo pero lo hacemos en fila, es tipo por andar de afan, o simplemente calculo mal, nos adelanto "a la fija por la cual el iba" el carro de adelante freno y juacate se pego con el carro, cae al carrir contrario y a todos nos tocó invadir el carril de los carros, Por favor nosotros por mas rapidos que seamos y la moto mas grande q tengamos, no pongamos en riesgo, al carro solo pintura, latas, pero nosotros??? Se pego solo, por Loco y puedo ocurrir mas grave,

ANDRES, Ponte en terapia para tu rodilla, igualmente llamate al tipo, por evitar la inmovilizacion de los vehiculos nuestra salud no vale $300.000.

un abrazo que te recuperes

Antiguo 06-abr-2011, 10:33
Motero Registrado
CODIGO: 4538

Registro: 09-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 14-ene-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 A.K.A Thundra Maxima
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

Kenmaxima -> Respuesta: Todavia jodido

Andrés, me alegra saber que a pesar del soberano porrazo no fue aún más grave. te comprendo porque fue por un suceso así que dejé de andar entre carros, cuando estaba novato con la Thundra: una narcotoyota en un trancón abró la puerta de repente y casi me caigo (eso sí, la moto se me apoyó sobre mi pierna izquierda y duré con un resentimiento muscular un largo rato). De ahí que siempre tome el lugar de un auto y solo haga sobrepasos muy de vez en cuando, y poniendo siempre las luces de parqueo.

Aparte de vociferar un sonoro "VIEJA BRUTA!!!" y reponerme del susto no pasó a mayores, pero bueno! de estas experiencias es que aprendemos. Cualquier cosa nos avisas. Dios nos cuide de estos incidentes siempre y nos saque con el menor daño posible!

Antiguo 06-abr-2011, 14:37
Motero Registrado
CODIGO: 13748

Registro: 08-junio-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja
Ver mis motos!
Predeterminado

andressan122 -> Respuesta: Todavia jodido

Muchachos garcias por su apoyo y por todos sus comentarios, de verdad que son muy enriquecedores y les prometo que tendre más cuidado. Me alegra pertenecer a esta comunidad donde todos nos apoyamos, eso es lo bonito de andar en moto. Por ejemplo el día del accidente muchos moteros se quedaron conmigo por mas de una hora esperando a ver q me habia pasado y apoyandome. Por otro lado hoy fui al medico y me mandaron terapias de fortalecimiento muscular. Será esperar a ver como evoluciono. Gracias nuevamente y que DIOS nos proteja siempre.

Antiguo 06-abr-2011, 15:10
Motero Registrado
CODIGO: 9335

Registro: 16-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 18-abr-2012
Motocicleta: Kymco Agility RS 2011 Amarilla
Mensaje generico

GATITO -> Respuesta: Todavia jodido

Hermano, gracias a Dios no pasó a mayores... cuídese esa pierna y como dice Piedrita terapia...

Suerte

Cordila saludo

GATO

Antiguo 06-abr-2011, 20:39
Motero Registrado
CODIGO: 10611

Registro: 10-enero-2010
Ultimo Ingreso: 23-mar-2012
Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA
Predeterminado

MOTOQUETO -> Respuesta: Todavia jodido

Michael, Gracias a dios, a la Nave Nodriza, o en lo que tu creas, que este incidente no paso a mayores consecuencias y deseo tu pronta y total recuperacion, Un Saludo.

Antiguo 07-abr-2011, 21:42
Motero Registrado
CODIGO: 8003

Registro: 16-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 15-may-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Negra
Predeterminado

BlackDemon -> Respuesta: Todavia jodido

Huy como así que todavía sigue jodido, entonces el golpe fue siempre duro, ojala se mejore pronto y juicioso con esas terapias. De aqui en adelante toca que tenga mucho mas cuidado al manejar pues nosotros como moteros tenemos que estar siempre alerta a cualquier imprevisto que hagan los demás, por lo menos yo procuro ocupar el espacio de un carro y así me eche todo el pito que quiera sigo por mi carril pues de lo contrario puede suceder un accidente.

Y bueno realmente de quien fue la culpa, porque de haber sido del tipo del carro, eso que le esta pasando se merecía una demanda por daños ya que le esta afectando a usted y el tipo hubiera tenido que cubrir loas terapias y todo eso.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
jodido, todavia

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012