| | |
| | |
06-ago-2010, 21:06
| |
UI
CODIGO: 14336 | | Registro: 01-julio-2010 Ultimo Ingreso: 06-ene-2011 Motocicleta: Suzuki / gs 125 / 2010 / Negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
pues yo tengo mi casco abatible pero siempre transito con el mismo completamente cerrado y bn asegurado, es de los caritos y se siente muy seguro, por otra parte siempre debemos estar atentos a todos los vehiculos por que por mas prudentes que seamos siempre va a aestar alguien andando de afan o hablando por el **** celular, y siempre vamos a llevar las de perder, asi que muy atentos por que e visto ultimamente muchos motociclistas con ese vendito casco abierto ....
|
07-ago-2010, 20:46
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10281 | | Registro: 16-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: 19-may-2012 Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Wasted -> Respuesta: VIDEO Dramático accidente de un motociclista en la Avenida Boyacá
Oigan, no se por qué cuando veo este tipo de posts, siempre hay gente que cree que los motociclistas somos la lumbrera y la decencia... no nos hablemos pendejadas que todos nos tiramos los perrasos en alguna ocasión (me refiero al andensito, al semáforo en rojo, a la contravía, entre otras); me incluyo ahi, porque aveces lo hago. Cosa que no debería hacer!!! Amigos, tenemos que ser consecuentes con la realidad, hay mucho compañero imprudente que causa estas cosas. La distancia de frenado del taxi no parece reflejar exceso de velocidad... hay otras circunstancias que se deben analizar, pero pilas, aca hay culpa de parte y parte...
|
09-ago-2010, 14:41
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9580 | | Registro: 01-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 12-feb-2012 Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: VTM
| | FREZ -> Respuesta: VIDEO Dramático accidente de un motociclista en la Avenida Boyacá
yo creo que fue culpa del taxista a mi me paso que iva por mi derecha y una sra hizo la parada a un taxi y este ni corto ni perezoso me cerro para recojer a la sra y me hizo caer al anden y cuando va uno en carro tambien lo cierran la verdad que mas se les puede pedir a esta gente que se creen el ptas de las calles.
|
05-sep-2010, 10:12
| |
UI
CODIGO: 15875 | | Registro: 05-septiembre-2010 Ultimo Ingreso: 14-sep-2010 Motocicleta: kawasaki k100 Ciudad: Leticia Pais: Colombia Club: Club VTM
| | motoruncho -> Respuesta: VIDEO Dramático accidente de un motociclista en la Avenida Boyacá
Increible que todos los comentarios se orienten a " los motociclistas nunca tenemos la culpa" "no nos dejemos arrinconar" "seamos agresivos y apoderemonos de nuestro carril" señores ... Por dios.... Midan sus propias incapacidades... Moto es moto-.... Carro es carro ... Una moto pesa maximo 200 kg un carro puede pesar de 1800 kg hasta 40 toneladas!!!!! Multipliquen eso sencillo ( fuerza= masa x aceleracion).... La moto siempre tiene desventaja tecnica....los que tenemos moto no somos dioses... Tenemos si queremos andar en moto..tenemos que ser concientes de que es un aparato pequeño...que los conductores de vehiculos tienen una amplia gama cultural....que se las describo minimamente asi: Ancianitos, señoras de estrato6, ignorantes, hampones, asalariados humildes, padres de familia, escoltas, policias, gerentes, niños ricos, aprendices, jovencitas inexpertas, yupis con celular conduciendo, politicos, camioneros de mala leche, taxistas de todos los pelambres,... Es decir señores estamos en desventaja evidente y con agresividad hacia una comunidad tan absurda de conductores que hay en mi pais no sirve la agresividad...debemos desde aca motivar con nuestra cultura...motivemos el respeto hacia nuestra debilidad... Acaso han visto alguna vez que caminando por la calle un gordo de 150 kg empuje un niño y lo patie solo porque tiene 110 kilos menos? Asi mismo penetremos la conciencia de los demas hacia la fragilidad de nuestro vehiculo favorito... Y seamos mas prudentes que el mas prudente...
|
21-sep-2010, 21:03
| |
UI
CODIGO: 183 | | Registro: 02-junio-2008 Ultimo Ingreso: 25-feb-2011 Motocicleta: YAMAHA NEXT Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: ninguno
| | slinkid -> Respuesta: VIDEO Dramático accidente de un motociclista en la Avenida Boyacá
mensajero y taxista... dificil saber quien tuvo la culpa.
|
22-sep-2010, 20:55
| |
Motero Registrado
CODIGO: 15893 | | Registro: 05-septiembre-2010 Ultimo Ingreso: 16-may-2012 Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Roja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM, Club Rueda Nómada, CMC.
| | DESTRUCTION -> Respuesta: VIDEO Dramático accidente de un motociclista en la Avenida Boyacá
Esto es de todos los dias creo que nunca pasara un dia y mucho menos una semana sin que haya problemas con algun motociclista y en cuanto a quien tuvo la culpa pues es dificil siempre saberlo hay que estar en la escena para decir "yo tengo la razon".
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |