| | |
| | |
20-may-2011, 10:19
| | |
Gracias a Dios le doy por permitirme darme cuenta que en realidad si existen personas sensatas e inteligentes. Dios les de la salud, prudencia y buen pulso a todos, incluyendo a aquel que me mandó a andar a pie.
Un abrazo cordial y gracias por el respaldo! |
20-may-2011, 10:50
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13748 | | Registro: 08-junio-2010 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | andressan122 -> Respuesta: Visiblemente afectado Iniciado por piedrita TOTAL, PERSONAS COMO EL, SON LOS QUE NO NECESITA ESTA SOCIEDAD, SIN EMBARGO, DIOS TE CUIDE, MUCHACHOS HABLEMOS EL MISMO IDIOMA AVISEMOS LOS HUECOS SEAMOS HERMANOS DE CORAZON, MENTE Y AVENTURAS,
Gracias Andres por el FORO. UN ABRAZO COMPAÑERO Un abarazo pa ti tambn, espero q nos encontremos un dia de estos pues aun no conozco tu nueva niña...
|
20-may-2011, 14:58
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10281 | | Registro: 16-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: 19-may-2012 Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Wasted -> Respuesta: Visiblemente afectado
Bueno esto es lamentable, así como el compañero que inició el foro, a mi me afecto mucho porque una amiga llamó asustada a la oficina preguntando por mi, porque la moto que vió se le pareció a la mía. Ella me comentó lo que pasó y realmente pensé un buen rato la posibilidad de no comprar moto, sino de cambiar a carro, ya que hice el upgrade.
Espero que el compañero hubiese actuado bien en su vida y que haya dado buen testimonio para que este bien parado con Dios.
Quién sabe si fue víctima de la imprudencia o víctima de la ignorancia motociclística que nos azota (no hacer el curso, creernos "El Condor" o "Sentella", entre otras). En fin, es preferible que nos digan loquitas (como muchas veces me han dicho a mi) pero siempre llegar bien a la casa o a donde vayamos.
COMPAÑEROS DE TODOS LOS CILINDRAJES, ¡¡¡PRUDENCIA POR FAVOR!!! y siempre estemos a la defensiva, dejemos siempre un margen de tolerancia, no se confien nunca en los demás conductores. ---------- Mensaje agregado a las 14:58 ---------- al mensaje anterior de las at 14:44 ---------- Iniciado por WJWill Si quiero andar a pie, lo hago, si quiero andar en TransMilenio lo hago, si quiero andar en servicio público, lo hago, si quiero andar en mi moto a menos de 60km/h lo hago, yo no le estoy poniendo un cuchillo en el cuello a los otros moteros para que disminuyan de velocidad, yo estoy dando un consejo, el que lo quiera recibir a bien, pues bendito sea Dios, el que lo quiera recibir a mal, pues muy de malas e igual bendito sea Dios. Por lo menos mi pensamiento lo comparten miles de moteros con respecto a la normatividad de limites de velocidad en zonas urbanas y en carreteras. Y si, prefiero irme a pie y no a salir como loco en una moto a velocidades mortales, a pie llego fácil a comerme un panvaso con una cigarra. Hermano pues ud. arranca diciendole estupido (pues como dice que pregunta estupideces) al chino que preguntó la vaina de la GS a 140 Km/h, pues cualquiera se ofende. Yo inicialmente también sentí como rabiesita pero aca no venimos a peliar.
Es preocupante el cuento de andar volando y los incluyo a todos, pero no toditos todos. Seguro mató a confianza y por ejemplo hoy vi una cosa (y a veces yo mismo lo he hecho) de un loco en una BWS cruzando la 72 viniendo por la 11 que vió la gente pasando y como venía embalado, le tiro la moto a la gente que iba en la cebra; ahora me pregunto: ¿que tal que no le frene la moto?¿que tal que en el piso halla aceite, arena u otra vaina? Minimo se lleva 3 o 4.
|
20-may-2011, 15:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13748 | | Registro: 08-junio-2010 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: United Motors Xtreet sport 200 2010 Roja Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | andressan122 -> Respuesta: Visiblemente afectado
Muchachos... un amigo q es policía me comento q el accidente ocurrió por q el muchacho iba muy rápido y los carros estaban en un trancon bajando el puente, así q como él venia subiendo pues no los veía y cuando los vio ya no alcanzo a frenar y ahí paso lo q paso...así q de ahora en adelante no hay q sentirnos confiados en ningín momento, siempre concentrados en lo que estamos... un abrazo a todos.
|
21-may-2011, 01:29
| | |
Si el señor que se sintió ofendido porque dije que algunas personas andaban con preguntas estúpidas como el "porque la gs500 no levanta mas de 140km/h" es un deportista profesional y esta pregunta esta enfocada hacia el contexto deportivo de un autódromo, entonces ofrezco disculpas públicamente y me retracto de la forma y el contenido de mi argumentación.
Lo que para mi si es claro, es el que ni las calles ni las carreteras fueron diseñadas ni realizadas para tan altas velocidades. Un comparendo por exceso de velocidad, algo estúpido que se pudo evitar; una inmovilización por exceso de velocidad, algo muy estúpido que se pudo evitar; una muerte a causa del exceso de velocidad ya sea en moto o carro, algo totalmente estúpido y fuera de todo orden lógico, perder la vida, algo tan valioso! Causar sufrimiento a seres queridos! Por Dios! Que no se dan cuenta que el denominador común de la sana discusión en este tema de discusión es la prudencia? Y que no se dan cuenta que el respetar los limites de velocidad ayuda a disminuir los riesgos de un accidente? Yo mismo vi un accidente de una moto, bajando el puente de la Mutis con Cali, como a las 9pm, una auteco bóxer bajando al descule el puente, ese hombre se sintió Valentino Rossi, toda la calzada despejada para el solito hasta que un taxista que estaba en todo el costado derecho decidió "abrir la mula" para hacer un giro en "U" y no vio al man de la bóxer, el man se le fue encima al taxi pero no tuvo margen de reacción para frenar, al suelo fue a dar, yo mismo me bajé de la moto y lo auxilié, le tomé signos vitales, le hice valoración, le di parte medico inicial al Policia que venia detrás en una patrulla y pidió la ambulancia, hablé con el man de la moto, lo tranquilicé y le hice entender que estaba bien, aporreado pero nada grave, me dio el celular y hablé con la mamá, la tranquilice y le conté los hechos. Lo ayudé a subir a la ambulancia, al otro día la mamá me llamó a agradecerme y a darme bendiciones por toda la ayuda, y Dias después hablé con el man, y el mismo aceptó que parte del error había sido propio al haber excedido los limites de velocidad, yo le calculé que con el impulso que llevaba y ayudado con la bajada del puente por poquito iba como a 110km/h, el mismo admitió que a una velocidad mas razonable y prudente muy probablemente hubiera evitado el accidente o al menos la gravedad del mismo. Por favor! Tomemos conciencia! La velocidad no es buena! Dejemos la velocidad para los deportistas profesionales y para las películas, la realidad nuestra no admite eso, al menos no en las calles y carreteras Colombianas.
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |