Cual es el mejor aceite para motor 4T

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Partes y Accesorios para Motos > Aceites y Lubricantes para Motos
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Aceites y Lubricantes para Motos Aceites y Lubricantes para Motos

Aceites y lubricantes para Motos, aceites para motor, aceites para suspensiones, lubricantes de guayas, lubricantes de cadenas, etc.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-may-2009, 22:44
Dr Cerebro Dr Cerebro está desconectado
Motero Registrado
Móvil/Tel: Fijo 2274760 Cel 3005587121
CODIGO: 6129

Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Pregunta

Cual es el mejor aceite para motor 4T

Tengo una moto 4T de 180cc.

Me han recomendado el Motul 20w50. Es el mejor? Cual otro hay? Cuanto cuesta? Lo puedo conseguir en Bogotà?

Visitas: 25827 | Comentarios: 15

RECOMENDACIONES PARA COMPRADORES
  1. Se recomienda que los compradores adquieran productos de otros vendedores en su misma ciudad para evitar estafas.
  2. Sólo haz un depósito o consignación de dinero en un banco si la contraparte te inspira confianza. Siempre cerciórate que los datos del vendedor coincidan con los de su cuenta en vivetumoto.com.
  3. Utiliza el sentido común a la hora de planificar con tu contraparte el intercambio.
  4. No utilices servicios de transferencia de dinero que no te permitan verificar la identidad de tu contraparte.
  5. Asegúrate que tu contraparte tenga un teléfono fijo en donde puedas contactarlo ante cualquier duda.
  6. Cuando sea posible examina bien al artículo antes de realizar el pago final.
  7. Si no te gusta el precio, por favor no sugieras donde lo venden más barato, NO ofendas al vendedor.
Se aclara que lo mencionado en este documento es al sólo efecto de brindar algunos consejos al usuario sin que ello asegure el éxito de una transacción. El usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo y en virtud de ello vivetumoto.com no responderá en ningún caso por cuestiones con las operaciones llevadas a cabo entre los usuarios.

Conozca las Normas sobre la Venta y Compra de artículos
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Cual es el mejor aceite para las motos
Que aceite para motor es mejor
Que aceite para motor es mejor
Cual es el mejor aceite para una kawasaki ninja 250r
Cual Es El Mejor Aceite Para Una R6. Motul O Yamalube

Antiguo 21-may-2009, 10:39
Motero Registrado
CODIGO: 4328

Motocicleta: Suzuki Bandit 650 Rojo /Semi Carenada
Club: Club VTM, Club PAL
Suzuki

BLUEFIRE -> Respuesta: Cual es el mejor aceite para motor 4T

Ummm, pues la verdad yo inicie con aceite original de la Suzuki para mi Bandit 650s 2008, luego el aceite ELF sintetico pero dificil de conseguir, entonces me pase al Mobil 1 Sintetico pero tambien dificil de conseguir y ahora opte por el CASTROL Power One Racing Sintetico a $26.000 pesos de 946ml y viene para 13.000 kilometros y lo venden en Castrol del 7 de Agosto.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 21-may-2009, 10:52
Motero Registrado
CODIGO: 1084

Motocicleta: Bajaj Pulsar II 2008 Azul
Bajaj

weguerrerob -> Respuesta: Cual es el mejor aceite para motor 4T

Para mi ELF 4T es el mejor de todos, la moto trabaja excelente con ese y el motor no se recalienta tanto como con otros ademas que es sintetico y tiene mejor viscocidad y duracion.....................

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-may-2009, 00:21
Motero Registrado
CODIGO: 6129

Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
Pregunta

Dr Cerebro -> Respuesta: Cual es el mejor aceite para motor 4T

Iniciado por weguerrerob Ver Mensaje
Para mi ELF 4T es el mejor de todos, la moto trabaja excelente con ese y el motor no se recalienta tanto como con otros ademas que es sintetico y tiene mejor viscocidad y duracion.....................
Donde lo puedo conseguir y cual es el costo?

Antiguo 26-may-2009, 09:39
Motero Registrado
CODIGO: 1084

Motocicleta: Bajaj Pulsar II 2008 Azul
Bajaj

weguerrerob -> Respuesta: Cual es el mejor aceite para motor 4T

El cuarto de ELF cuesta 11.500 en la 17 con caracas en piaggio se llama el local es multigrado, muy bueno.....

Antiguo 22-jun-2009, 20:07
Motero Registrado
CODIGO: 6884

Motocicleta: Yamaha BWS 100 2007 Negro
Predeterminado

TIENDANASCAR -> Respuesta: Cual es el mejor aceite para motor 4T

puedes encontrar toda la linea de aceites ELF en mercadolibre, en el buscador de hay escribe aceite elf y veras la linea completa

Antiguo 31-jul-2009, 16:47
Motero Registrado
CODIGO: 7733

Motocicleta: Yamaha XTZ250 2009 azúl
Ciudad: Cartagena
Club: Los Motoratones
Predeterminado

MARCOS -> Respuesta: Cual es el mejor aceite para motor 4T

Te recomiendo con toda confianza el SUPERMOTO 4T 20W-50 de la marca EDUARDOÑO, este aceite es muy bueno, tiene todos los aditivos que pueda necesitar un motor, tales como: antiherrumbre, antioxidación, anticorrosión, detergente, antiespumante, dispersante, antidesgaste, modificador del indice de viscocidad, depresor del punto de fluidez, entre otros, y lo mejor es que son aditivos ORONITE que es tecnología CHEVRON. Gracias a esto este aceite tiene especificaciones API SL ( superior a elf, mobil y shell. ) y JASO MA.
Lo puedes conseguir en todo el país.

Antiguo 01-ago-2009, 09:09
Motero Registrado
CODIGO: 6521

Motocicleta: Suzuki Vivax 115 2003
Ciudad: Palmira
Predeterminado

andresrq -> Respuesta: Cual es el mejor aceite para motor 4T

hola tengo una suzuki viva 115 mod 2003 que aceite me recomiendan para mi motor

---------- Mensaje agregado a las 09:06 ---------- al mensaje anterior de las at 08:55 ----------

entonces cual es el mejor para mi viva 115 mod 2003 elf, motul chevron

---------- Mensaje agregado a las 09:09 ---------- al mensaje anterior de las at 09:06 ----------

tengo una viva 115 mod 2003 que aceite me recomiendan

Antiguo 01-ago-2009, 20:22
Motero Registrado
CODIGO: 6865

Motocicleta: Kawasaki Ninja 250 Negro, Best 125 Negro
Ciudad: Tuluá
Predeterminado

alejo877 -> Respuesta: Cual es el mejor aceite para motor 4T

Los mejores son los aceites sinteticos aunque son mas costosos tienes mejor comportamiento a altas temperaturas en comparacion con los minerales ademas tienes aditivos que ayudan a protejer pero eso si un litro no lo conisguen en menos de 20.000 pesos en cualquier tienda del pais

Antiguo 09-mar-2010, 13:41
Motero Registrado
CODIGO: 11002

Motocicleta: um renegade 200
Ciudad: Bogota
Predeterminado

moto garage -> Respuesta: Cual es el mejor aceite para motor 4T

viejo, yo le puedo recomendar el motul 5100, 20w50 lo he venido usando por largo tiempo y no he tenido problema.

si desea lo puede conseguir en MOTO GARAGE bogota
en la cll 74 N 20a-68
teléfono 485 94 05

precio 21.000 cambio incluido.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Clasificados - Páginas amarillas > Venta de Partes y Accesorios para Motos > Aceites y Lubricantes para Motos

Etiquetas
20w50, 4t, aceite, lubricante, motor, motul, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road