NOSOTROS SOMOS LA AGENCIA DEL LS2EN COLOMBIA _________SURTICASCOSBOGODA
Estaba mirando el resumen de la etapa de hoy del Rally Dakar 2010 y los conductores del programa de Fox Sports anunciaron el sorteo del casco MX442 Legión Argentina. Este casco fue llevado por 18 pilotos de las categorías MX y Quads que participan en el Dakar de este año.
 Click para ampliar imagen. |
La gente de Helmets ha decidido sortear uno de estos cascos, para eso debes ingresar al sitio oficial de LS2 Helmets y completar el formulario con tus datos personales. Con eso entraras en el sorteo de dicho premio, el cual se realizará al finalizar la competencia.
Este sorteo es solo para la República Argentina.
El MX442 está inspirado en los colores de la bandera Argentina y fue pensado para convertirse en una verdadera “camiseta” que unifique a los pilotos más allá de las marcas de sus motos y categorías en las que participan.
Concebido especialmente para enfrentar las condiciones más extremas, la gran cantidad de horas en movimiento y las altas temperaturas, tiene un tratamiento especial en el interior del casco que es totalmente desmontable, más liviano y con mejor ventilación.
En cuanto a la seguridad, cumple, como toda la línea LS2, con todas las homologaciones requeridas para un casco de nivel internacional y está certificado con la norma ECE.22.05 otorgada por la Comunidad Económica Europea.
Además su peso total es de solo 1250 grs., ideal para competencias de alto rendimiento
SI QUIERES CONOCER MAS DATOS SOBRE ESTOS CASCOS O OTROS MODELOS O QUIERES COMPRAR UN NUEVO LS2 CASCOS ORINGINAR Y BIENVENIDO AL NOSOTROS TIENDA ^
AV CARACAS No 17 47 LOCAL 102 G CELULAR 3173310831- 3367550
 Click para ampliar imagen. |
 Click para ampliar imagen. |
 Click para ampliar imagen. |
 Click para ampliar imagen. |