| |
| | | |
| | | Secretaria de SALUD destruyeron las burgman ahora destruiran las GS 500
LA gs 500 convertida en ambulancia, no es justo que les entreguen esas excelentes maquinas para que en menos de un año las vuelvan ****** ,,, asi paso con las suzuki burgman 250, catalogadas como unas de la mejores MEGASCOOTER en todo el mundo , las acabron , las destruyeron , me consta ver como estos funcionarios con casco de moto las manipulaban de manera irresponsable y poco cuidadosa, y mas tristeza me dba verlas en un taller del centro todas arrumadas , estrelladas y hasta remendadas con cinta para cajas.
Hay estan nuestros impuestos , para que sigan estrenando y dañando .
__________________ http://www.eltiempo.com/colombia/bog...cias_7160288-1
Última edición por W.A.R.R.I.O.R; 11-feb-2010 a las 00:03 | | | | | | |
Lástimosamente, lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta!!
| | | | |
El articulo dice que van a invertir 67 mil millones de pesos por ARRIENDO DE DOS AÑOS de 15 motos GS 500. Increíble la forma de robar del alcalde, una GS 500 NUEVA, COMPRADA (no arrendada) vale 16 millones de pesos con matricula y todo, supongamos que las dotan con otros 10 millones de pesos en equipos, eso da un gran total de 26 millones por moto. Si las COMPRARAN y las dotaran, el valor total debería ser 390 millones, además teniendo en cuenta que una moto de estas está diseñada para durar mucho mas de dos años. Digamos que lo que se quieren ahorrar es el mantenimiento de las motos, con 67 mil millones pueden volverlas a comprar nuevas cada año y podrían hacerlo durante 172 años, estrenando motos cada año!!!.
Además de eso, como dice warrior, ¿Que pasó con las motoambulancias que ya estaban en funcionamiento?.
| | | | |
Son varios los ejemplos de motocicletas que nuestro estado "quema" y desvaloriza los modelos:
1. Ya mencionado, GS 500; Vial de carreteras, jurisprudencia, escoltas.
2. DL 650, la de carreteras, escoltas de la presidencia.
3. DR 200, policia y ejercito.
4. De las que más me gustan, XT 660r, ejercito, escoltas.
5. Burgman, la secretaria de salud.
6. XT 225, policia.
7. KLR de Kawasaki, escoltas.
Si se me escapan algunas valdria la pena complementar el museo del horror, o del dolor...!!!
| | | | |
eso es normal que nos roben la platika de los impuestos de esta manera
lo triste es que nunka hacemos nada mas que murmurar entre nosotros mientras lo ricos se hacen mas rikos y los pobres comemos mas y mas mie#$da
lo uniko seguro es que sera muy dificil que acaben a estas maquinas no las pudo acabar la policia ............
jajajajajajajajajajajaja
| | | | |
Venga.... pero si usted vio esas burgman vueltas Mier_da.. .. me imagino que les habrá sacado fotos y habrá puesto la denuncia en la Contraloria cierto????
No sacamos nada con ver y no denunciar..... La Contraloría funciona muy bien. Asi que no se quede callado DENUNCIE!!!!
salu2 | | | | | Iniciado por Fabio Quintero El articulo dice que van a invertir 67 mil millones de pesos por ARRIENDO DE DOS AÑOS de 15 motos GS 500. Increíble la forma de robar del alcalde, una GS 500 NUEVA, COMPRADA (no arrendada) vale 16 millones de pesos con matricula y todo, supongamos que las dotan con otros 10 millones de pesos en equipos, eso da un gran total de 26 millones por moto. Si las COMPRARAN y las dotaran, el valor total debería ser 390 millones, además teniendo en cuenta que una moto de estas está diseñada para durar mucho mas de dos años. Digamos que lo que se quieren ahorrar es el mantenimiento de las motos, con 67 mil millones pueden volverlas a comprar nuevas cada año y podrían hacerlo durante 172 años, estrenando motos cada año!!!.
Además de eso, como dice warrior, ¿Que pasó con las motoambulancias que ya estaban en funcionamiento?. Ojo, que este valor (67 mil millones) incluye ademas de las 15 motos 55 Ambulancias, 10 de ellas medicalizadas, y pues esto con mantenimeinto hasta el 2012 vale una platica...
| | | | | Iniciado por carlospata Son varios los ejemplos de motocicletas que nuestro estado "quema" y desvaloriza los modelos:
1. Ya mencionado, GS 500; Vial de carreteras, jurisprudencia, escoltas.
2. DL 650, la de carreteras, escoltas de la presidencia.
3. DR 200, policia y ejercito.
4. De las que más me gustan, XT 660r, ejercito, escoltas.
5. Burgman, la secretaria de salud.
6. XT 225, policia.
7. KLR de Kawasaki, escoltas.
Si se me escapan algunas valdria la pena complementar el museo del horror, o del dolor...!!! 8. NX650 de Honda.
9. XR250 Tornado de Honda.
10. XF650 Freewind de Suzuki.
| | | | |
no entiendo el problema??????????
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |