Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Taller Porque la moto hace explosiones!

hola! amigos quisiera que me colaboraran con una pregunta, resulta que a mi moto una akt 125, le he hecho reparar el motor y este a quedado estandar, pero en estos dias me ha estado haciendo explociones.pero he notado que es cuando no estoy acelerando o no estoy subiendo,sabia que las explosiones vienen de que la bujia esta defectuosa,la cambie pero no se ha solucionado el problema,si pueden me colaboran con algun dato sobre esto.
    grasias!

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Porque la moto hace explosiones!

Cita Iniciado por crespo Ver Mensaje
    hola! amigos quisiera que me colaboraran con una pregunta, resulta que a mi moto una akt 125, le he hecho reparar el motor y este a quedado estandar, pero en estos dias me ha estado haciendo explociones.pero he notado que es cuando no estoy acelerando o no estoy subiendo,sabia que las explosiones vienen de que la bujia esta defectuosa,la cambie pero no se ha solucionado el problema,si pueden me colaboran con algun dato sobre esto.
    grasias!
    Tiene que hacerle un ajuste al carburador, probablemente esté pasando demasiada gasolina.

Yo creo que con una carburada se soluciona el problema.

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

no se como sean em las mecacicas pero en las scooters cuando pasa eso es porque estan muy economicas,,, preguntale a miguel angel

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

no solo en las scooters, esa explosion es muestra de mala carburacion si es al descelerar yo diria q es muy economica
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Según mi mecánico, puede ocurrir por ambas cosas, por mucho paso de gasolina o mucho paso aire.

VTM Scooter TEAM

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación