Porque la moto hace explosiones!

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos AKT > AK125
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-oct-2009, 18:12
UI
Nombre: john freddy obando

Registro: 12-octubre-2009
Ultimo Ingreso: 22-oct-2009
Motocicleta: AKT 125 Gris Plata
Ciudad: Medellin
Pais: Colombia
Club: no
Visitas: 5818

hola! amigos quisiera que me colaboraran con una pregunta, resulta que a mi moto una akt 125, le he hecho reparar el motor y este a quedado estandar, pero en estos dias me ha estado haciendo explociones.pero he notado que es cuando no estoy acelerando o no estoy subiendo,sabia que las explosiones vienen de que la bujia esta defectuosa,la cambie pero no se ha solucionado el problema,si pueden me colaboran con algun dato sobre esto.
grasias!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 21-oct-2009, 20:47
Motero Registrado
Nombre: Fabio Quintero

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Porque la moto hace explosiones!

Iniciado por crespo Ver Mensaje
hola! amigos quisiera que me colaboraran con una pregunta, resulta que a mi moto una akt 125, le he hecho reparar el motor y este a quedado estandar, pero en estos dias me ha estado haciendo explociones.pero he notado que es cuando no estoy acelerando o no estoy subiendo,sabia que las explosiones vienen de que la bujia esta defectuosa,la cambie pero no se ha solucionado el problema,si pueden me colaboran con algun dato sobre esto.
grasias!
Tiene que hacerle un ajuste al carburador, probablemente esté pasando demasiada gasolina.

Yo creo que con una carburada se soluciona el problema.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 21-oct-2009, 20:56
Director Scooter Bogotá
Nombre: Alexander Guerrero Cubides

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 17-jul-2014
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: Porque la moto hace explosiones!

no se como sean em las mecacicas pero en las scooters cuando pasa eso es porque estan muy economicas,,, preguntale a miguel angel
Antiguo 22-oct-2009, 00:46
Motero Registrado
Nombre: Jhilmarth Moncada

Registro: 17-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 04-ago-2014
Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Predeterminado

Jhio -> Respuesta: Porque la moto hace explosiones!

no solo en las scooters, esa explosion es muestra de mala carburacion si es al descelerar yo diria q es muy economica
Antiguo 22-oct-2009, 10:18
Motero Registrado
Nombre: Fabio Quintero

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Porque la moto hace explosiones!

Según mi mecánico, puede ocurrir por ambas cosas, por mucho paso de gasolina o mucho paso aire.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
explosiones, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:03.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia