Referencias AKT TT 125

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos AKT > AK125TT
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 28-ago-2009, 22:39
Motero Registrado
Nombre: fredie arias zuleta

Registro: 22-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 10-ene-2014
Motocicleta: AKT TT 2009 Rojo
Ciudad: Armenia
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Visitas: 26508

amigo alearsenal, a mi moto le pasaba eso mismo y la lleve al tecnico de la akt y me dijo estaba dañado, pero q la garantia me cubria ese daño, lo pedimos para cambiarlo, ese es un pequeño problema de estas motos, igual q la farola se desajusta y la luz se sube y el mofle se revienta por dentro y tambien hay q cambiarlo,de resto hay que darle solo gancho y no jode por nada.

---------- Mensaje agregado a las 22:39 ---------- al mensaje anterior de las at 22:29 ----------

Iniciado por alearsenal Ver Mensaje
saludo viejo
gracias por ese datazo voy a camprarla y la voy a ensayar como dice el comercial HOY MISMO,
Iniciado por alearsenal Ver Mensaje
ya la coloque y solo logro 100 kph, me pregunto si su odometro tiene alguna Vibración por que cuando la moto presenta normalmente una vibracion la aguja del velocimetro empieza a moverse como un limpia parabrisas, ejemplo cuando la acelero estando en neutro la aguja se mueve y esto en movimiento, mas los baches del camino la aguja marca mas de lo real
amigo alearsenal, a mi moto le pasaba eso mismo y la lleve al tecnico de la akt y me dijo estaba dañado, pero q la garantia me cubria ese daño, lo pedimos para cambiarlo, ese es un pequeño problema de estas motos, igual q la farola se desajusta y la luz se sube y el mofle se revienta por dentro y tambien hay q cambiarlo,de resto hay que darle solo gancho y no jode por nada.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 28-oct-2009, 18:05
Motero Registrado
Nombre: Edgar Mauricio Morales Palomino

Registro: 16-julio-2008
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: Bajaj Pulsar 180 II 2008 Negro, Honda Elite 2008 Negro
Ciudad: Zarzal
Club: Club Pulsar Vallenorte
Predeterminado

MAUROXMP -> Respuesta: Referencias AKT TT 125

A pesar que he tenido que atrasar la compra de esa moto estoy firme en eso y muy buenos datos los que me das parcero. Gracias.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 05-mar-2010, 11:54
Motero Registrado
Nombre: omar alejandro reyes castillo

Registro: 05-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 14-abr-2014
Motocicleta: AKT 2007 2007 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

alearsenal -> Respuesta: Referencias AKT TT 125

Iniciado por MAUROXMP Ver Mensaje
A pesar que he tenido que atrasar la compra de esa moto estoy firme en eso y muy buenos datos los que me das parcero. Gracias.
walking%20motorcycle[1]
Antiguo 16-may-2010, 01:57
UI
Nombre: luis h suarez

Registro: 16-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 16-may-2010
Motocicleta: akt tt 125
Ciudad: Girardot
Predeterminado

luchosuarez -> Respuesta: Referencias AKT TT 125

Iniciado por jose villamil Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el club usted me puede ayudar lo que pasa es que yo tengo una tt 2008 con 22000 kilometros y no he podido hacer que pase de 80km eso si tiene muy buena fuerza unos medicen que la despegue muy lenta otros que no la se acelerar le cambie discos de clush le calibraron las balvulas pero no se que pasara y al leer que la suya llega tan alto me muero de la envidia
lo que debe hacer es revolucionarla mas desde tercera para que cuando llegue a quinta de el maximo de velocidad y si no funciona debe revisar el kit de arrastre la relacion
Antiguo 27-may-2010, 21:10
Motero Registrado
Nombre: Luis Afranio Tobar Sarria

Registro: 27-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 19-oct-2011
Motocicleta: Honda CBF 150 Roja Modelo 2010
Ciudad: Santander de Quilichao
Predeterminado

luatos -> Respuesta: Referencias AKT TT 125

Hola a todos.
Alguien sabe sobre la AK 150TT. Estoy por comprar moto y estoy entre esta y la 125 evo.
Que me recomiendan. Gracias
Antiguo 14-jul-2010, 09:02
Motero Registrado
Nombre: omar alejandro reyes castillo

Registro: 05-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 14-abr-2014
Motocicleta: AKT 2007 2007 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Casco

alearsenal -> Respuesta: Referencias AKT TT 125

compre la evo 150

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
akt, motos, referencias, trabajo, 125CC

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia