Akt 200 - Página 3

Akt 200

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con las categorías Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter y Cuatrimotos.
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
Club VTM - Club de Motos Scooter
Página principal VTM Iniciar sesión Buscar

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
FOTOS VIDEOS ZONA PATAS
VENTA DE MOTOS PARTES Y ACCESORIOS PARA MOTOS VESTUARIO Y ACCESORIOS PARA MOTEROS SEGUROS DE MOTOS CREDITOS
ACCIDENTES MOTOS ROBOS MOTOS ZONA TECNICA GLOSARIOS DE AYUDA AYUDA ? POLICIA CIVICA
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos AKT > AK200SM
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo Fecha Publicación: 16-abr-2009, 22:36
LAR_2009
Motero Registrado
Nombre: Luis Alfonso Rubiano Mejia

Motocicleta: AKT 200 SM
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Agradecimientos: 3
Con Agradecimiento 19 Veces in 15 Temas
Predeterminado

LAR_2009 -> Respuesta: Akt 200

Les cuento que es necesario colacar luces HID, llevarla a AKT para que engrasen el émbolo de las pastillas traseras antes que se pegue, cambiar la curva del exosto por una cromada, colocar protector de la bomba del freno trasero , la cadena pega por la parte inferior por falta de un caucho en baquelita para que dure pero no puede ser pegado, debe ser atornillado, y pues poco a poco hacerle tuning, la moto tiene buena fuerza subiendo y en curvas va a un ritmo constante, hasta ahora le doy un 8 de 10.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo Fecha Publicación: 30-abr-2009, 23:02
danigiral93

Nombre: daniel giraldo

Motocicleta: AKT AK 200 SM 2009 Naranja
Ciudad: Medellín
Agradecimientos: 0
Con Agradecimiento 0 Veces in 0 Temas

danigiral93 -> Respuesta: Akt 200

donde se pueden conseguir esas luces y que llantas me aconsejas montarle a la moto? garcias
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo Fecha Publicación: 01-may-2009, 12:40
LAR_2009
Motero Registrado
Nombre: Luis Alfonso Rubiano Mejia

Motocicleta: AKT 200 SM
Agradecimientos: 3
Con Agradecimiento 19 Veces in 15 Temas
Lavado de Motos

LAR_2009 -> Respuesta: Akt 200

Pues hice un viaje a Honda y de regreso todo el tiempo bajo la lluvia, el agarre me pareció bueno incluso en curvas mojadas, solo no hay que pisar las franjas blancas recien pintadas, son un jabón. Aquí en foro busca las luces HID hay varios distribuidores.
Antiguo Fecha Publicación: 02-may-2009, 13:00
danigiral93

Predeterminado

que modificaciones les ha hecho a tu moto?? me interesa mejorar mi moto
Antiguo Fecha Publicación: 13-may-2009, 21:12
dwhite

Nombre: DEIVIS MICHEL BLANCO CALLEJAS

Motocicleta: AKT 200 2009
Ciudad: Cartagena
Club: hasta ahora ninguno
Predeterminado

dwhite -> Respuesta: Akt 200

hola a todos, compañeros apenas tengo un mes de tener la AKT 200 y la verdad me siento complacido con la moto, ya q ustedes tienen mas experiancia con la moto me gustaria q me hicieran algunas recomendaciones q ustedes crean convenientes. Saludos
Antiguo Fecha Publicación: 21-may-2009, 17:19
danigiral93

Predeterminado

entonces que parceero bienvenido al grupo
Antiguo Fecha Publicación: 23-may-2009, 23:41
JABETO

Nombre: jairo Alberto Linares

Motocicleta: AKT 200 SM 2008 Azul
Predeterminado

JABETO -> Respuesta: Akt 200

como estan Muchachos, yo les cuento que tengo una AKT200 desde hace 2 a;os y voy a empezar a hacerle modificaciones, le puse una llanta trasera Pirelli 150/70/17 que la hace ver mas bonita, le puse el guardabaro bajito adelante y le quite el alto, le brille los rines, y proximo a cabiarle el exosto ystop trasero

Saludos,

Voy a subir unas fotos.

Da Click para ampliar la imagen.
Antiguo Fecha Publicación: 24-may-2009, 13:51
sahuc disfrutando a suzi.....
Motero Registrado
Nombre: hiperion uribe cano

Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul metalizado
Club: ningun club
Agradecimientos: 16
Con Agradecimiento 3 Veces in 3 Temas
Predeterminado

sahuc -> Respuesta: Akt 200

la otra vez vi un dt 200 de un pilicia que tenia los dos guardabarros delanteros y la hacia ver estupenda, y de trasero tenia el de la xt225, aparte de otros gallitos, prueva dejandole los dos guardabarros adelante y a ver que tal????
felicitasiones
Antiguo Fecha Publicación: 02-jun-2009, 20:53
danigiral93

Predeterminado

yo la moto mia la tengo con los dos guardabarros pero el guardabarros de abajo es solo la mitad, o sea de las barras para atrasy se ve muy bacana
Antiguo Fecha Publicación: 02-jun-2009, 21:19
sahuc disfrutando a suzi.....
Motero Registrado
Nombre: hiperion uribe cano

Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul metalizado
Club: ningun club
Agradecimientos: 16
Con Agradecimiento 3 Veces in 3 Temas
Indice Arriba

sahuc -> Respuesta: Akt 200

Iniciado por danigiral93 Ver Mensaje
yo la moto mia la tengo con los dos guardabarros pero el guardabarros de abajo es solo la mitad, o sea de las barras para atrasy se ve muy bacana
huy yo quiero verla de que color es????
sube foticos porfa

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos AKT > AK200SM
Publicidad

Etiquetas
250, akt, al, cuidado, en, esta, la, las, les, lo, los, modificaciones, mucho, por, sobre, ya, 150CC, 200CC, club de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264, 3002163930 Wilkinson Rayo: 3012690166, Calle 82 No. 19A-42
©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25.
Fondo de Prevencion Vial Periódico el Bacán - El Periódico de los MotociclistasSecretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650