Akt 200

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos AKT > AK200SM
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2009, 13:39

CODIGO: 3445

Motocicleta: AKT AK 200 SM 2009 Naranja
Ciudad: Medellín
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

danigiral93 -> Respuesta: Akt 200

buen aporte muchas gracias

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 09-jul-2009, 20:24

CODIGO: 7241

Motocicleta: AKT 235R
Ciudad: Armenia
Indice Arriba

alejorover -> Respuesta: Akt 200

la akt 200 sm es de las mejores maquinas que se han ensamblado en el pais,es potente,radical y muy versatil,ademas de indestructibles,el problema de la suspencion se soluciona agregando 25ml (1 onza)mas de liquido hidraulico ,les recomiendo donax de shell o motul para suspenciones de competicion(el donax es mas barato 19000 el cuarto el motul vale 25000)ademas si se quiere mejorar el desempeño se puede instalar un chicler de alta mas grande (117.5 el mismo de pulsar 2 o mazda 323) e instalar una recamara (faycar de pereira)con esto la moto puede soltar de 130 a 135 km/h en velocidad final y un crucero de 110 a 120 ahi les dejo...........

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 09-jul-2009, 20:57
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 7108

Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja
Ciudad: Bogotá D.C.
Predeterminado

rvela -> Respuesta: Akt 200

Me le anoto a ese paseito si lo organizan!!!!!!! Tengo la misma 200sm le cambie cadena por una did reforzada y se siente el cambio al arranque un poco mas de fuerzita!!!!

Asi que animense a organizar el paseo

Antiguo 10-jul-2009, 14:15

CODIGO: 3445

Motocicleta: AKT AK 200 SM 2009 Naranja
Predeterminado

danigiral93 -> Respuesta: Akt 200

donde es el paseito??

Antiguo 10-jul-2009, 16:02
CODIGO: 7108

Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja
Predeterminado

rvela -> Respuesta: Akt 200

PROPONGO una salidita el dia 25 de julio, no c me ocurre mucho pero podria ser encontrarnos en la 147 con autop, a las 10 am, arancar para el mirador de la calera, dar toda la vuelta hasta sopo y devuelta para bogota, claro esta se definen las paradas y lo que se hara ese dia, y el almuercito!!!!, no se que opinen esa es mi idea, asi que propongan nuevos sitios y asi llegamos a un acuerdo!!!!

Antiguo 28-jul-2009, 09:34
Motero Registrado
CODIGO: 6879

Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Negro
Predeterminado

nicksalsa -> Respuesta: Akt 200

Me gustaria comformar un grupo de solo akt 200 sm, asi como en armenia, cali he visto varias fotos de esos club, ¿entonces por que no comformamos uno de akt aqui en bogota, para compartir detallitos de tuning mi moto solo tiene 2500 kilometros pero me preocupa lo del freno trasero que dicen que se pega
Depronto si desean realizar una salida pues hacer la denuncia con 15 dias de anticipacion les recomiendo granada- meta sebero . hacer paseitos larguitos para que valga la salida.Escucho propuestas aver a donde nos vamos igual `pues cuadrar un encuentro para hablar de nuestras maquinas y ver modificaciones personalmente quiero instalarle el nuevo exosto agv diamante.Se ve mas futurista

Antiguo 02-sep-2009, 13:08
CODIGO: 6246

Motocicleta: AKT 200 Azul 2008
Predeterminado

morfe -> Respuesta: Akt 200

Yo quisiera saber si le puedo instalar a mi akt 200 la farola de la yamaha fz16

Antiguo 24-sep-2009, 17:27
Motero Registrado
CODIGO: 6879

Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Negro
Predeterminado

nicksalsa -> Respuesta: Akt 200

todo se puede adadtar y esa farola le queda muy bien

Antiguo 24-sep-2009, 18:04
Motero Registrado
CODIGO: 4066

Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul metalizado
Club: ningun club
Predeterminado

sahuc -> Respuesta: Akt 200

holas por ahí vi una farola parecida y que la estan comprando mucho, es de una moto china que vende sachs bikes, y la venden como repuesto para otras motos, y se ven muy vacanas, averiguen que yo se que se consiguen mas facil y rapido que la farola de la fz, ahi les dejo la inquietud

Antiguo 25-sep-2009, 14:37
Motero Registrado
CODIGO: 1168

Motocicleta: Er6n Black Gold
Club: THC
Predeterminado

milk_8912 -> Respuesta: Akt 200

Iniciado por sahuc Ver Mensaje
farola de la fz, ahi
ps esa farola no es q me mate para ponerle a la akt me llamaria mas la atencion una acerbis ciclope

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos AKT > AK200SM

Etiquetas
250, akt, modificaciones, mucho, 150CC, 200CC, club de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road