Akt 200

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos AKT > AK200SM
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-nov-2009, 21:23
Motero Registrado
CODIGO: 9608

Motocicleta: Kawasaki ninja 250 2008 negra
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

Jaguar_258 -> Respuesta: Akt 200

Saludos a todos, también soy propietario de una AKT200 (9000 km), nunca antes había tenido moto, pero estoy muy feliz con esta. Me gusta fisicamente y en desempaño no tengo quejas.

Le he modificado la luz a HID con elevador y le he puesto barras de protección laterales (para las piernas). Tengo pensado cambiar el escape al de AGB o no se cual otro, estoy mirando.

Me gustaría retomar la idea de formar un club, o grupo para salir y discutir sobre mejoras para las motos, cuenten conmigo para cualquier actividad.

Gracias

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 04-mar-2010, 11:10
Motero Registrado
CODIGO: 11608

Motocicleta: V-STROM 650 DL - GRIS -
Ciudad: Zipaquira
Predeterminado

ALEXK -> Respuesta: Akt 200

Buenos dias..
Estoy en proceso de comprar moto... me agrada mucho la AKT 200XM que viene modelo 2011, pero tambien me
recomiendan la 235X que viene hasta 2009 porque no la volvieron a ensamblar, los precios son muy similares. Disculpenme amigos pero no tengo experiencia en la compra de motos.. Por favor diganme que me recomiendan por calidad y en general por todos los aspectos... GRACIAS....

---------- Mensaje agregado a las 11:10 ---------- al mensaje anterior de las at 10:05 ----------

Buenos dias..
Estoy en proceso de comprar moto... me agrada mucho la AKT 200XM que viene modelo 2011, pero tambien me
recomiendan la 235X que viene hasta 2009 porque no la volvieron a ensamblar, los precios son muy similares. Disculpenme amigos pero no tengo experiencia en la compra de motos.. Por favor diganme que me recomiendan por calidad y en general por todos los aspectos... GRACIAS....

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 08-mar-2010, 19:15
Motero Registrado
CODIGO: 5417

Motocicleta: AKT 200 SM
Predeterminado

LAR_2009 -> Respuesta: Akt 200

[quote=ALEXK;44684]Buenos dias..

---------- Mensaje agregado a las 11:10 ---------- al mensaje anterior de las at 10:05 ----------

Yo tengo una AKT200SM y mirando la nueva AKT200XM tiene mejoras en la manzana trasera y cambios en la forma de la farola delantera, viene con nuevo tablero digital (medidor de gasolina, tácometro análogo, y velocimetro digital)
El carenaje lateral delantero viene diferente, el anterior siempre se rompía porque el material del plastico del tanque se expandía más que el carenaje plástico.
Lo que no sé ni se sabrá hasta que alguien tenga una y nos informe y si los bujes de la tijera se siguen rompiendo, si la luz de la farola ilumina bien de noche, si el exosto se sigue oxidando, etc. El precio 1 millón menos de lo que nos costo la AKT200SM.

Antiguo 09-mar-2010, 16:15
Motero Registrado
CODIGO: 11736

Motocicleta: no
Ciudad: bogota
Predeterminado

Alexrgc -> Respuesta: Akt 200

Bueno,,,, pues la 200 xm es toda una nota,,,, bien engalladita y esteticamente es una navesota, esperar a ver que tal es el funcionamiento, pero se escucha mucho que ya le fueron corregidos algunos errores de su anterior version. No tiene indicador de combustible.

Antiguo 12-mar-2010, 14:30
Motero Registrado
CODIGO: 5417

Motocicleta: AKT 200 SM
Predeterminado

LAR_2009 -> Respuesta: Akt 200

Alex tienes razón, pense que tenía medidor de gasolina en el tablero digital pero no es así.
Adicional a los cambios anotados también cambiaron el soporte inferior del motor, son dos barras a cada lado en la parte inferior delantera que por tener una lamina soldada frecuentemente se rompia, la barra costaba 8000 pesos pero yo la he cambiado 3 veces. Ahora ya no tiene la lámina y es enteriza pero el extremo delantero fue soldado al chasis es decir si se llega a romper el cambio será un problema. La farola delantera no ha gustado, ni la forma del tanque. La 200SM tiene más "personalidad" según la encuesta que he hecho. Los diseñadores no siempre se guían por lo que a la gente le gusta y toman en cuenta otras variables que no conozco. Que bueno si alguien de AKT nos diera una explicación. Por lo pronto estoy averiguando si a la AKT200SM se le puede cambiar el tablero analogo por el diigital de la AKT200XM.

Antiguo 17-mar-2010, 13:58
Motero Registrado
CODIGO: 11892

Motocicleta: AKT XM200 2011 NEGRO
Ciudad: BOGOTA
Indice Arriba

DARKCAT3 -> Respuesta: Akt 200

hola moteros... estoy en espera de mi AK200XM 2011 la compre en $5.450.000 y despues de mucho caminar...entre cbf150, pulsar Ug180 y Fz16 me decidí por esta... esta una recontra-CHIMBA!!! tiene todas las modificaciones que se le podrian haber pedido para garantizar el mejor rendimiento de esta buena moto...

lo nuevonuevo:

KIT DE ARRASTRE DE LA 235
DISCOS DE FRENO LOBULADOS
TACOMETRO ANALOGO Y DIGITAL
NUEVO GUARDABARROS DELANTERO
ESPEJOS DE LUJO TRIANGULARES...
NUEVAS DIRECCIONALES
NUEVO CARENAJE...
LA TIJERA MAS REFORZADA
MANZANAS NUEVAS
TANQUE MODIFICADO...MAS SENCILLO PERO MAS EFICAZ... NO SE RAJA CON LA PRESION DE LA GASOLINA POR CALOR..
VEL MAX 130KM/H 15.8HP

ESTOY FELIZ CON MI NUEVA ADQUISICION.... ADEMAS AKT E EL NEGOCIO SOCIO...JEJJEJEJEEJE

Antiguo 17-mar-2010, 14:02
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 7108

Motocicleta: AKT 200 SM 2009 Special Edition Naranja
Predeterminado

rvela -> Respuesta: Akt 200

si es una maquinota, lo unico q no me gusto, fue el tanque, muy anticuado, y el guardabarro delantero no es acorde a la nave y la nueva farola no es que me guste mucho, pero de resto es maxima.

Antiguo 17-mar-2010, 14:39
Motero Registrado
CODIGO: 4066

Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul metalizado
Ciudad: Medellín
Club: ningun club
Predeterminado

sahuc -> Respuesta: Akt 200

viejo felicitasiones por la nueva nave, que se la disfrute, y cuidese de los que les gusta meterse en contravia para adelantar, ultimamente estan descaradamente, abusivos

Antiguo 18-mar-2010, 17:36
Mi pasion Mi moto al 100%
CODIGO: 3849

Motocicleta: AKT AK 200 SM 2009 Negro
Bandera Final

diegomotor -> Respuesta: Akt 200

Hola Moteros, la verdad hacia rato entraba por estos lares la verdad, yo fui feliz propietario de una sm 200 2009 , si le cambie bujes de monoshock y tijera es necesario hacerlo , por que te puede jugar una mala pasada , tambien le cambie a cadena DID , no el cambio es una c´ñ{ñ ba , sincronice de valvulas y carburador quedo la moto al peluche me daba candela con pulsar apaches , fz admito que la unica que no podia coger era P200 que moto para andar , no por mucho pero si me llevaba , lo cierto es que me toco venderla por una urgencia prioridad y chao mi negrita 200 aqui la publique y la vendi a un conocido de vtm etc, he hablado con el man y muy contento con la nave se la entregue con 11000 km la moto realmente levantaba 120 reales en velocimetro 110 no daba mas pero hice la prueba con gps de un amigo y me boto en condiciones favorables 120, en cuanto a la XM nueva le digo que estoy super antojao , los cambios son evidentes lo unico que no me gusto fue el tanque y guardabarro el resto es la moto perfecta que yo queria , quiero una ya la verdad estoy buscando un $$ presstado y me monto en esa otra vez esta una nota, la verdad el nuevo sistema de trapecio del monoshock, el kit de arrastre el refuerzo de tijera me dan la certeza de que esta quedo al 100 % que maquinota quiero una ya voy haber como hago el precio accequible repuesto en todo el pais lo consigues solo veo algunos cambios fisicos en la forma del volante no se a que obedece nadie me da razón si alguno tiene el dato que me lo pase la verdad estoy enamorado de la negra y listo , felicito a los propietarios de esta maquina, yo le di cachucha 11000 km solo alegrias le meti viaje diario de 600 km y al peluche , subia seguido ibague bogota un goce total bien mantenida bien consentida no problem , lo unico malo es que no tengo la mia ahorita vsssssssssss

Antiguo 12-abr-2010, 22:53
Motero Registrado
CODIGO: 12571

Motocicleta: AKT
Ciudad: Bogota
Predeterminado

sysco -> Respuesta: Akt 200

Q tal parceros, reciban un cordial saludo.

Soy nuevo en el foro y tengo varias dudas acerca de la 200XM, he estado leyendo y unos dicen que es 2011, eso es verdad? la nueva 200XM la que viene con nueva farola y velocimetro digital es 2011? ... si no es asi, es legal que hubieran hecho modificaciones a la 2010 a esa que no venia con el velocimetro digital?. Lo q pasa es el año pasado compré una de esas, hasta ahora va bien pero me jodieron estos manes de AKT al sacar un modelo mejorado, el valor de la motico se va pal piso y si tambien es 2010, tiene q haber una regulación q lo impida. Agradezco sus aportes y saludos.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos AKT > AK200SM

Etiquetas
250, akt, modificaciones, mucho, 150CC, 200CC, club de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road