Akt 200

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos AKT > AK200SM
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-abr-2010, 00:26
Motero Registrado
CODIGO: 4066

Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul metalizado
Ciudad: Medellín
Pais: Colombia
Club: ningun club
Predeterminado

sahuc -> Respuesta: Akt 200

tiene que ser 2011 por que las normas dicen que para que una marca saque un modelo del año siguente en el año en curso tienen que hacer modificasiones muy notables o totales a la linea del carro o moto

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-jun-2010, 20:26
Motero Registrado
CODIGO: 14059

Motocicleta: no
Ciudad: medellin
Club: Club VTM
Predeterminado

salda87 -> Respuesta: Akt 200

buenas gnteee soy nuevo aca en el foro y en eso de las motos pero estoy con muchas ganas de comprar por ahi estuve mirando la 200xm y me parecio una belleza de moto me enamore per igual me entraron unas dudas y espero me puedan ayudar.
*que tal es su comportamiento en carretera con parrillero ?
*que tal es el consumo de gasolina para ser cilindraje 200 ?
*sera qe las roban mucho ?

y otra cosa ps si no me sale para 200xm creo qe me toca la 150evo saben algo de esa otra ?

UN SALUDO PARA TODOS.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-jun-2010, 17:47
Motero Registrado
CODIGO: 338

Motocicleta: suzuki gs 500 gris 2008 ,Yamaha BWS 100 2t tomate mejorada malossi 2004
Ciudad: Pasto
Club: ninguno
Predeterminado

billyho123 -> Respuesta: Akt 200

la moto es buena bonita y barata,aunque nosea un balazo en carretera no deja nada que reprochar de una calificacion de 1 a 10 es 9.9!!!

Antiguo 28-jun-2010, 14:31
Motero Registrado
CODIGO: 11608

Motocicleta: V-STROM 650 DL - GRIS -
Ciudad: Zipaquira
Predeterminado

ALEXK -> Respuesta: Akt 200

Hola amigos, compre la XM200 en marzo de 2010, llevo con ella 3 meses, recorremos con mi esposa 110 km diarios, (zipaquira - centro de Bogota y viceversa) La verdad estoy muy contento con la moto, tiene de recorrido aproximadamente 5.800 km, acabo de cambiar cadena y pastillas traseras, esta haciendo 125 - 135 km/galon, velocidad promedio es de 85 - 95 km/h, la velocidad maxima que he levantado es de 110 km/h. En carretera se comporta bien, en subida mejor, responde muy bien, lo unico molesto de la moto es que no tiene indicador de gasolina y que salpica mucho cuando llueve, pero nada que un buen impermeable no solucione. Mi concepto es que es buena moto, bonita, esteticamente muy presentable, no es la moto comun de trabajo, y de seguro donde la lleve siempre tendra minimo una mirada. Comercialmente no me atreveria a decir nada, porque no se como este el mercado de esta moto, pero lo cierto es que me ha salido mejor de lo que esperaba. espero le sirva esta informacion.

Antiguo 06-jul-2010, 16:23
Motero Registrado
CODIGO: 14426

Motocicleta: UM V2S 250R
Ciudad: cundinamarca
Predeterminado

yayo78 -> Respuesta: Akt 200

Q tal yo tengo una akt 200 sm y hasta donde se si se le puede cambiar por el tablero digital pero el costo es grandecito mas o menos se van como 300.000, y la mia ha salido muy buena la mia es modelo 2008 y hasta ahoira esta empesando a pedir repuestos del desgaste comun de una moto pero en estos dos años hasta ahora le he cambiado kit de arrastre como dos veces cadena una cdi reforzada para q no se estire y los bujes del plato ha y un retenedor del amortiguador de resto solo gasolina, otra cosa que me he dado cuenta esque las pastas del tanque que quedan (la tapa de la gasolina y los bordes) se estan blanqueando agradeceria si alguien tiene una solucion para esto gracias.

Antiguo 06-jul-2010, 22:03
Motero Registrado
CODIGO: 9608

Motocicleta: Kawasaki ninja 250 2008 negra
Ciudad: Bogotá D.C.
Predeterminado

Jaguar_258 -> Respuesta: Akt 200

jhon jairo, y sabes donde hacen el trabajo de cambiar el tablero al digital? , he estado buscando pero no he encontrado donde y ya me estoy resignando a ponerle el de la 235.

Saludos,

Antiguo 06-jul-2010, 23:18
Dax Dax está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 4383

Motocicleta: Kawasaki ER6n Blanca Perla, PowerComander, Flitro BMC, Exhosto Jardine,HID 8000
Ciudad: Bogotá D.C.
Club: Club VTM, Coducetumoto
Indice Arriba

Dax -> Respuesta: Akt 200

Señores tengo una salida o exhosto en fibra de carbono para la akt 200sm o xm, le da mas pique a la moto y queda sonando muy bacano, si a alguien le interesa me avisa.
vale $300,000
Saludos

Antiguo 08-jul-2010, 11:02
Motero Registrado
CODIGO: 11608

Motocicleta: V-STROM 650 DL - GRIS -
Ciudad: Zipaquira
Predeterminado

ALEXK -> Respuesta: Akt 200

Hola DAX... me interesa mirar el exosto. Podria poner unas Fotos?? o enviarmelas a mi correo??.. gracias..

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos AKT > AK200SM

Etiquetas
250, akt, modificaciones, mucho, 150CC, 200CC, club de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road