Akt Xm 180 y 200

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos AKT > AK200SM
Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-ene-2012, 11:42
Motero Registrado
Nombre: Jordan Cruz Alvarez

Registro: 03-enero-2012
Ultimo Ingreso: 09-ene-2012
Motocicleta: Akt / XM180 / 2012 / Azul
Ciudad: Armenia
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 35100

Bueno un saludo para todos
Creo este Tema con el finde hablar acerca de las motos AKT 180 y 200 , las modificaciones q les hagamos y demas...
yo por mi parte tengo una 180 azul y me ha salido demaciado buena y en el transcurso de este mes estoy pensando en montarle un Exosto Yoshimura y una direccion Protaper Azul Metalizada!

Click para ampliar imagen.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 05-ene-2012, 19:01
Motero Registrado
Nombre: RODRIGO CARDONA HERNANDEZ

Registro: 05-enero-2012
Ultimo Ingreso: 07-mar-2012
Motocicleta: AKT XM200 2011 ROJA
Ciudad: Bogota D.C.
Casco

GATILLIS -> Respuesta: Akt Xm 180 y 200

Gracias por la iniciativa, le comento que tengo una XM 200 Roja muy buena y creo que es hora de enbellecerla, la semana pasada encontre una XM 200 Azul con un exosto de una KTM 400 el sonido es sencillamente expectacular.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 06-mar-2012, 14:17
Motero Registrado
Nombre: Andrew Fonts

Registro: 17-enero-2011
Ultimo Ingreso: 02-ago-2013
Motocicleta: AKT EVO 150 NE 2013 Negra
Ciudad: Bogota D.C.
Ver mis motos!
Predeterminado

kshirion -> Respuesta: Akt Xm 180 y 200

que tan buena ha salido la xm 180 ? consumo, mantenimientos, problemas o algo extraño ...
Antiguo 17-may-2012, 15:24
Motero Registrado
Nombre: PHANOR ANDRES CUELLAR ARBOLEDA

Registro: 25-marzo-2012
Ultimo Ingreso: 25-jun-2012
Motocicleta: AKT XM180 NEGRA-ROJO 2012
Ciudad: Fusagasuga
Ver mis motos!
Predeterminado

phanor x -> Respuesta: Akt Xm 180 y 200

Hola. Tengo una xm 180 mod 2012 y la verdad estoy muy contento con esta moto... Pero quiero que me rinda mas... La verdad me ha despegado hasta 110km/h, pero segun varios propietarios de xm 180/200 el velocimetro al parecer marca 10km/h menos de lo habitual en otras motos (lo comprobe con una cb150, que iba marcando 97km/h y la mia marcaba 85km/h). Ahora quero saber si al ponerle un piñon de arrastre de menos dientes la moto me de mas velocidad sin sufrir daños en el motor... O que le puedo hacer para q me de un poco mas de velocidad.

En cuanto a la cadena si he notado que pierde tension muy facil, hay q estar pendiente de esto para q no dañe la catalina ni el arrastre, ademas del sonido tan molesto que es tener la cadena suelta.
Antiguo 04-jul-2012, 23:08
Motero Registrado
Nombre: juan perez

Registro: 08-julio-2010
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: AKT NKD 125 2011 negra
Ciudad: Cali
Club: NO
Predeterminado

Oxox -> Respuesta: Akt Xm 180 y 200

hola a todos, ps yo no tengo una xm 180, tengo una nkd 125 y como ya dije en otro tema, estoy a punto de hacer un up-grade. he estado informandome mucho sobre la gran gama que hay de 150 a 250 e inclusive de mas cc en el mercado de segunda, les comento que le estoy siguiendo la pista de cerca a esta xm 180 y hasta ahora estoy casi seguro que sera esta la que adquiera, la razon? dinero.......esa moto es hermosa, es 180 y es motard, algun otro motivo? no para mi, y el factor dinero me esta haciendo hueco por que si bien es cierto que me alcanza para una un poco mas grande, tengo muchas necesidades acumuladas y no debo gastar todo en una moto, luego con que la mantengo.

ahora, el motivo de mi comentario es, que opiniones tienen ustedes de esta moto? pros y contras, ademas de eso que datos me podrian facilitar en cuando consumo, velocidad, que es lo mas fino que tiene y lo que mas rapido se daña? cualquier dato sobre esta moto seria de muchisima utilidad para mi pues la idea es que me acompañe por lo menos unos 6 o 7 años. un saludo y gracias de antemano.
Antiguo 06-jul-2012, 18:28
DESTRUCTION
Invitado

Predeterminado

DESTRUCTION -> Respuesta: Akt Xm 180 y 200

Yo voy para dos años con la moto y me ha ido muy bien a comparación de otros dueños. Detalles malos que no tiene seguro en la tapa de la gasolina, que la cadena se suelta muy rápido, la farola alumbra poco, cuando la están despegando la moto molesta mucho, que tiene partes del motor que es mejor cambiar apenas se pueda para mejorarla un poco. Cosas buenas es económica, tiene buen torque y potencia pero no velocidad final por lo mismo que es una moto con poca aerodinámica, buenos frenos, es cómoda aunque para viajes largos no mucho, tiene buen motor aunque seria excelente maquina si tuviera uno con inyección no se jejeje...por ultimo se deja arreglar muy bacano y a los que son fanáticos del tuning se le puede hacer cosas.
Saludos!!!

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Respuesta

Etiquetas
180, 200, akt xm

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia