El despegue de una akt 200 xm

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos AKT > AK200SM
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 26-ago-2010, 13:13
Motero Registrado
Nombre: CARLOS EDUARDO CUERVO MORENO

Registro: 26-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 26-sep-2012
Motocicleta: AKT 200XM ROJA
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 27630

HOLA AMIGOS POR FAVOR SUS APORTES SOY UN MOTOCICLISTA NOVATO ME DICEN QUE eL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA MOTO DEPENDE DE SU DESPEGUE, TENGO UNA AKT 200 XM LA COMPRE EN MARZO Y LA PRESTE PARA EU ME LA DESPEGARAN TIENE SOLO 480 KM Y DE AHI PARA ADELANTE ME TOCA; A LOS CUANTOS KMS TERMINA EL DESPEGUE DE LA MOTO Y QUE CONSEJOS HAY QUE TENER EN CUENTA.

GRACIAS POR SUS APORTES

Razón: tamaño de la letra
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-ago-2010, 15:22
UI
Nombre: Jhon Jaime Calderon Martinez

Registro: 01-julio-2010
Ultimo Ingreso: 29-dic-2010
Motocicleta: AKT XM-200 2011 ROJO - AMC WinSpeed 2005 ROJO
Predeterminado

JamesC -> Respuesta: El despegue de una akt 200 xm

Hola Carlos , bueno en principio has cometido un gran error al prestarla para despegarla, se que es una decisión personal, pero como bien lo has dicho el buen funcionamiento de la moto depende en gran parte (no todo) del despegue y de ahí en adelante del mantenimiento que le hagas, por ende, nadie mejor que uno mismo para saber como anda su motico, recuerda, son nuestras niñas y hay que cuidarlas.