Pregunta Sobre AKT 200 XM

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos AKT > AK200SM
Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-ago-2011, 14:36
Motero Registrado
CODIGO: 21019

Registro: 27-julio-2011
Ultimo Ingreso: 09-nov-2011
Motocicleta: AKT/AK200/2011/AZUL
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2002

Buenos días,

Soy nuevo en la comunidad y tambien soy un novato en cuanto a las motos.

Hace un poco mas de un mes compré una motocicleta AKT 200 XM y pues su desempeño me ha gustado muchísimo. Solo tengo una pregunta. Hay un sonido que parece ser la cadena rozando con alguna pieza, fui a mandarla revisar por la garantía y me dijeron que eso era normal, sin embargo esa respuesta no me convencio mucho. ¿Alguien me puede ayudar con este tema? muchísimas gracias.!!!!!

Antiguo 13-ago-2011, 15:09
Motero Registrado
CODIGO: 15893

Registro: 05-septiembre-2010
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: AKT 200 XM 2011 Roja
Club: Club VTM, Club Rueda Nómada, CMC.
Predeterminado

DESTRUCTION -> Respuesta: Pregunta Sobre AKT 200 XM

Saludos, pues eso de la cadena es un sonido infernal pero no se puede evitar, hay gente que le mete que un patin que yo no se que, pero siempre va sonar o va a pegar con algo y mas cuando este desajustada, la moto es buena a mi me ha ido bien toca es acostumbrarse como a ese tipo de cosas jejeje!!!!!!

Antiguo 14-ago-2011, 10:30
Motero Registrado
CODIGO: 8605

Registro: 10-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 18-abr-2012
Motocicleta: AKT 200 XM NEGRA
Ciudad: Soledad
Predeterminado

franklin1883 -> Respuesta: Pregunta Sobre AKT 200 XM

si suena la cadena y se desajusta rapido, pero parce esa moto es buenisima ya yo tengo un año y medio con mi XM y estoy contento, solo cada vez que se desajuste hagale mantenimiento y vera que le dura mucho la nena, y en subiendo no le llega ni la 180UG, ni la FZ o FAZER buena moto cuidela y disfrutela. Saludos.

Antiguo 26-ago-2011, 11:47
UI
CODIGO: 20632

Registro: 29-junio-2011
Ultimo Ingreso: 30-ago-2011
Motocicleta: AKT XM200 2011 AZUL
Predeterminado

LeonXic -> Respuesta: Pregunta Sobre AKT 200 XM

Hola compañeross.......Tengo una XM200, hace ya un año, y me ha salido muy buena de motor, es muy buena para subir, ya he viajado varias veces al tolima, y no me ha molestado para nada......Necesito que me colaboren y me indiquen un buen taller donde conozcan bien este tipo de motos, para llevarla a revision y sincronizacion.......

Graciasss....

Antiguo 23-sep-2011, 10:46
Motero Registrado
CODIGO: 21623

Registro: 23-septiembre-2011
Ultimo Ingreso: 18-oct-2011
Motocicleta: NO
Ciudad: Jamundi
Predeterminado

flavus -> Respuesta: Pregunta Sobre AKT 200 XM

saludos. estoy interesado en la nueva xm 180 para trabajar y viajar por el pais, alguien sabe q tal les va a estas motos en trocha?

Antiguo 24-sep-2011, 14:19
Motero Registrado
CODIGO: 20869

Registro: 17-julio-2011
Ultimo Ingreso: 13-nov-2011
Motocicleta: akt xm 200 2011 roja
Ciudad: Villavicencio
Predeterminado

Pinzonne -> Respuesta: Pregunta Sobre AKT 200 XM

viejo harryota
yo tambien tuve ese inconveniente con mi xm
lo que hice fue retirarle el tensor de cadena y reemplazar la pieza que hay en la tijera
que es de pasta y ponerle una en banda de caucho, la consigue en los almacenes donde trabajen con llantas y hagan empaques en llanta, en villavicencio me valio 20 puntos, en un sitio llamado soporllantas en la calle de los negros, luego de eso no volvio a sonarle nada, espero le sirba mi comentario. ate. pinzonne

Antiguo 03-ene-2012, 11:30
Motero Registrado
CODIGO: 22443

Registro: 03-enero-2012
Ultimo Ingreso: 09-ene-2012
Motocicleta: Akt / XM180 / 2012 / Azul
Ciudad: Armenia
Indice Arriba

jordancross -> Respuesta: Pregunta Sobre AKT 200 XM

Bueno saludos yo tengo una AKT 180 XM y lo mejor para evitar ese sonido grotesco en la cadena es mantenerla bn tensionada para eso les dejo unk tutorial q vi en YouTube de como acerlo
saludos

Antiguo 10-ene-2012, 03:35
Motero Registrado
CODIGO: 22481

Registro: 06-enero-2012
Ultimo Ingreso: 05-feb-2012
Motocicleta: AKT XM200 2011 Azul
Ciudad: Cota
Predeterminado

dartak -> Respuesta: Pregunta Sobre AKT 200 XM

Un saludo, acabo de ingresar a este interesante grupo "Vive tu moto"; meparece rebacano; bueno tengo una pregunta al respecto dela XM200; tengo una modelo 2011, recientemente vio una moto de las mismas con doble exosto; según el dueño la colocó en el centro de Bogotá; alguien sabe si esto influye negativamente en el funcionamientoy si alguina restriccción en el codigo de transito?

Yo no encontre ninguna restricción.

Gracias.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Respuesta

Etiquetas
200, akt, pregunta

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012