Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Alto Cilindraje [BOG-CUN]Moto paseos y salidas programados por los moteros de Alto Cilindraje |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
Amigo OSCAR...(RRRR), Hagame el favor de llevarme al stand de Ubate el protector del radiador de la V'Strom, ojala pintado de negro de una vez, OJO un negro NO tan brillante. Mañana hablamos en la oficina. Saludos Nota VTM: Negro Mate |
| ||||
YO VOY..... Quedamos atentos a los datos del hotel. Saludos |
| ||||
bien mi gente, entonces quedo asi: salimos el dia sabado a las 2 pm (punto de encuentro bomba despues de la 170), direccto ubate, (depronto con alguna paradita), estaremos en ubate mas o menos hacia las 4 pm, para desfilar hacia las 6 pm, alla coordinamos bien todo, ademas anexo los datos del hotel para que reserven su habitacion, al dia siguiente habra competencia de tractomulas en reverso, piques y con trailer (algo muy emocianante)los espero....gracias..oscar v. pdta. los que vallan, quedan invitados a su buena porcion de lechona..........confirman.......... DATOS DEL HOTEL: HOTEL MIRADOR TEL : 8553181 CEL: 3124443856 SENOR CARLOS MARTINEZ CLL 7A No10 102 |
| ||||
No los puedo acompañar, nada que le llega el CASCO a la pata, ademas me voy a villavo a hacer algunas diligencias, , les deseo mucha suerte
|
| ||||
Hasta hora me puedo reportar......todo el dia trabajando...... jajajaja Enton listo para acompañar al amigo RRRR en su evento. RRRR RR JUCAMVIL BANDIDO4000 SHREK Y FIONA...... QUIEN MAAAAASSSssssssss SE APUNTA QUE NOS COJIO LA TARDE......????? Saludos |
| ||||
Buenos dias a todos.... Como es un desfile que tendremos y que nos toca estar de primeras, la recomendacion es llevar las motos LIMPIAS, enton me voy a eso porque la mia esta algo sucia...jjajajaja Alla nos veremos en el punto de encuentro, estan INVITADOS TODOS. |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| desfile , ubate |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |