Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Alto Cilindraje [BOG-CUN]Moto paseos y salidas programados por los moteros de Alto Cilindraje |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
Yellow que te hiciste el Jueves pasado, arrancamos para chia y tu no apareciste? Si nos hace buen clima metereologico propongo Cajica, una ruta mas larga y que de paos hace ratico que no vamos por alli, las opciones son comida mexicana y hamburguesas. Como te ha ido con lso exostos, la policiai no te ha molestado? los vecinos? jejeje
__________________ ::: Fear is not an option ::: FYF ::: LYD ::: Club de Motos Colombia Contacto: 3012690166 E-mail: info vivetumoto.com
|
| ||||
bien bien bacano espero ya casito tener mi nave pa que no me dejen botado!!
|
| ||||
uhy por que no sale mi foto si ya la monte???y que de re papis
|
| ||||
Fotogenica, el foro maneja dos fotos, la del Perfil (que fue la que subiste) y la que aparece al lado de tu nombre en los mensajes, ésta ultima se llama Foto del Avatar. En tu panel de control aparece FOTO DEL AVATAR, ahi puedes subir la foto que deseas que aparezca publicada en tus mensajes. Segun veo varios han tenido el mismo problema voy a tener que cambiar el nombre de esas opciones para que no genere confusion. Administrador. |
| ||||
BUENO ESPERO QUE ACA NO ME BORREN LOS MENSAJES JAJAJA Y QUE PUEDA POSTEAR RUMBAS Y QUE NO ME PONGAN PROBLEMAS POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA JAJAJA... NO MENTIRAS, ESPEREMOS LAS REGLAS DEL ADMINISTRADOR "TAKEOVERTRON", BUENO Y ESTE JUEVES NOS VAMOS DE REUNION EXTRA Y DE FESTEJO POR LA INICIATIVA DE LA NUEVA PAGINA DE MOTEROS PARA MOTEROS VIVETUMOTO.COM, PASION EXTREMA... ![]() ![]() ![]() ![]() QUE PASO CON MI FOTO QUE LA SUBI Y NO LA VEO...JAJAJA |
| ||||
Que bueno que esta nueva pagina este cogiendo color, BIENVENIDOS y vamos con todo... Nos veremos en la sede calle 106 con 15, jajajaja este jueves |
| ||||
Fresco fotogénica que poco a poco vamos cogiéndole el tiro al portal
__________________ Yellow77. Carlos Andrés Vásquez Isaza |
| ||||
Cita:
Con los exostos muy bien, no aún no me han molestado ni los unos ni los otros, es que a vos si te han jodido por ahí?
__________________ Yellow77. Carlos Andrés Vásquez Isaza |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| cajica , parque 106 , salidas jueves |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |