Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Alto Cilindraje [BOG-CUN]Moto paseos y salidas programados por los moteros de Alto Cilindraje |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
si de una, confirmado para este fin de semana...... me preocupa lo de los derrumbes que pasará con eso??
|
| ||||
Pues, nosotros como no vamos a ir a visitar la tierrita!!! pero no se, no hay como mucho organizado? a que hora sera la salida?, donde sera la quedada? ademas de ir a los Capachos por la noche jajaja, que mas podriamos hacer?
|
| ||||
pues la salida se esta cuadrando para salir el sabdo alas 7 de la mañana en la bomba de gasolina despues del pueste de la 13 sobre la av boyaca. si miras mas atras el tema veras que los de villavo ya nos ofresieron un buen sitio para que darnos con pisina bar mejor dicho buen lugas y los costos no son muy caros que digamos (vuelvo y pongo a su considerancion para los que quieran la hacienda, para que se queden en casa desde para 4 personas($23mil x persona) o en camping (10 mil por persona) alli hay mesa de pin-pong, billar, mini-tejo, zona de bar-b-q para asaditos, piscina y otras cositas que pueden ver en www.haciendaeljardin.com - 300 3246094 - 311 5057715 eso me lo mandaron los muchachos de villavo que opinan aca esta otra propuesta de un compañero del pal http://potencialimite.com/index.php?...&topic=10865.0 bueno muchachos esto se esta empesando a componer el viaje a los llanos |
| ||||
Creo q me incluyo en ese viaje pero cuadren bien las actividades.El hotel en donde nos quedamos antes es BBB.
|
| ||||
rr tu con tu sabiduria que nos puedes aconsejar y q conocimientos de los llanos tienes,espero nos puedas colaborar con las actividades |
| ||||
Pues a este respecto, les cuento q me parece buena la idea de quedarnos en la Hacienda el Jardin ya q x la noche podriamos compartir un buen rato todo el combo y hacer un excelente asado; si ya existe el sitio en donde hacerlo, solo hay q coordinar.Hay q recordar q el sitio tiene piscina incluida. Creo q el cronograma podria ser salir tempranote Bogota, llegar alla a almorzar todo el grupo en el asadero ( La topochera??) el cual es muy bueno y siempre me dan ñapa.Luego, x la tarde( después de ubicarnos en el hotel) los muchachos de Villano pueden planar alguna rodada suave y no muy larga a algun sitiode interes. X la noche , me inclino x el asado en La Hacienda y no Capachos pues alla siempre se nos pega la aguja hasta las 5 am y quedamos inundados. El Domingo los q quieran y no conozcan, se pueden programar para el Parque de los Ocarros y los demas podriamos pensar en hacer 1 paseo a algun rio bueno y si es posible hacer sancocho alla. Esta es mi idea. Los compañeros de Villano( anfitriones) tienen la palabra para cambiarla y mejorarla. |
| ||||
A mi me parece excelente todo, pero que tal si pensamos en salir desde el viernes para poder ir a capachos y hacer los demas planes? algunos no conocemos y nos gustaría rumbear alla.....
|
| ||||
pues la idea es salir el sabdo temprano tipo 7 am yo confirmo mi asistencia ya. quien mas se apunta?
|
| ||||
pues amigos los de villavo mandaron esta propuesta tambien que opinan http://potencialimite.com/index.php?...&topic=10902.0 |
| ||||
Bueno sea como sea confirmo también la asistencia, toca que los interesados asistamos mañana a la reunión de siempre para cuadrar todo
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| 30 , 31 , al , viaje , vilavo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |