Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Alto Cilindraje [BOG-CUN]Moto paseos y salidas programados por los moteros de Alto Cilindraje |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
Viejo Wil, encontremonos en la Zona Rosa donde la mona a las 9.00 am, que le parece?, si esta de acuerdo queda definido! Un gran abrazo para Shrek y Fiona y los compañeros de VTM. |
| ||||
muchas gracias intentaré hacer todo lo posible por asistir, voy a ver quine me remplaza en mi trabajo. muchas gracias
__________________ RICHARD P. ![]() ![]() |
| ||||
Wilson queda como punto de encuentro la Zona Rosa donde la Mona? a las 9:00 AM?
__________________ Suzuki Bandit GSF 650 S![]() |
| ||||
Cita:
El encuentro puede ser a las 10:00 de la mañana, para estar a las 11:00 en la CALERA. GUASCA queda a (1)una hora desde la 84 con septima, es muy cerca Bogota - Calera - El Salitre - GUASCA = 55Km Aprox Saludos |
| ||||
OK mis queridos Fiona y Shrek, a las 10:00 en la Bomba de la 7 con 84, alli nos vemos con la Gracia de Dios, un abrazo!
__________________ Suzuki Bandit GSF 650 S![]() |
| |||
mariks de mi no se libran..... ya me apunte y voy es con todo..... voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
| ||||
Cita:
Todos cordialmente INVITADOS......... Saludos |
| |||
hola soy misha tengo una gs500 y me gustaria saber a que hora es el encuentro en la calera para salir a guasca gracias ![]() |
| ||||
Estoy con ganas de pegarme, pero no todavia no me han salido los papeles de la licencia de conduccion.... lo malo es que creo que no alcanzan a pasarmelos antes del sabado.... En otra ocasion será.... |
| ||||
Cita:
El encuentro puede ser a las 10:00 de la mañana, para estar a las 11:00 en la CALERA. GUASCA queda a (1)una hora desde la 84 con septima, es muy cerca Bogota - Calera - El Salitre - GUASCA = 55Km Aprox Estamos TODOS invitados a estar mañana viernes a las 7 m para el inicio de las FERIAS con POLVORA y algo de HIDRATACION y BEBIDAS CALIENTES.............................Pues quien mas se anima a ir con nosotros................???? Saludos |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| especial , ferias , fiestas , gran , guasca , invitacion , vtm |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |