Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Alto Cilindraje [BOG-CUN]Moto paseos y salidas programados por los moteros de Alto Cilindraje |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
jajajajaj..... FIESTA DE PULGAS...... jajajaja NOS salvamos
|
| |||
pregunten en armenia un hotel en la carrera 13 entre calle 20y21 hy uno bueno se llama toledo plaza y es bueno pero si nesecitan hospedaje para varios mejor coticen una finca cafetera que es mas comodo y barato si es un grupo grande y tienen picina y canchas bueno perdonen lo sapo pero que se le hce suerte
|
| ||||
Gracias amigo VALLUNO..... BUENA LA IDEA.... la cuestion es quien nos hace ese favor, ojala algun compañero que viva alla y nos pueda hacer el favor de averiguar cualquier tipo de hospedaje seria maravilloso, estaremos pendientes de cualquier cosa. Saludos |
| ||||
ahora si ...un buen hotel...reconfirmado..... HOTEL LA VILLA CRA 26#39-57 TEL..........0967434111 HABITACION DOBLE O CON DOS CAMAS $39500..... YO VOY A RESERVAR 4 DOBLES......Y 4 CON DOS CAMAS BANDIDO SHERK Y FIONA RR LAMEME Y ME DICEN QUIEN MAS QUIERE 30053632147 |
| ||||
Osea me toco llamar para cancelar la reservacion del otro hotel pero bueno gracias por pasar ese dato o sino que fiesta que se iba a dar las pulgas ![]() ![]() ![]() bandido voy para alla me hace el favor o lo hago yo aviseme si puede antes de las 10 am de hoy gracias le debo una |
| ||||
Huyyyy..... gracias Bandido.... Los que se quedan en Buen hotel BBB, traten de llamar a Bandido para que hagan la reservacion, aprovechemos ese papayaso es mas el hotel es en CALARCA muy cerca del otro. Saludos |
| ||||
Cita:
Bandido..... $39.500 es el valor por persona noche????... Necesitaría una reserva SOLO para el viernes ya que al otro día me trasteo para el hotel del evento.. Intenté llamarte pero el número celular que pones le sobra un número.....Me cuentas.. gracias |
| ||||
bueno acuerden que yo voy pa ya no no me vallan a dejar!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| armenia , hotel , hotel armenia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |