Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Area 51Foro del grupo Area 51 |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
Area 51 generalidades y personalidadesbueno a continuacion podemos colocar los gustos de cada quien para que no hallan problemas aunque creo que ya le conosco a todos los pro y los contras jejej. Empieso conmigo: Me encanta la cerveza, concretamente la club colombia, no puedo almorzar si no la tengo como soremesa. Me encanta tomar whisky con guille y con koala, tomamos parrita, pero ultimamente tomo mucho chivas. No me gusta andar muy despacio, claro que tampoco tipo suicida. Soy muy loco cuando me chuzan y ando solo (sin pato). (creo que es mi principal defecto, pero lo aprendi de Koala). Soy muy callado No me gusta manejar carro. Me encanta AREA 51. |
| ||||
y a mi ni me gusta oler el trago ....que pereza destructor y maluko ..... me gusta hablar de motores con crysam y hablar paja con guille JAJAJA Y ME GUSTA CORRER EN LO QUE SEA , CHAUS
|
| ||||
bueno muchachos ahora yo, estuve indagando en la web sobre AREA 51, buweno dice que es un area en USA donde al parecer hacen experimentos con naves volarodas, que tiene unos ovnis, que el paso es totalemtne restringido, que es un area de mas o menos el mismo espacio de suiza, que en ningun mapa esta relacionado, mejor dicho todos saben que estan ahi pero nadia afirma nada, entonces yo pienso que AREA 51 para nosotros es un club de moteros, que handan por las carreteras de todo el pais, todos sabemos que existen pero no son faciles de identificar, y andan en aparatos voladores, es decir en las motos que pasan volando, les gusta tomar old park aunque yo si prefiero la cervecita, y estan en todo es pais, eso quiere decir que no son exclusivos de una region, la pregunta es: que es area 51? quienes son sus integrantes? yo hago parte de area 51? ![]() ![]() ![]() bueno en espera de sus respuestas VANESSA H. OSSA |
| ||||
Pero perdon la pregunta pero area 51 es un Grupo de motociclistas o de que exactamente?
|
| ||||
pues si, la pregunta es en relacion con AREA 51 el club de motos
|
| ||||
Vanessa, primero recibe un saludo de parte de Gloria Amparo y mio, lo mismo para oscar. Te cuento que AREA 51 es un Grupo selecto de personas de todas las zonas del pais, los integrantes son incognitos. Hasta ahora no se quien es el dueño ni el presidente, lo que se es que en cualquier momento aparece y hace la convocatoria para las personas que quieran participar. Tambien se que lo que toman cuando se reunen es Old Pard y no son borrachitos. Saludos.
__________________ Guille |
| |||
a y otra cosa, yo conozco a un man que le gusta el parrita, es rebien, claro que boga cerveza como un hp, es como gordito, y no sabe que putas quiere en esta vida, primero que superbike, luego que turismo luego que otra vez superbike, mejor dicho, y tiene una señora que nos hace reir con sus mil y un muecas, ademas de lo buen gente, se tira unos consejos de psicoloka rebuenos, a y lo mejor es que se rie de mis chistes (que son un hueso total), esa pareja esta de primera en la lista de proximos integrantes, la cual entrara en discucion dentro de pocos días que nos reuniremos ciertos personajes jeje por los lados del cesar.
|
| ||||
y no invitan..... bueno esta bien.
|
| ||||
Y Ami Me Encanta Hacer Maravillas Con Mi Acero Inox........bueno, Tambien La Cervecita Y Bien Fria.........
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| 51 , area , generalidades , personalidades |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |