Bueno a la expectativa de más propuestas y al parecer a gustado mucho la idea, aquí hay mas información de Villadeleyva, pero antes quiero decirles que mas que una rodada es una buena experiencia para nuestra comunidad
VTM Scooter.
Recorrido
 Click para ampliar imagen. |
En una moto 135 76 kl por galón Promedio
En una moto 125 105 kl por galón Promedio
En una moto 250 80 kl por galón Promedio
Es decir un promedio de $32.000, ida y vuelta en gasolina y no se sorprendan, confíen en su moto y ellas son muy agradecidas en rendimiento y economía.
Acuérdese revisar aceite y apretar tornillos antes de salir.
Hospedada: Hay 3 opciones:
1. La primera opción tiene un valor de $12.000 por persona con parqueadero y también zonas especiales para la fogata, adjunto publicidad para que me ayuden a negociar el valor y que verifiquen el sitio, los celulares son 3115049531 y 3103083287, la pagina es
http://www.expovilla.com/espanol/hos.../hospedaje.htm
2. La segunda opción es un camping dentro de la ciudad a dos cuadras de la plaza principal y también hay baño, el valor del la noche por persona es de $6.000, les quedo debiendo el teléfono, pero se que existe por que estuve acampando hay
3. La tercera y última es en un hotel que por su puesto es a su acomodación.
En el pueblo podemos conseguir las ollas pero si hay una posibilidad de llevarlas mucho mejor es mas confiable.
La preparación del canelazo es muy censillo y los ingredientes serán comprados en una cuota de $ 7.000 allá en el pueblo
Ingredientes
1 jarra de agua hirviendo
1 unidad de jugo de limón y su cáscara
1 cucharada de clavos de olor (entero)
1 cucharada de canela en astillas
1 ½ onzas de ron (opcional)
1 ½ onzas de
licor de aniz (opcional)
1 ½ onzas de brandy (opcional)
1 ½ onzas de ginebra (opcional)
Preparación
Poner todos los ingredientes en la jarra de agua caliente hasta obtener la infusión y servir en un pocillo.
Claro que es proporcional a los integrantes.
En el pueblo hay muchos restaurantes y tiendas para su alimentación y hacer pinchos o chorizos en la fogata que por su puesto los venden en el mismo pueblo con un valor de $4.000 y le dan como 4 unidades

Bueno espero que esta información sirva de algo y si se animan me gustaría contar con la colaboración de todos los integrantes de
VTM y sobretodo de los líderes que son guías y organizadores muy serios, que a mi me parece que llevan bien al grupo.