Les preseento el logo de v.t.m scooter team

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Para que organicen sus encuentros y salidas los propietarios de motos tipo Scooter y MaxiScooters, marcas Aprilia, BMW, Cagiva, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Derbi, Polaris, Kymco, UM, etc.
El responsable del grupo es W.A.R.R.I.O.R y lo pueden contactar al 3135532139 y al correo scooter@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
VTM Scooter Team
RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestros 7 meses
De VTM Sooter Team para toda nuestra comunidad, VTM Scooter Team ¡Va viento en popa!

Antiguo 21-feb-2009, 01:13
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Visitas: 1747

BUENAS NOCHES:

Hoy sabado es un dia muy especial,pues realizaremos la primera reunion oficial de scooters VTM , y adicional a eso queremos presentarles a todos el resultado de varios dias de dedicacion y trabajo , nuestro logo .

Click para ampliar imagen.

Logo que veran rodando en las scooter de VTM SCOOTER TEAM por todo bogota y ojala por toda colombia.

Razón: ORTOGRAFIA
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 21-feb-2009, 01:39
Motero Registrado
CODIGO: 1426

Registro: 17-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 08-may-2012
Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde
Club: Club VTM
Indice Arriba

Jhio -> Respuesta:: Les preseento el logo de v.t.m scooter team

Si señores aqui les pongo el logo en High Quality para que lo aprecien mejor!!!!

[/IMG]

Esperamos les guste...
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 21-feb-2009, 08:47
UI
CODIGO: 3315

Registro: 13-enero-2009
Ultimo Ingreso: 21-dic-2009
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Negro
Predeterminado

CHELMAN -> Respuesta:: Les preseento el logo de v.t.m scooter team

Pues nos quedo muy vacano W.A.R.R.I.O.R..... ahora hay que mirarar si lo ploteamos y donde mas nos lo vamos a estampar (casco, moto, camiseta, banderin.....etc, etc,)
Antiguo 21-feb-2009, 09:35
Motero Registrado
CODIGO: 4

Registro: 14-abril-2008
Ultimo Ingreso: 14-mar-2012
Motocicleta: Yamaha FZ1 Fazer 1000 2009 Gris
Predeterminado

DiaVa -> Respuesta:: Les preseento el logo de v.t.m scooter team

Los felicito.... sigan adelante y por cierto les quedo ese logo del carajo. Un abrazo
Antiguo 21-feb-2009, 10:22
Motero Registrado
CODIGO: 3784

Registro: 05-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 14-may-2012
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125 2009 Azul
Club: VTM scooter team
Predeterminado

jeanpauldecolombia -> Respuesta:: Les preseento el logo de v.t.m scooter team

heyyyy muchachos yo quiero mi logo
les quedo vacano chinos....felicitaciones !!!!
Antiguo 21-feb-2009, 10:50

OSO OSO esta en línea ahora
VICE VTM
CODIGO: 186

Registro: 03-junio-2008
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: Z1000 BLANCO NARANJA HERMOSA
Club: VTM Teambikers.com Club GSR600 bogota
Ver mis motos!
Predeterminado

OSO -> Respuesta:: Les preseento el logo de v.t.m scooter team

TA MUY FEOO
EEEEEE mentirassss qued de lujooo yo sugiero el siguiente cambio para dar mas uniformidad al concepto VTM aclaro es solo sugerencia
hasta pronto
Oscar U

Antiguo 21-feb-2009, 11:49
UI
CODIGO: 1224

Registro: 04-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 11-feb-2010
Motocicleta: Kawasaki Z1000, Blanco
Club: club VTM
Predeterminado

DUSHKA -> Respuesta:: Les preseento el logo de v.t.m scooter team

superrrrr chevere, los felicito esos son lso buenos aportes a la comunidad que rico, ojala empiezen super bien en el grupo
Antiguo 21-feb-2009, 12:29
Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]
CODIGO: 539

Registro: 21-julio-2008
Ultimo Ingreso: 23-nov-2010
Motocicleta: Suzuki GS 125
Indice Arriba

jorgem -> Respuesta:: Les preseento el logo de v.t.m scooter team

parceros esta muy vacano los felicito, espero la proxima vez nos veamos todos lo tengan, les toca es averiguar en donde se los sacan mas barato

y pues hacer una lista de la gente que lo va a adquirir depronto les sale mas barato por cantidad
Antiguo 21-feb-2009, 13:04
Responsable Scooter [Bogota]
CODIGO: 525

Registro: 20-julio-2008
Ultimo Ingreso: 02-feb-2012
Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Hyosung

richardpimon -> Respuesta:: Les preseento el logo de v.t.m scooter team

como dice la canción me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, ojo se repite diez veces.

aunque seria bueno que estuviera presente el logo original de vtm, por aquello de estar uniformados.

otra cosita. el slogan mas que una moda, un estilo de vida, una cultura, es bueno tambien dejarlo en la calcomania. yo tengo el sitio donde los hacen en la 17 y me imagino que saldrán por solo $8.000 pesitos.

ahora hay que diseñar la camiseta.

muy bien chinos, muy bien.

FELICITACIONES, ESTAN SIGUIENDO MIS CONSEJOS....... JAJAJAJAJAJAJA
Antiguo 21-feb-2009, 13:36
UI
CODIGO: 4028

Registro: 13-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 24-sep-2009
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125 URBAN 2009 Gris-Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde
Predeterminado

Krito -> Respuesta:: Les preseento el logo de v.t.m scooter team

muy lindo el logo, muchas felicitaciones a los que tuvieron la pasiencia y el tiempo de realizarlo ............

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
scooter, team, vivetumoto, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID