les cuento muchachos que le modifique el exhosto a mi moto .. le cambio el ruido .. no suena tan duro pero si ,muy rico y el motor se siente un mas suelto .. pero en ese proceso se me partio un esparrago del que sostiene el silenciador ... lo que pense que seria rapido se me convirtio en bajar el motor .... (recuerden que para sacar la rueda trasera hay que bajar el silenciador)
 Click para ampliar imagen. |
como comente el sabado la mecanica de las scooter es muy sencilla soltar unos tornillos unos cables y salio ...
despues de luchar un buen rato por fin se pudo sacar lo que quedaba del esparrago .. toco taladrar rectificar y dejarlo en 8mm ahora si no creo que se rompa tan facil ...
tambien consegui las michelin a buen precio a qui en fusa ... la dos llantas .. ahora si puedo entrar mas confiado y mas duro en las curvas ... lo que pega en el piso es el gato central estoy pensando en modificarlo ... ... bueno muchachos espero colaborarles en lo que pueda en el area de mecanica ... lo que no sepa ....... se lo preguntamos a otro .. si quiren cuadramos para hacer una salida de mantenimiento y mecanica basica ah .. cosegui
luces HID a $200.000 todo el juego ... espero poder comprarlas muy pronto .. el sabado que hay que hacer ???