Mecanica Rapida ???

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Para que organicen sus encuentros y salidas los propietarios de motos tipo Scooter y MaxiScooters, marcas Aprilia, BMW, Cagiva, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Derbi, Polaris, Kymco, UM, etc.
El responsable del grupo es W.A.R.R.I.O.R y lo pueden contactar al 3135532139 y al correo scooter@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 02-abr-2009, 08:36
120 no es suficiente!!!
CODIGO: 48

Registro: 25-abril-2008
Ultimo Ingreso: 06-may-2012
Motocicleta: matrixII 150 Plata
Ciudad: Fusagasuga
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1190

les cuento muchachos que le modifique el exhosto a mi moto .. le cambio el ruido .. no suena tan duro pero si ,muy rico y el motor se siente un mas suelto .. pero en ese proceso se me partio un esparrago del que sostiene el silenciador ... lo que pense que seria rapido se me convirtio en bajar el motor .... (recuerden que para sacar la rueda trasera hay que bajar el silenciador)

Click para ampliar imagen.

como comente el sabado la mecanica de las scooter es muy sencilla soltar unos tornillos unos cables y salio ...

despues de luchar un buen rato por fin se pudo sacar lo que quedaba del esparrago .. toco taladrar rectificar y dejarlo en 8mm ahora si no creo que se rompa tan facil ...

tambien consegui las michelin a buen precio a qui en fusa ... la dos llantas .. ahora si puedo entrar mas confiado y mas duro en las curvas ... lo que pega en el piso es el gato central estoy pensando en modificarlo ... ... bueno muchachos espero colaborarles en lo que pueda en el area de mecanica ... lo que no sepa ....... se lo preguntamos a otro .. si quiren cuadramos para hacer una salida de mantenimiento y mecanica basica ah .. cosegui luces HID a $200.000 todo el juego ... espero poder comprarlas muy pronto .. el sabado que hay que hacer ???
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 02-abr-2009, 09:58
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Ciudad: Bogota D.C.
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Indice Arriba

W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: Mecanica Rapida ???

cesar que buenos tips , a mi tambien se me partio ese esparrago , pero ya quedo al pelo ,este sabdo nos vemos para despedir a jhio y chelman y hablr de la salida a girardot hay nos vemos si vas a pedir banderin confirmanos .

Miremos como hacemos para instalar las HId , lo que escuche es que tenmeos que repontenciar la boina , no se?
pero si sabes e una ya serian 3 matrix con hid , la suya , despticons y lamia

Saludos
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 05-abr-2009, 10:16
PC Gammer & now motero
CODIGO: 4505

Registro: 07-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 09-may-2012
Motocicleta: UM POWERMAX 125 2008 Negro (la chiquitica)
Club: VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

jonasf1k -> Respuesta: Mecanica Rapida ???

Que hubo cesar que mas hermano.

Me interesa lo del truquito del exosto, me comenta mas del cambio en rendimiento

Y esa modificacion del burro me pareceria ok por que ami tambien me pega al piso cuando voy con pata o cuando

cojo curvas un poquito acostado.

Hablamos
Antiguo 06-abr-2009, 09:10
120 no es suficiente!!!

Taller

cesarumfusa -> Respuesta: Mecanica Rapida ???

como van muchachos ... espero bien ... viejo jonas ... en su moto el truquito es distinto pero se puede hacer ... es ruido si cambia .. no mucho .. pero el motor trabaja un poco mas sueltico ....
Antiguo 16-abr-2009, 06:31
UI
CODIGO: 4860

Registro: 23-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 31-ago-2011
Motocicleta: KYMCO AGILITY RS NAKED 2011 "EUREKA"
Predeterminado

PIPE_GP1 -> Respuesta: Mecanica Rapida ???

que buenos tips cesar! cuando va a venir para arreglar la motico, necesito realizarle limpieza del carburador y revisar el encendido de patada que no me da, entonces viejo cesar? este sabado 18 viene a Bogota? o viene hasta el 26? confirmeme si algo mi hermano, se cuida!!! y estamos hablando !
Antiguo 16-abr-2009, 09:11
120 no es suficiente!!!

Muchas Risas

cesarumfusa -> Respuesta: Mecanica Rapida ???

Iniciado por PIPE_MAX125 Ver Mensaje
que buenos tips cesar! cuando va a venir para arreglar la motico, necesito realizarle limpieza del carburador y revisar el encendido de patada que no me da, entonces viejo cesar? este sabado 18 viene a Bogota? o viene hasta el 26? confirmeme si algo mi hermano, se cuida!!! y estamos hablando !
con la ayuda de Dios estare el este sabado no se si a tiempo pero de que llego llego ...

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
gato, llantas, luces, mecanica, rapida, vivetumoto, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID