¿Multas por el baul de la moto?

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Para que organicen sus encuentros y salidas los propietarios de motos tipo Scooter y MaxiScooters, marcas Aprilia, BMW, Cagiva, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Derbi, Polaris, Kymco, UM, etc.
El responsable del grupo es W.A.R.R.I.O.R y lo pueden contactar al 3135532139 y al correo scooter@vivetumoto.com

Evento Finalizado

Herramientas
Antiguo 29-mar-2010, 11:05
Motero Registrado
CODIGO: 11004

Registro: 02-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 22-ene-2012
Motocicleta: Honda Elite 2008 Azul - Suzuki Burgman 250 2006 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2554

Amigos, hable con un motociclista ayer y me conto que estuvo a punto de recibir un parte por que el baul de la moto no tenia la placa. Me conto que se lo tuvo que quitar y pues no le impusieron la multa. ¿Alguien ha tenido este tipo de problema? ¿Es legal, teniendo en cuenta que las mismas motos de la policia tienen baul?
Saludos
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 30-mar-2010, 00:18
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Indice Arriba

W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta: ¿Multas por el baul de la moto?

disculpenme , por lo que voya decir , pero tienen mucho huevooooooooooooooooooooo
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 30-mar-2010, 08:53
Motero Registrado
CODIGO: 8817

Registro: 20-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 17-abr-2012
Motocicleta: UM Matrix 150 2006
Predeterminado

ayabrea26 -> Respuesta: ¿Multas por el baul de la moto?

jijijijijijijijijijijijijijiji warrior buenisimo
Antiguo 30-mar-2010, 20:23
Junta Directiva
CODIGO: 928

Registro: 16-agosto-2008
Motocicleta: Honda RX 250; Yamaha BWS "BIWIS" II 125 Azul
Club: VTM, scooter team
Predeterminado

Ferwillis -> Respuesta: ¿Multas por el baul de la moto?

Hola amigos
Increíble doblemente increíble.
Definitivamente estos HP honorables policías una de dos buscan la mordida o se hacen los Hu para jodernos,
si ya nos ablandaron con tantos comparendos.
Antiguo 01-abr-2010, 15:20
Motero Registrado
CODIGO: 10950

Registro: 30-enero-2010
Ultimo Ingreso: 04-may-2012
Motocicleta: YAMAHA BWS125 2009 NEGRO
Ciudad: Ibague
Club: NO
Yamaha

WILLYFGM -> Respuesta: ¿Multas por el baul de la moto?

Iniciado por Ferwillis Ver Mensaje
Hola amigos
Increíble doblemente increíble.
Definitivamente estos HP honorables policías una de dos buscan la mordida o se hacen los Hu para jodernos,
si ya nos ablandaron con tantos comparendos.
es que no saben que inventar, se pegan de lo mas estupido para hacernos acreedores a una orden de comparendo, a mi me paso, deje el carro parqueado 5 minutos en una calle que normalmente es usada para parquear carros, cuando llegue el guarda me dijo que estaba prohibido parquear aqui, y ya la grua se habia llevado el carro, cuando fui a reclamar mi vehiculo, me dijero que podia pedir la audiencia, entonces me dirigi al sitio y tome fotos para mostrar que no habia señales de prohibido parquear ni verticales ni horizontales, despues lamentablemente por cuestiones de trabajo me toco viajar durante mas de 1 año, via internet consulte y el comparendo no fue por parquearme en un lugar prohibido, si no por obstaculizar la via, cuando ni siquiera hubo ni el mas minimo trancon es mas ni siquiera pasan carros frecuentemente, ni nada solo habia mas de 7 metros de via libre para el transito.

bueno pero la verdad eso sucedio hace mas de 3 años y creo que ya puedo pedir que lo borren por vencimiento de terminos.

por sierto alguien sabe cual es el formato que se debe usar, si alguien lo tiene lo puede publicar?

gracias
Antiguo 01-abr-2010, 22:58
Motero Registrado
CODIGO: 3700

Registro: 02-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 01-ene-2012
Motocicleta: Suzuki V-Strom 650 2007 Azul
Predeterminado

carmanva -> Respuesta: ¿Multas por el baul de la moto?

La verdad, que no lo puedo creer, bueno este pais del sagrado corazon cualquier cosa puede suceder
nada extraño que comiencen a molestar y aplicar esta arbitraridad sin haber sido aprobadada legalmente.
Antiguo 02-abr-2010, 19:56
Motero Registrado
CODIGO: 11406

Registro: 21-febrero-2010
Ultimo Ingreso: 18-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2009 Gris
Predeterminado

cross -> Respuesta: ¿Multas por el baul de la moto?

Señores, aprovechando el tema... el portaplaca es legal? es decir se puede poner el porta placa encima de un morral y listos? o a alguien le han puesto multa por esto?

La verdad es que andar con el maletin por debajo de los chalecos que tienen cremallera es aburridor... que solucion hay para esto? mandar el maletin en transmilenio y recogerlo al llegar? jejejeje
Antiguo 03-abr-2010, 10:47
Motero Registrado
CODIGO: 8082

Registro: 20-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 13-abr-2012
Motocicleta: Regal Raptor Spyder 300 2009 Negra, UM Renegade 200 2010 Titanio
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

YoNoFui -> Respuesta: ¿Multas por el baul de la moto?

Iniciado por cross Ver Mensaje
Señores, aprovechando el tema... el portaplaca es legal? es decir se puede poner el porta placa encima de un morral y listos? o a alguien le han puesto multa por esto?

La verdad es que andar con el maletin por debajo de los chalecos que tienen cremallera es aburridor... que solucion hay para esto? mandar el maletin en transmilenio y recogerlo al llegar? jejejeje
Pues yo tengo un portaplaca para la maleta, y no andar con el chaleco encima de la maleta, y le pregunte a un policía de transito, y me dijo que desde que se pudiera leer la placa no había inconveniente.
Antiguo 03-abr-2010, 17:34
Motero Registrado
CODIGO: 8562

Registro: 09-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Kawasaki NINJA250 2009 Verde, kawasaki joy 1993 roja
Ciudad: La Paila
Predeterminado

ROCKETMAN -> Respuesta: ¿Multas por el baul de la moto?

Bueno hombre ya suficiente con la placa y el chaleco y ademas eso no esta en niguna norma no te dejes meter vainas raras , si nisiquiera el de la policia lo trae , asi que sin emberracarte porque si los puteas por eso si te multan (irrespeto a la autoridad) les dices que eso no lo contempla en codigo nacional de transito, y a leerlo para que no nos vean la cara y nos quieran meter cuanta cosa se le ocurra.
Antiguo 03-abr-2010, 21:49
Motero Registrado
CODIGO: 480

Registro: 19-julio-2008
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 09 Gris
Club: VTM
Predeterminado

MARROCO -> Respuesta: ¿Multas por el baul de la moto?

Señores
Yo insisto que la unica identificacion legal de la moto es la placa metalica avalada y homologada por el transito y entregada con la matricula, ninguna otra puede considerarse como placa oficial, o es que yo le puedo quitar la placa e identificar la moto con la del chaleco pues no, eso es una montada que quieren hacer los policias exigiendo el numero de la placa en otras partes, para eso hay una normatividad del sitio de ubicacion de la placa tanto en automotores como en motos por lo tanto exijir otro tipo de identificaccion del numero de la placa seria inlegal y estaria en contra de la normatividad, esto que yo sepa se aplica en vehiculos publicos que llevan impreso el numero de la placa a los lados, la moto no es un servicio publico. por lo tanto creo que no seria legal imponer un parte por el baul sin numero de placa, desde que la placa oficial este correcta y sea visible no veo problema, que ganas de sobarle la vida a los motociclista, eso es persecucion hasta cuando seguiremos inertes a todo esto ah , mañana se estaran inventando que tiene que tener la carta de propiedad ampliada y`plastificada y donde se vea en la moto absurdo

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
baul, moto, ¿multas

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID