Iniciado por Ferwillis
Hola amigos
Increíble doblemente increíble.
Definitivamente estos HP honorables policías una de dos buscan la mordida o se hacen los Hu para jodernos,
si ya nos ablandaron con tantos comparendos.
es que no saben que inventar, se pegan de lo mas estupido para hacernos acreedores a una orden de comparendo, a mi me paso, deje el carro parqueado 5 minutos en una calle que normalmente es usada para parquear carros, cuando llegue el guarda me dijo que estaba prohibido parquear aqui, y ya la grua se habia llevado el carro, cuando fui a reclamar mi vehiculo, me dijero que podia pedir la audiencia, entonces me dirigi al sitio y tome fotos para mostrar que no habia señales de prohibido parquear ni verticales ni horizontales, despues lamentablemente por cuestiones de trabajo me toco viajar durante mas de 1 año, via internet consulte y el comparendo no fue por parquearme en un lugar prohibido, si no por obstaculizar la via, cuando ni siquiera hubo ni el mas minimo trancon es mas ni siquiera pasan carros frecuentemente, ni nada solo habia mas de 7 metros de via libre para el transito.
bueno pero la verdad eso sucedio hace mas de 3 años y creo que ya puedo pedir que lo borren por vencimiento de terminos.
por sierto alguien sabe cual es el formato que se debe usar, si alguien lo tiene lo puede publicar?
gracias