Primera reunion oficial vtm scooter team

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Scooter mejor organizada y más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
VTM Scooter en FacebookVTM Scooter en Twitter

Grua Motos
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Scooter > Scooter > Paseos y Salidas en Moto > Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Para que organicen sus encuentros y salidas los propietarios de motos tipo Scooter y MaxiScooters, marcas Aprilia, BMW, Cagiva, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki, Derbi, Polaris, Kymco, UM, etc.
El responsable del grupo es W.A.R.R.I.O.R y lo pueden contactar al 3135532139 y al correo scooter@vivetumoto.com

Que dia hacemos la reunion este fin de semana VTM SCOOTER TEAM
SABADO 21 ANTES DE LAS 4PM 6 42,86%
SABADO 21 DESPUES DE LAS 4 PM 5 35,71%
DOMINGO 22 ENTRE 3 Y 7 PM 3 21,43%
Votantes: 14. Esta encuesta está cerrada

Evento Finalizado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
RODADA SCOOTER Agosto 30 --LA VEGA , VTM.SCOOTER.TEAM Festejando nuestros 7 meses
SEGUNDA Reunion oficial VTM Scooter Team
De VTM Sooter Team para toda nuestra comunidad, VTM Scooter Team ¡Va viento en popa!

Antiguo 19-feb-2009, 00:40
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Visitas: 1143

SEÑORES BUENAS NOCHES

Por sugerencia de varios compañeros scooters se abre este espacio con el fin de convocar a la primera reunion de scooters VTM , la idea es conocermos mas e interactuar entorno al grupo , planeando actividades que sean en beneficio del grupo VTM y el subgrupo VTM SCOOTER TEAM.

La idea es hablar de la organizacion del subgrupo.
Nuestras salidas,y la interaccion con toda la comunidad VTM ,
Nuestros distintivos,( logo, letras, stiker,)
Crear una base de datos scooter.

Muchachos opinemos si este fin de semana nos podemos encontrar la mayor cantidad de scooters para materializar este sueño, salir a comer hamburguesa o perro .

Porfavor opiniar si el sabado o eldomingo

SCOOTER MAS QUE UNA MODA, UN ESTILO DE VIDA,UNA CULTURA

SALUDOS
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-feb-2009, 01:01
Motero Registrado
CODIGO: 1426

Registro: 17-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 08-may-2012
Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde
Club: Club VTM
Indice Arriba

Jhio -> Respuesta:: Primera reunion oficial vtm scooter team

100% de acuerdo con la reunion me parece importante poder organizar desde ya el grupo, por mi parte y para este fin de semana me quedaria mas facil el sbado antes de las 4 pues tengo un compromisa mas tarde.. quedo pendiente!!!
obviamenye esta reunion es solo de scooters ps es mientras nos organizamos...

por otro lado recuerden q es clave desde ya saber quienes somos asi que hagamos lo posible por ir todas las scooter interesadas... si quieren comer perro podriamos ir a castilla a comer los "transmilenios"
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-feb-2009, 07:24
UI
CODIGO: 3315

Registro: 13-enero-2009
Ultimo Ingreso: 21-dic-2009
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Negro
Predeterminado

CHELMAN -> Respuesta:: Primera reunion oficial vtm scooter team

buenos pues vallamos haciendo una listica, yo me anoto para la integración de este fin de semana y la del transmilenio pues suena bien.... estamos hablando!!!!
Antiguo 19-feb-2009, 09:57
Motero Registrado

Predeterminado

Iniciado por CHELMAN Ver Mensaje
buenos pues vallamos haciendo una listica, yo me anoto para la integración de este fin de semana y la del transmilenio pues suena bien.... estamos hablando!!!!
Chelman tu podrias el sabado antes de las 4pm?
Antiguo 19-feb-2009, 17:29
Director Scooter Bogotá
CODIGO: 2363

Registro: 09-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa"
Club: 100% VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta:: Primera reunion oficial vtm scooter team

Listo a comer transmilenio , jhio como vas con el encargo ?
Antiguo 19-feb-2009, 19:04
scooteraudiotuning
CODIGO: 3592

Registro: 27-enero-2009
Ultimo Ingreso: 29-mar-2009
Motocicleta: scooter 200 Negro
Predeterminado

N_I_T_R_U_S -> Respuesta:: Primera reunion oficial vtm scooter team

????????????
Antiguo 19-feb-2009, 19:11
Motero Registrado

Predeterminado

ok entonces el sabado a comer transmilenio.... el encargo hoy no le pude dedicar tiempo en mi pc pero en uno prestado hice un bocetico.. esta noche te lo paso
Antiguo 19-feb-2009, 22:31
Motero Registrado
CODIGO: 3784

Registro: 05-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 14-may-2012
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125 2009 Azul
Club: VTM scooter team
Yamaha

jeanpauldecolombia -> Respuesta:: Primera reunion oficial vtm scooter team

bueno señores
toco pegarmeles nuevamente.... esta vez a la convocatoria para formar oficialmente el club vtm scooter.
cuenten conmigo en lo que requieran para el grupo
Antiguo 20-feb-2009, 10:13
Motero Registrado

Predeterminado

bueno y entonces... el encargo ya esta listo . . sera que si cuadramos la reunion este sabado? miren cuando dije que antes de las 4 ps seria pa irme YO antes de las 4:30 o 5 pero iwal podemos reunirnos cuadrar algunas cosas y despues uds continuan la reunion o incluso los acompaño hasta los "transmilenios" y los dejo ahi, es que en verdad no puedo faltar a un compromiso que tengo en la noche...

lo que si es que como dijo c€helman nos podemos estar enlistando ya e ir decidiendo el punto de encuentro, teniendo en cuenta que los transmilenios son en Castilla ayer hablando con WARRIOR el propuso el sitio d eencuentro en:

La bomba de la Av. Boyaca con calle 53 sentido Norte-Sur, faltaria cuadrar la hora de encuentro y la lista de quienes vamos fijos que por ahora creo que va asi...

WARRIOR
JHIO
CHELMAN
NITRUSS
JEANPAULDECOLOMBIA

LOS QUE FALTEN POR FAVOR AGREGUENSE Y CUADREMOS LA HORA DE ENCUENTRO EN ESE PUNTO...
Antiguo 20-feb-2009, 11:12
UI
CODIGO: 3817

Registro: 06-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 22-oct-2009
Motocicleta: CMC 150 2008 Azul
Indice Arriba

fello -> Respuesta:: Primera reunion oficial vtm scooter team

Señores me parece exelente idea la reunion, ustedes diran la hora y la fecha
Quedo a la espera de la cita

gracias

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Evento Finalizado

Etiquetas
actuar, reunion, scooter, team

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID